lunes, 11 de noviembre de 2013

PIDO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL QUE NO SE MANCHE LAS MANOS DE SANGRE INOCENTE

                                                 

Publicado por Crispin en Guinea.Net                                               

El gran Alexander Pope afirmaba que quién dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, porque tendrá que inventar otras mil mentiras para sostener la primera. La España democrática de Rajoy ha mentido, la Federación Española de Fútbol y la dictadura de Teodoro Obiang también. Los tres mienten como bellacos con respecto al amistoso de fútbol que España y la selección de Guinea Ecuatorial jugaran el próximo sábado 16 de noviembre. España, su gobierno y su selección de fútbol, se suman a la dictadura tribal y salvaje de Teodoro Obiang, para infringir más dolor al sufriente pueblo de Guinea Ecuatorial. 
Las instituciones tienen rostros de personas, por eso invito a los futbolistas, a sus familiares, que tienen internet en sus casas, y que no cuesta nada, que escriban el nombre de Teodoro Obiang Nguema o de Guinea Euatorial en el buscador Google y que vean qué noticias obtendrán de él y que sensibilicen a sus hijos de no ir a Guinea Ecuatorial a mancharse de sangre de inocentes. 

Lo que salga allí, es sólo el punto de iceberg del historial de uno de los hombres más crueles y sanguinarios del mundo, que tiene metido a sus paisanos en los sarcófagos de Rio Muni y de Fernando Poo (Malabo) y la otra mitad en el exilio forozado, sin contar a los que están condenados sempiternamente en la miseria. Obiang Nguema, ha esquilmado todo el dinero que la madera, el petróleo, el gas, el cacao, el café, cobre, el oro y el cobalto daba a las arcas del estado y se lo ha repartido sólo a sus amigos y familiares. 

TEODORO OBIANG

Abran la pagina www.guineaecuatorialpress.com, que es propiedad de la dictadura y la única que en Guinea se puede tener acceso, verán que, su hijo mayor es el vicepresidente del gobierno, su otro hijo es el ministro de Minas e Hidrocarburos, su tercer hijo es el secretario de Estado de Deporte, su Otra hija es el responsable de todo lo que sale y entra en los puertos marítimos de Guinea Ecuatorial; un cuarto hijo es el jefe de la seguridad en la parte continental del país, otra de sus hijas guarda la tesorería del Estado y otra es responsable de cualquier proyectos que se quiera llevar a cabo en Guinea ecuatorial (Geproyectos), sus dos hijos gemelos son los responsables absolutos de la empresa que vende petróleo y gas (Sonagas y Gepetrol) en Guinea Ecuatorial. Su hermano mayor es el ministro de defensa, su otro hermano es ministro de la seguridad nacional, su sobrino es el ministro de hacienda; así todos los poderes políticos están ocupados sólo y exclusivamente por su familia y amigos. Y estos representan el 2% de la población guineana. El 98% languidecen en la miseria absoluta, para trabajar o crear una empresa en Guinea Ecuatorial, hay que pagar tributo a la familia Obiang. Las tierras de los bubis en Malabo, de los Combes en Litoral y de los Fang en el interior del país, han sido usurpadas y confiscadas por su mujer Constancia Mangue, su suegra Okomo y sus cuñados Biyogos, de modo tal que, para adquirir un terreno en cualquier lugar de Guinea Ecuatorial, hay que pedir licencia a la familia de la mujer del presidente Obiang Nguema. 

Hora antes del partido, o cuando acabe el mismo, invito a la comitiva de deportistas españoles, que pregunten por el trato que la misma policía represiva de Obiang ha llevado a cabo durante el partido. La mayor parte de las muertes de jóvenes guineanos se producen a manos de los militares de Obiang que están entrenados única y exclusivamente para maltratar a la población indefensa. Cada partido de fútbol, mueren en Malabo más de tres jóvenes por disparos de la policía. Y en el partido contra España, ya anticipamos que habrán muertes a manos de militares, que en lugar de imponer orden, van allí borrachos y con armas llenas de municiones, para matar e imponer miedo.

Si eso que decimos aquí creen que es mentira, que los futbolistas dejen sigilosamente por un momento Sipopo, la lujosa propiedad de los gemelos Hassan y Obiang (dos hijos gemelos responsables actuales de Gepetrol y Sonagas) donde a buen seguro les llevarán, y que visiten New Building (Nubili) o Santa María 3 o cualquier barrio o zona residencial de Malabo ciudad para constatar la verdad de lo que aquí decimos.

VICENTE DEL BOSQUE HOMBRES PROBADOS VALORES HUMANOS
Hemos sabido que Vicente del Bosque tiene en su propia familia un niño con necesidades especiales o algún familiar cercano que ha sufrido ese tipo de limitación. Nos gustaría que su sensibilidad hacía los niños con algún síndrome que limita sus facultades física y psíquicas le haga interesarse durante la cena que Obiang les va a ofrecer sobre las políticas educativas de este colectivo de personas en nuestro país. Se lo voy a adelantar. Las personas con alguna deficiencia en nuestro país son sacrificadas para los rituales brujeriles que permiten que Teodoro Obiang, al que Vicente del Bosque y sus futbolistas van a estrechar la mano el próximo 16 de noviembre, se perpetúe en el poder. Los que se escapan de estos rituales son abandonados en sus casa en una vida desventurada condenados a morir sin vivir, sin ningún plan de adaptación curricular significativa. 

