miércoles, 5 de julio de 2017

JUICIO DE PARÍS: EL FISCAL DEL CASO TEODORIN PIDE, COMO MÍNIMO TRES AÑOS DE CÁRCEL, TREINTA MILLONES DE MULTA Y CONFISCACIÓN DE BIENES MAL ADQUIRIDOS.

                        
                        
 Algunos de los componentes de la Parte Civil, presentes en el juicio de París

Comentario de Severo Moto Nsa

La mañana comenzó con dos fulminantes discursos con los que, tanto el Abogado de SHERPA, como el de TRANSPATECY de Francia, llevaban a cabo sus concusiones. Ambos han exhibido  una musculatura argumental basada sobre la evidencia, tanto del "abultado dossier, como la trascendencia social que el curso delictivo de Teidorin ha sembrado en Guinea Ecuatorial. Dos horas compartidas por el certero Abogado del  SHERPA, Me. Sfycer, y el de TRANSPARENCY, Me. Bourdonque han dejado mudos a los abogados defensores de Teodorin.

Tras un breve receso, la Juez cedió la palabra al Fiscal, quien vertió su autorizada opinión, en un discurso atestado de pruebas contundentes contra la actuación de Teodorín, para quien pidió un mínimo de 3 años de prisión, 30 millones de Euros e incautación de los bienes mal adquiridos.                        
                      
Como anecdotario a añadir al mudo silencio de la defensa de Teodorin, cabe destacar la reacción del Embajador Oyono  Ndong Mufumu, tan pronto como la Juez levantó la sesión. Visiblemente cariacontecido y triste, miró hacia la bancada de la PARTE CIVIL y farfullo, endurecido: ¡¡¡"Ahora comienza la batalla!!!"