domingo, 17 de enero de 2016

DE LAS PALABRAS A LAS ACCIONES: OBAMA REITERA A OBIANG NGUEMA LA ADVERTENCIA DE NO PRESENTARSE A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES... *OBIANG NGUEMA SE ECHA EN MANOS DE LOS RUSOS Y LOS MARROQUÍES


Exilio forzado en España, 17 de enero del 2016.- Según fuentes solventes de las interioridades del palacio presidencial de Obiang Nguema, apenas unos días del pronunciamiento del Presidente afro-americano, BARACK OBAMA contra los dictadores, ("hombre fuertes") africanos, empecinados y borrachos de poder, el más longevo de ellos, el pasado día  OBIANG NGUEMA MBASOGO, ha recibido en Guinea Ecuatorial la visita de un ENVIADO ESPECIAL de la Casa Blanca, quien le ha trasladado, a modo de reiteración directa la prohibición de presentarse a las próximas elecciones presidenciales previstas para el presente año.
A renglón seguido de recibir tan drástica advertencia, Obiang Nguema Mbasogo ha reunido a su "SANEDRÍN". Este, según afirman los confidentes ha caído en la peligrosa tentación de aconsejar a Obiang Nguema, lo que el dictador no quería oír: Que hiciera caso a la advertencia americana. Obiang Nguema Mbasogo, herido en su prepotencia, gritó a sus asistentes: "Es igual... Si América se pone así, me echaré a las manos de los rusos y de los marroquíes que me protegen..." 
Según todas las fuentes, hasta  de ESPAÑA (principal protector y refugio de Obiang NguemaMbasogo)le han llegado  emisarios al dictador para que desista de participar en las pròximas elecciones presidenciales: También consta que de otros Gobiernos europeos, le han llegado a Obiang Nguema recomendaciones-reto para que no se presente a las elecciones.
La recomendación, reto, obligación o amenaza, de que Obiang Nguema Mbasogo no se presente a las próximas elecciones presidenciales tiene, múltiples razones y explicaciones:
1.- BARACK OBAMA: Los dictadores africanos de más de 20 años amorrados al poder deben marcharse, por las buenas o por las malas. Razones de simple limpieza, dignidad y respeto al Contundente africano, y Guinea Ecuatorial, en particular. Y por vergüenza de las potencias colaboradoras…
2.- DAVID CAMEROON: Obiang Nguema Mbasogo es un serio estorbo (como otros dictadores) para el desarrollo económico y democrático del Continente africano.
3.- ESPAÑA: Obiang Nguema Mbasogo es una auténtica VERGÜENZA para España, para África y para el mundo. Si Obiang Nguema va a las elecciones con sus acostumbradas y violentas trampas, y gana por el 97'99% de siempre, España tendría que volver a repetir esa retahíla indecente y antidemocrática de: " Constatamos que las elecciones, en Guinea Ecuatorial, han sido democráticas..."
4.- FRANCIA: La Justicia francesa sabe que Obiang Nguema difícilmente podrá salir libre de la selva de denuncias por el despiadado genocidio que ha practicado contra el pueblo guineano. Y las elecciones presidenciales a las que pretende acudir para mantener su INMUNIDAD, poco le va a servir.
5.- PUEBLO GUINEANO Y OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA: Ni sabemos, ni queremos pasar por encima de cadáveres (ni siquiera por el de Obiang Nguema Mbasogo) para alcanzar nuestra libertad y democracia. Y conocedores de que OBIANG NGUEMA MBASOGO nunca ganaría unas elecciones limpias, democráticas y justas en unas urnas de Guinea Ecuatorial, le pedimos, exigimos y retamos (unidos al resto del, mundo) con el grito de: "¡¡¡OBIANG NGUEMA, VETE YA!!!"
Y el "hombre fuerte" de Guinea Ecuatorial, el más longevo de los dictadores africanos, responde, prepotente y desafiante, que los rusos y los marroquíes le protegerán de todas estas exigencias del mundo occidental y del pueblo de Guinea Ecuatorial.