martes, 6 de noviembre de 2018

EN EL 75º CUMPLEAÑOS DE SEVERO MOTO

Exilio, forzado y prolongado, en España  6 de Noviembre de 2018.- Los miembros de la gran familia que formamos el Partido del Progreso, felicitamos a nuestro Presidente, Severo Moto, en su 75º cumpleaños, deseándole  un feliz día, en compañía de su esposa, hijos y nietos.
Sabemos que 2018 no ha sido un año fácil para el Presidente del Partido del Progreso, junto a las cada vez mayores dificultades de este ignominioso exilio, ha tenido que soportar una violenta campaña de calumnias, mentiras y de graves insultos que han proferido contra su persona algunos hijos de los hombres fuertes del clan dictatorial de nuestro país, venidos a España para incorporarse a la oposición exiliada.
Otro gran motivo de preocupación y sufrimiento, ha sido el contemplar el calvario que está viviendo nuestro pueblo, atrapado en la inusitada violencia de una dictadura en descomposición y un gobierno convertido en banda de malhechores. 
Este año también ha tenido para él la alegría de contar con un partido fuerte, cohesionado y  políticamente activo. Un Partido que no ha perdido ni la fe, ni la esperanza en conseguir un día la liberación de la dictadura y la instalación de un estado democrático, desarrollado y de derecho en Guinea Ecuatorial.

Otro motivo de alegría para Severo Moto, ha sido el ver consolidarse un grupo de partidos exiliados unidos frente a un solo objetivo: acabar con la dictadura que asola nuestro país. La alegría de haber elaborado y dado a conocer entre la comunidad internacional, un estudiado plan para poner en marcha la transición a la democracia en nuestro país, denominado LEY  DE TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA EN GUINEA ECUATORIAL.  
Seguiremos trabajando un año mas, junto a nuestro Presidente, con la ilusión y la esperanza de conseguir la liberación de nuestro pueblo. Este podía ser el mejor regalo de cumpleaños para Severo Moto.
Todos los directivos y militantes del Partido del Progreso felicitamos a nuestro Presidente, deseándole un día feliz en compañía de sus seres mas queridos.