viernes, 4 de diciembre de 2015

UNA NOTICIA QUE NOS HIELA LA SANGRE



Diario Rombre.-4 diciembre, 2015


Severo Moto Nsa de 18 años falleció "a noche" por falta de atención Médica en Malabo 


Un joven de 18 años de nombre Severo Moto Nsa sobrino del Opositor exiliado en España, falleció anoche tras ser negado su tratamiento médico en todos los hospitales de Guinea Ecuatorial. Según fuentes confirmadas, la negativa a recibir tratamiento medico es porque “se llama como el opositor exiliado en España”, nos aseguran igualmente que “el joven de 18 años tenia  dificultades para poder estudiar  a causa de su nombre”.

Severo Moto Nsa falleció en Malabo. Constancia Mangue de Obiang está buscando al padre del finado, “no sabemos por qué” asegura una fuente. La familia tiene previsto enterrar al joven Severo Moto Nsa y “no sabemos porqué ningún depósito de cadáveres acepta recibir el cuerpo sin vida”.

Es posible que el Ayuntamiento de Malabo niegue que se le entierre en el Cementerio de Ela Nguema, pero se rumorea que posiblemente el Ministerio de Defensa envíe “Agentes de la Seguridad para observar quienes acudirán al entierro por si tienen conexiones con el opositor” añade“si prestas tu coche para trasladar el cadáver, los efectivos de seguridad cogen tu matricula y luego te persiguen”, la gente quiere ayudar pero tiene miedo.