domingo, 8 de febrero de 2009

El Presidente, Severo Moto, presenta el nuevo canal audiovisual del Gobierno en el exilio.



La presentación del nuevo canal aparece a la derecha de esta noticia. En la parte superior.




El Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio ha dado un nuevo paso en su objetivo de acercarse a todos los guineo ecuatorianos. El departamento de Comunicación está trabajando con nuevas tecnologías con el fin de acercar la realidad de la oposición a través de la tecnología de la televisión en Internet.

Se está trabajando en una nueva redacción y en unos estudios de televisión por Internet con el fin de dar salida a muchos soportes documentales que hasta hoy, no habían podido ver la luz.

El Presidente, Severo Moto, ha querido ser el primero en dar la bienvenida a todos a través de este nuevo formato.

El Presidente Moto y el Vicepresidente, Armengol Engonga, están tratando de dotar de medios técnicos al equipo de comunicación del Gobierno en el exilio para que puedan hacer realidad el sueño de todos ellos de contar con una televisión especialmente dedicada a temas de Guinea Ecuatorial. Hoy estamos utilizando la tecnología que nos brinda el canal de “YouTube” pero, en breve, contaremos con nuestros propios estudios y equipos de diseño y edición. Los profesionales, todos voluntarios, ya han dado un paso hacia adelante y se han presentado al Gobierno en el exilio para trabajar codo con codo con los miembros del Gabinete de Severo Moto.

A falta de que llegue la ansiada financiación, se ha realizado una prueba en la que pedimos a nuestro Presidente que fuera él el que inaugurara esta nueva etapa tecnológica.

Los profesionales que estamos a su lado hemos agradecido su arrojo y sus ganas, lo que supone, para todos nosotros, un incentivo impagable.

Esta es la primera entrega de lo que serán unas emisiones en Internet y esperamos, en un breve espacio de tiempo, la presentación oficial de nuestro nuevo canal de televisión.

Esta iniciativa es el embrión de la nueva televisión de Guinea Ecuatorial en el exilio. Nacemos con precariedad de medios pero llenos de ilusión y capacidad de trabajo. Esta es una prueba, absolutamente mejorable pero por la que hay que pasar. Todo el equipo estamos convencidos que la prometida financiación llegará en breve y podremos ofrecer una programación muy profesional y ajustada a nuestra lucha por la libertad y el progreso de Guinea Ecuatorial.

Acaba de nacer la nueva televisión de Guinea Ecuatorial, hoy en el exilio pero mañana en nuestra Patria.