miércoles, 26 de febrero de 2020

FELICITACIONES EN EL 37º ANIVERSARIO DEL PARTIDO DEL PROGRESO

                                   Juan Nze Abur, Guinea Ecuatorial

Feliz Aniversario del Partido del Progreso, feliz día, a todos los directivos, militantes y simpatizantes!!
Hace treinta y siete años nació en España un Gran Partido, el Partido del Progreso. Durante estos treinta y siete largos y difiles años el Partido del Progreso ha luchado y seguirá luchando para hacer de Guinea Ecuatorial un Estado libre; Para hacer del pueblo guineo un pueblo libre y amable.
Hoy cuando celebramos el trigésimo séptimo aniversario podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que el Partido del Progreso es el cimiento que sostiene la lucha contra la tiranía de Obiang Nquema y su sanguinario y corrupto partido PDGE.
Hoy cuando vemos a Obiang persiguiendo, condenando e incluso matando a los que le ayudaban a maltratar y a matar al pueblo nos felicitamos. Y nos felicitamos porque sabemos que nuestra decisión para luchar contra Obiang no fue un error. Nos felicitamos porque tenemos un Excelente Líder, nos felicitamos porque tenemos una excelente directiva y unos sufridos y excelentes militantes.
Sobre todo, nos felicitamos porque nuestras afirmaciones, críticas y acusaciones a Obiang dan frutos.
¡¡FELICIDADES A NUESTRO LÍDER SEVERO MATÍAS MOTO; FELICIDADES A NUESTRO VICEPRESIDENTE, ARMENGOL ENGONGA; FELICIDADES A LOS DEMAS DIRECTIVOS DEL PPGE; FELICIDADES A TODOS LOS MILITANTES EXILIADOS!!.
¡¡QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA, NOS DE MUCHA FUERZA, ESPÍRITU DE RESISTENCIA Y NOS AYUDE A DEMOCRATIZAR NUESTRO PAÍS, GUINEA ECUATORIAL!!