domingo, 12 de octubre de 2008

Premio K Noticia 2008


Uno de nuestros más comprometidos y mejores amigos que tenemos en la red nos ha distinguido con un premio. El Republicano Digital, que dirige Mike,(http://elrepublicanodigital.blogspot.com/), siempre ha expresado su solidaridad con los exiliados de Guinea Ecuatorial y ha estado en la vanguardia de la defensa de nuestros derechos pisoteados y cercenados por la dictadura de Obiang y la complicidad y apatía de las potencias mundiales.

Nosotros, los que escribimos este confidencial, celebramos la distinción y estrechamos nuestros lazos de amistad con Mike y con todos los que con él han ido sumándose a esta silenciada causa por la libertad de nuestra pequeña república africana.

El premio que le otorgara Marta Colmenares, otro de los blogs de referencia, llega hasta nosotros con una importante carga de solidaridad y cariño.

Gracias, Mike, en nombre de todos los exiliados.


Esto es lo que escribe Mike en su blog:


Recibo el Premio K Noticia 2008 desde mi querida amiga Martha Colmenares; uno de los blogs más comprometidos y activos que conozco en la comunidad Blogger. Creo que lo mejor que puedo hacer, cuando un regalo como este tiene tal origen, es compartirlo con otros blogs que, a mi entender, son sitios comprometidos en la defensa de las libertades y los principios del ser humano.
Intentaré complementar la lista de premiados que tiene Martha en su blog, sin repeticiones.
Enhorabuena a los premiados y un fuerte abrazo para Martha.

El Blog de Jesús Salamanca
El Blog del Jardi
Por la Familia, Por la Vida
Sin Corrección Política
El Show Celtibérico
Criterio Digital
Entrenquecabencien
El Blog de José Manuel Areces
El Confidencial de Guinea Ecuatorial
La Pluma Viperina
Harto
República Rojigüalda
Pactar con el silencio
Libertad de palabras




A algunos otros que tengo en mente no los he citado porque no aceptan premios. Sobre los que figuran en la lista, pues tengo alguna duda de que lo acepten todos. Por mi parte, la intención es lo que cuenta.
P.S.: Sin reglas.