lunes, 30 de julio de 2018

PUBLICADO POR EL DIGITAL ESPACIOS EUROPEOS

El opositor Severo Moto pide a los guineanos exiliados que acudan a la concentración del día 3 de agosto ante el Senado Español

Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (29/7/2019)
La concentración frente al Senado Español, convocada para el próximo 3 de agosto por la oposición democrática de Guinea Ecuatorial en el exilio (PP, CORED, APGE, UP y MAIB), está gravitando por las redes sociales con enorme desagrada en el régimen de Malabo.
En este caso, mostramos el video editado por el Partido del Progreso, en el que su líder, Severo Moto, reflexiona sobre lo que pudo ser el 3 de agosto de 1979 y en lo que, por desgracia quedó.
Moto se dirige a los exiliados guineanos: “El exilio tiene una obligación que es la de acudir el día 3 de agosto de este año a manifestarse frente al Senado de España, donde se va a entregar una carta al Presidente” de esa institución, “para que conozca en profunidad lo que acontece en Guinea Ecuatorial”.
“Estaremos ante el Senado para decirle a España una vez más que necesitamos su apoyo, su ayuda y su protección, para que se produzca eso que tanto deseamos: el retorno en libertad a Guinea a la que llevamos en el corazón”, afirma.
Y finaliza así: “Tenemos la obligación de estar en el senado para darle una respuesta contundente al régimen de Obiang Nguema.