Cuando estos futbolistas entren en los hoteles de Sipopo que intenten abrir estas páginas: www.guineaecuatorial.net, www.radiomacuto.info,www.laslocurasdejamonyqueso.blogspot.com,www.geconfidencial.blogspot.com, www.uddsguineaecuatorial.blogspot.com, verán que, juntas con las redes sociales, Facebook, twiters y otros están censuradas y bloqueadas a todos los guineanos. Esta es la dictadura, estos son los modos de Teodoro Obiang, el gran dictador que tendrán enfrente en la larga noche del sábado 16 de noviembre, Vicente Del Bosque y su sequito. 

SU HIJO TEODORÍN,
Sin la más mínima necesidad de salir del guión, en el mismo buscador google, tanto familiares, como amigos de futbolistas o ellos mismos encontrarán que el hijo de Teodoro Obiang, que a buen seguro les invitará a tomar un Moët, está siendo buscado por los franceses y los americanos por ladrón. Por que ha robado toda la riqueza de los guineanos para comprar dos Bugatti Veyron, un Porsche Carrera GT, un Ferrari Enzo y un Maserrati MC12 entre otros, una mansión en Francia, otra en Malibú (Estados Unidos), guantes de Michael Jackson, jet, otros tantos artículos valorados en más de 200 millones de euros son unos de tantos bienes que el hijo del dictador va ´tirando´ por Europa y América, mientras sus pobres negritos en Guinea Ecuatorial mueren a diario por un proceso gripal y de paludismo. 

UNA HISTORIA DE MUERTE Y SANGRE
Invitamos todavía a los futbolistas y a sus familiares con un mínimo de sensibilidad humana, que si es verdad que no podemos mezclar la política con el fútbol, pero no deja de ser verdad, que el mismo monstruo que siega la vida de los guineanos, es el mismo monstruo que invita a la selección española a darle unos minutos de felicidad. Hace dos años mandó matar sin juicio a cuatro opositores políticos, secuestrados previamente en Benín. Tiene metido en la siniestra cárcel de Black Beach, qué está a 500 metros de Sipopo, lugar donde se hospedará la expedición española, a miles y miles de adversario políticos.

LAVADO DE DINERO
Todavía más, que visiten la cuenta de Facebook de su hijo Teodoro Nguema Obiang, vicepresidente del Gobierno y verán que ha puesto 5 millones de euros sobre la mesa, si la selección guineana vence el amistoso contra España y 50.000 euros para cada gol que marque cualquier jugador. Pregunten a cualquier guineano que vean cerca, cómo ha ganado tanto dinero Teodorín. Mientras él ofrece 5 millones de euros, los estudiantes guineanos que estudiaban en España, Marruecos, Irlanda, Rusia, Argelia, Paraguay y Suráfrica, han tenido que hacer las maletas para regresar a guinea sin poder terminar sus carreras universitarias por que el gobierno que los becó en su día, ya no les paga los gastos. Que un periodista deportivo de la expedición pida salir de Sipopo para llevar una crónica normal y sencilla en cualquier diario español y verá que le confiscarán la cámara y no le dejará fotografiar ninguna imagen que no fuera la bella y confortable espacio de Sipopo, lugar donde no vive ningún guineano.

DIFÍCIL DE CREER
Hace meses que el rostro de una niña de guinea paseaba por las escuelas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid pidiendo auxilio para una simple operación, que en la mejor de las ocasiones se le podría practicar en Guinea Ecuatorial, si no fuéramos un país gobernado por un irracional y ladrón dictador, por que sencillamente el PIB de Guinea Ecuatorial es superior al de España e Italia. ¿Alguien imagina que eso ocurra a una niña de Kuwait o de Arabia Saudita?

NO ESTAMOS ENCONTRA DEL DEPORTE,
No estamos en contra de un partido de fútbol, estamos en contra de la injusticia, de la mentira, del dolor, de la corrupción, del robo que 45 años un dictador con la ayuda de personas democráticamente sanas, han infringido e infrigen al pobre pueblo de Guinea Ecuatorial. invito a Casillas, Sergio Ramos, Busquets, Negredo a cualquiera de los que van a jugar este partido, que pregunten a sus adversarios de dónde son, veran que hay un 50% de futbolistas que vienen de Brasil, que ni siquiera conocen dónde está ubicado Guinea Ecuatorial en el mapa de África, vienen sólo a jugar el partido y regresan a sus paises cobrando una millonada de dinero, otro 45% son niegerianos y cameruneses y un 5% son hijos de la tercera generación de guineanos españoles, cuyos padres están exiliados en España, por miedo al dictador Obiang, que no les permite que regresen a Guinea ecuatorial. En Guinea Ecuatorial no hay liga de fútbol, no hay deporte escolar. Los jugadores de la selección Española de fútbol tienen la oportunidad de parecerserse personas humana que ven y se solidarizan con el dolor de los demás. 

HARTOS DE TANTA INJUSTICIA Y TRATO INHUMANO
Muchos guineanos, ya ven la necesidad de empezar a moverse en los parámetros de la violencia como forma legítima de defensa. Ya ven la necesidad de tomar medidas duras, extremas con la dictadura y con aquellos que la secundan. Defender y aupar a un asesino no debe salir gratis. ¿Alguien imagina que la selección española de fútbol anunciaría un partido amistoso “gratis y de amor” como dicen, si el país que los invitara fuera Siria o Afganistán? Los que participan en la corrupción de Obiang y en la violencia que inflige a su pueblo Guinea Ecuatorial, saben que muchas cosas no les va a salir gratis.

Que los españoles hagan examen de conciencia, ellos también tuvieron una dictadura, ya pueden imaginarse lo que significa tener como presidente a un asesino, un ladrón que nunca le tiembla la mano para matar y para robar. No se reduce el dolor de los guineanos con una anestesia de un partido de fútbol. Pido a que el partido del próximo sábado se suspenda.