lunes, 18 de enero de 2016

TEODORIN HUYE A CURAÇAO, TRAS DESVALIJAR A LOS MADEREROS CHINOS Y A OTRAS EMPRESAS MADERERAS DE GUINEA ECUATORIAL; MENOS A "SIMMER INTERNACIONAL"


Redacción El Confidencial, 18 de Enero 2016.-Teodorín NGUEMA OBIANG-VITOROSA MANGUE, abandonó Guinea Ecuatorial, según afirman medios guineanos, después de las Navidades, para pasar sus vacaciones en Curaçao. Lejos de Guinea Ecuatorial. Dejando detrás de sí la duda de su padre, Obiang Nguema,  de si mantener la decisión de hacerle presidente de Guinea Ecuatorial a Teodorín a o a Gabriel Mbega Lima. Teodorín dejaba, tras de su viaje a Curasao, la gran polémica de la detención del asesino compulsivo oficial de Obiang Nguema, CAYO ONDO MBA, que se había negado a asesinar a Gabriel Mbega Obiang Lima, desobedeciendo la orden de su jefe, Teodorín, Vicepresidente segundo de la República y ministro de defensa y seguridad nacional de Guinea Ecuatorial.
A toda esta "movida" delictiva, y antes de largarse a Curaçao, Teodorín añadió un espectacular "sablazo" a una empresa maderera china y a otras, del mismo ramo, a los que cobró miles de millones de Francos CFA, como multas directas por no pagar los correspondientes impuestos al erario (¿público?) guineano. Con este monto de dinero claramente "fácil", y evidentemente delictivo, Teodorín emprendió su viaje a Curaçao, con dos aviones como medio de transporte para trasladar a su escolta, amigos y “material de juerga y orgías”- según señalan los testigos.
Por toda queja y protesta, siempre cobarde y sin ruido, las empresas chinas se han limitado a comentar en silencio que Teodorín no ha multado a su propia empresa madrera llamada "SIMMER INTERNACIONAL"
Teodorín Nguema Obiang Vitorosa Mangue, hijo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ha dado y despliega pruebas evidentes de poseer los genes de su padre. Y, como reza el refrán "Fang": "El que imita, siempre supera". Tras haber rechazado, con violento enfado  el primer Ministerio que le ofreciera su padre, de Medio Ambiente (Él quería ser Ministro de "Ambiente Entero") Teodorín encontró su gran tesoro en el Ministerio de Madera y Bosques. 
Se trata de uno de los grandes "poderes fácticos", el de los madereros de Guinea Ecuatorial, imposibles y prohibidos de mentar, y menos, tocar. Ni siquiera MACIAS NGUEMA en todo su violento y brutal poder pudo con los madereros extranjeros en Guinea Ecuatorial. Lo mismo que Obiang Nguema, Padre de Teodorin y sobrino de Macías, ha cambiado la persecución de la Iglesia católica a conquistarla... Teodorin, en lugar de someter a los madereros extranjeros a cumplir una mínimas normas (que no existen) se limita a someterlos, como sucede con todos los empresarios extranjeros en Guinea Ecuatorial, que por norma general, pagan los impuestos en las oficinas del Presidente, Ministro, Secretario y Director  de turno que se lo exige, a golpes de amenaza. 
La gran norma generalizada en Guinea Ecuatorial, es que las empresas no pagan IMPUESTOS al Estado. Los pagan -y e forma abusiva- a la autoridad que se lo exija.,bajo amenaza de cerrar la empresa. Ladrones y robados, en perfecta sintonía...