lunes, 11 de enero de 2016

OBIANG MANDA CONTROLAR A LOS DIRIGENTES Y MILITANTES DE LA OPOSICIÓN.


Desde Guinea Ecuatorial nos informan:

Lo de controlar al pueblo y a los que de verdad son de la oposición no es ninguna novedad. Esta tarea la venían desempeñando los presidentes de las comunidades y demás agentes de "seguridad" del Satodoro Obiang Nquema Nbansüa. Pero a día de hoy el mal llamado Teodoro (verdadero Satadoro Obiang Nquema Nbansüa) ya tiene militares en cada uno de los patios y justo detrás de cada vivienda en Malabo. Un agente de la "seguridad" de Obiang asegura que este trabajo lo empiezan a partir de las 22 - 22:30 horas hasta las 06 horas. 

Según nuestra fuente, el que está al mando de esta operación es el coronel Liborio, el encargado en Malabo de dejar en secreto, a escondidas a los militares en los patios cuyos propios propietarios deben ser controlados y asesinados si los enemigos atacan al régimen de Guinea Ecuatorial. Sí, el agente de seguridad asegura que el tal Liborio es el que dice, ayudado por cada uno de los representantes de cada provincia, distrito, municipio y comunidad de vecinos que ciudadanos deben ser controlados y liquidados en caso de un ataque militar al régimen de Obiang. Si a esta información sumamos la procedente de Bata, la Región Continental, sobre el descarado control que el dictador Obiang ha montado sobre los guineos. Un control consistente en preguntar, cada vez que ven a tres o más personas hablando entre ellos sobre el tema de su conversación. 

En la Región Continental de nuestra amada y querida Guinea Ecuatorial los militares ya cachean a los ciudadano hasta en sus propias casas buscando no se sabe qué. Un agente de seguridad que estaba de copas la noche del sábado-domingo, regresado a casa, y metido en su aseo vio cómo más de diez militares se "hallan de guardia" bajo las ventanas de las puertas de su casa y de las casas de sus vecinos. Preocupado el agente, llamó a su familiar, un general del ejército de Obiang, para preguntarle si hay una guerra. El general en contestación a su pregunta, le dijo: "por eso yo siempre te recuerdo que eres militar, siempre debes tener los ojos abiertos, el Presidente ha ordenado a Liborio controlar a los ciudadanos indignados por su forma de gobernar e incluso le dio una orden de acabar con ellos si estallase una guerra"

Por otra parte, se murmura por la calle que Obiang ha dicho a sus familiares que si estalla un conflicto en el país, que estuviesen como si no existieran. Es decir, el dictador y su hijo delincuente Nguema Obiang, sacan por la calle a los hijos y familiares de otros para que hicieran frente a quienes atacaren su gobierno mientras que por otra parte, invita a sus familiares a no hacer frente a los posibles atacantes. Obiang siempre ha querido y trabajado para que los pobres y las víctimas de nuestro país sean otros (los otros líderes, los de las otras familias, las hijas y señoras de otros). Este es el verdadero Obiang, el Obiang Diablo. 

Los militares rodean nuestras casas de noche en Malabo. Yo mismo ya los ví en más de dos ocasiones, la otra vez una vecina me preguntó si soy militar y, al preguntarle a ella por qué me hacía la pregunta, me dijo que siempre ve militares delante de la puerta donde vivo.

Nota de redacción: Esta es la información de uno de nuestros militantes desde el interior de Guinea Ecuatorial. Informaciones que cada vez son mas difíciles de recibir debido al cerco al que está sometiendo Obiang a los miembros del Partido del Progreso. Nos han alertado que tengamos cuidado con las conversaciones telefónicas con nuestros militantes en el interior de Guinea Ecuatorial, ya que son vigilados estrechamente por Obiang, utilizando todos los medios a su alcance. Dichas informaciones, la mayoría de las veces, tienes que  ser enviadas a las personas que viajan a España y recibirlas de viva voz. Así están las cosas en nuestra querida Guinea Ecuatorial.