domingo, 22 de noviembre de 2015

MISCELANEA SOBRE EL TERROR DE OBIANG NGUEMA



¡¡LA MUERTE SE CEBA SOBRE GUINEA ECUATORIAL!!



2.- MASACRE EN EL BARRIO DE "NEW BULDING..."-  Unos jóvenes del barrio vieron pasar a un grupo de  militares que, como es normal en Guinea Ecuatorial, se paseaban por entre la los civiles luciendo sus insolencias, su  prepotencia, cuando de pronto, los jóvenes, molestos por tanto estorbo, abuchearon a los militares con frases de burla y desprecio, expresando su cansancio y decepción (Los militares a las órdenes de Obiang Nguema, ni son dechados de dignidad y limpieza, ni de cumplimiento de norma alguna, actúan solo en apoyo de Obiang Nguema apoyados en la impunidad que les  brinda el dictador Obiang Nguema) A los gritos de abucheo de los jóvenes, un militar desenfundó su pistola y descerrajó  sus balas sobre el grupo de jóvenes. Tres de ellos han caído en el acto, mientras otros eran llevados, en estado de gravedad.

3.- ACADEMIA MILITAR DE MUERTE, EN MUSOLA...- Localidad isleña, situada entre la ciudad de LUBA (Antigua San Carlos) y el Valle de Moka, MUSOLA fue tomada, desde los inicios de la toma del poder por un golpe de estado  de Obiang Nguema como uno de tantos punto de preparación del EJÉRCITO ASESINO de Obiang Nguema y, muy especialmente, su hijo Teodorin Nguema Obiang. Se habla de que son los israelíes los que preparan a este ejército de asesinos que hace tiempo siembran el terror por todo el país, en defensa, especialmente, de Teodorín Nguema Obiang. La Academia de MUSOLA, al igual que la de EKUKU y otras diseminadas por el país, son conocidas vulgarmente como ACADEMIAS DE MUERTE. No solo se trata de preparar a jóvenes asesinos que matan, sin piedad, sin consideración ni ley, y por las calles de Guinea Ecuatorial; sino -lo que es peor- son academias para "ofrecer vidas jóvenes... al régimen". Es así como  a mediados de esta semana, 10 jóvenes han aparecido muertos entre otros que había sido llevado al hospital de Luba. Lo más importante de estas muertes no es el hecho de una vida perdida, sino el silencio con el que hay que vestir dichas muertes. Para que no se sepa, ni se haga ruido. (Norma básica e inviolable del dictador OBIANG NGUEMA)

4.- COCHES-TAXI, CUEVAS DE MUERTE...- Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial, se ha visto sorprendida por una cadena de taxis que tienen por toda matrícula o signo de su servicio, una "R" pegada en una esquina de su cristal para brisas. Se mueven, con toda normalidad, de día y de noche, por las calles de Malabo, ofreciendo sus servicios a sus clientes. Las informaciones que nos llegan, aseguran que esos taxis, y algunos sin la "R", son auténticos "coches fúnebres", cuyos conductores, se dedican a abrir diálogos entre sus clientes sobre la situación del país. En el fragor de la discusión, el conductor y ayudante se aseguran del que más violencia pone en su crítica al gobierno y a la situación del país, para (sin denuncia previa ni mediación de  autoridad alguna, conducirlo directamente a la muerte y tirarlo en una cuneta.

5.- ¡¡¡POR FAVOR QUE SE PUBLIQUE!!!...- Esta es la Guinea Ecuatorial de Obiang Nguema. La Guinea Ecuatorial que en 47 años, ha montado el dictador (11 años, junto a Macías y  36 años, solo) Esta es la Guinea Ecuatorial presidida por Obiang Nguema Mbasogo que manda en Guinea Ecuatorial, hace 47 años, a base de MATAR, asesinar y callar, a pistoletazos, a quien se queje. Todo, con la inestimable ayuda, apoyo y sostenimiento del MEAO (Movimiento de Españoles Amigos de Obiang) El resto de la población solo consigue lanzar un grito ahogado: ¡¡¡Por favor, publicadlo!!!