domingo, 10 de noviembre de 2013

EL QUE FALTABA: TEODORÍN PROMETE 5 MILLONES DE EUROS POR LA VICTORIA ANTE LA S.ESPAÑOLA

El encuentro entre Espña-Guinea Ecuatorial será  un autentico baño de propaganda para la dictadura , en el que empeñarán todos los medios a su alcance para aprovecharse políticamente del acontecimiento. Por este motivo, pensamos  que organizar este amistoso ha sido un gran error, que servirá para dar oxígeno a la dictadura y permitirle que siga empobreciendo a nuestro pueblo y matando a guineanos inocentes
PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE G.E. 10-11-13
Nguema Obiang Mangue promete 5 millones de euros si Nzalang vence a EspañaEl Vicepresidente Segundo de la República, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha prometido un incentivo de cinco millones de euros al Nzalang Nacional si vence a España.

La impactante noticia fue anunciada en la tarde del  sábado por el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (Feguifut), Domingo Mituy Edjang, tras la audiencia que le concedió el  Vicepresidente Segundo de la República, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang  Mangue.
En la rueda de prensa, Mituy Edjang, en nombre y representación de Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha puntualizado que para dar moral a nuestro muchachos en este importante partido el Vicepresidente Segundo le ha mandatado trasladar al equipo que si consiguen la victoria el sábado día 16 de los corrientes contra la selección española en Malabo, tendrán un incentivo de 5 millones de Euros, equivalentes aproximadamente a 3.280. 000.000 Fcfas.
Obiang Mangue también ha prometido cincuenta mil euros por cada gol anotado. Esta muestra de solidaridad con la selección nacional ya la ha demostrado en otras ocasiones, como durante la Copa de África de Naciones donde prometió 500 millones de francos cefas por ganar a Senegal, lo que se consiguió.
La Feguifutse congratula por ese gesto y apela a apoyar a las dos formaciones por igual.
Mituy Edjang también ha anunciado la incorporación de Bodipo a la lista de los convocados. El sábado, el que ha sido capitán de Nzalang durante diez años, colgara las botas en la selección, por lo que se le homenajeará durante el partido.