viernes, 19 de junio de 2015

MISCELANEA “EQUATO-LA” ¡¡¡DIALO KOULIBALI –EL ÉBOLA DE ONDO CRIS- “HA RESUCITADO”!!!


* Información dada a por un colega italiano a un Abogado guineano.
* Crisantos Ondo Abaga (Alias “Ondo Cris”), descubierto como compulsivo mentiroso
* El conductor del Representante de Ob iang Nguema en la FAO es el verdadero DIALO KOULIBALY.

Exilio de Guinea Ecuatorial en España, 18 de junio de 20015.-  Un prestigioso Abogado europeo (Italia), ha asegurado a la oposición guineana en España, que DIALO KOULIBALY es el conductor de un Representante de Obiang Nguema Mbasogo en la FAO (Roma), conocido con el múltiple nombre de Ondo Cris, Crisantos Ondo Abaga, Cris Ondo Abaga. Un elemento de la tribu Esangui (la misma de Obiang Nguema) que se pasea últimamente por las redes sociales guineanas  como un vampiro, pegando “mordiscos” a todo “quisque”; vistiéndose de nombres raros (anónimos) en una cobarde exhibición de cleptomanía impulsiva…
La noticia ha irrumpido en los círculos de la oposición guineana, tanto en  España como en Guinea Ecuatorial, produciendo un suspiro de satisfacción y de tranquilidad, al constatar, es este caso de Coulibaly, la certeza de la frase: LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS.
 
UNA HISTORIETA BURDA E INSOSTENIBLE.- Sería de suma importancia reproducir aquí todos los documentos emitidos por el Representante de Obiang Nguema en la FAO de Roma, Crisantos Ondo Abaga, quien, durante prácticamente un año ha tenido en vilo a la oposición guineana y al pueblo de Guinea Ecuatorial, con una historia burda, insostenible y asentada sobre una soberana MENTIRA, consistente en que: el hermano de un tal Koulybali, le había contado que miembros de la oposición guineana se habían concitado en "algún lugar del mundo" y habían decidido trasladarse a Guinea Konacri con el propósito de conseguir la enfermedad del EBOLA; llevarla a Guinea Ecuatorial durante la celebración de la CAN, con  el propósito de contagiar a la población guineana y acabar con todo el pueblo de Guinea Ecuatorial. Se dirigieron al centro de producción del EBOLA en Guinea Conakry, para conseguir la enfermedad.”Detectador” poor los seviciios secretos de G. Konacri, les dijeron (sin detenerlos ni denunciarlos) que no se podía comprar el EBOLA. Luego se dirigieron a la familia de Dialo Coulibaly, (Este-según Ond Cris- estaba afectado y podrido de EBOLA) La familia aceptó la cantidad de 150.000 (CIENTO CINCUENTA MIL EUROS) Los de la oposición guineana pagaron –según la primera versión de Crisantos Ondio a la familia y se llevaron al enfermo de EBOLA. Se dirigieron a Senegal (con el enfermo a cuestas) y en Senegal, los servicios secretos y de seguridad los detectaron y (sin detenerlos ni denunciarlos) les cerraron el paso. Lo mismo sucedió en otro país africano... donde (siempre según el denunciante Crisantos Ondo) pretendieron aterrizar en su vuelo de un avión de las compañías... (¿"CEIBA" O "AIR FRANCE"?) Finalmente los portadores del enfermo de EBOLA, decidieron llegar con el enfermo a Guinea Ecuatorial; pero –según afirma Crisantos Ondo, al encontrar demasiada seguridad en Malabo, "dejaron al enfermo en un lugar..." 
A partir de ahí y en base a esta denuncia presentada a los servicios secretos y de la seguridad, ayudados por la policía guineana, decidieron investigar tan terrible y peligrosa trama de la oposición guineana. Perspicaces y conspicuos locutores, presentadores y analistas (Abogados, periodistas, tertuliados  e investigadores de las emisoras de radio y televisión de ASONGA (Teodorín Nguema) y de TVGE (Obiang Nguema) se volcaron durante días y semanas en debates, tertulias y comentarios para condenar a la oposición guineana afeándola su pérfido plan de acabar con todo el pueblo de Guinea Ecuatorial. Los tribunales de Obiang Nguema, apuntaron como referencia, a un determinado partido político, a la vez que proponían a la INTERPOL la busca y captura del resto de líderes de la oposición que andaban, de un sitio a otro de África, llevando a cuestas, a un enfermo de EBOLA...
Después de tanto ruido, a la vez vacío y peligroso, al más puro estilo de la Guinea Ecuatorial MENTIROSA que ha creado e institucionalizado el dictador Obiang Nguema en 47 años, resulta que la mentira ha saltado a la luz. Todo el mundo espera que los locutores, presentadores y tertulianos de radiotelevisión ASONGA (de Teodorín) y TVGE (de Obiang Nguema) envíen sus equipos de investigación a Italia; verifiquen la información e identifiquen al conductor del coche del Representante de Obiang Nguema en la FAO de Roma “Ondo Cris” (conocido ahora, en los círculos de la oposición guineana como ONDO-CRISANTÉBOLA).
De pueriles, peligrosas y cobardes MENTIRAS, y de sus consecuentes resultados letales y de muertes oficiales organizadas por el mundo de Obiang Nguema, está hasta la coronilla el pueblo guineo. Crisantos ONDO NCHAMA (“Ondo Cris”), representante de Obiang Nguema en la FAO de Roma, debe pagar por sus MENTIRAS. 
Quizás todo debiera comenzar por pedir a la FAO que se libere de tan peligroso delincuente-MENTIROSO que ha sido capaz de urdir tan burda y peligrosa historieta; a sabiendas de que podría llevar a un holocausto global a la oposición a Obiang Nguema Mbasogo; quien, para empezar, tiene ya en un brete y a las puertas de la cárcel, tortura y asesinato a un líder de un partido de oposición (que tiene vetado abandonar Guinea Ecuatorial) mientras el resto de líderes, mentirosa y falsamente acusados por Ondo Cris, esperan que la INTERPOL –dice la justicia de Obiang Nguema- los lleve ante de el justiciero dictador
¿Cuántos segundos aguantaría (sin citar a Obiang Nguema…) el Representante de Obiang Nguema en la FAO, Ondo Cris, ante un Juez que le interrogara y le hiciera solo dos preguntas en torno a su peligrosa broma-MENTIRA sobre el EBOLA?
ONDO CRIS-OBIANG NGUEMA/ Obiang Nguema-Ondo Cris ¡¡¡ Qué cortas y qué peligrosas son sus MENTIRAS, solo sostenidas por el poder armado y violento-asesino de la dictadura.
De todos modos la noticia buena es que, según todas las informaciones fidedignas procedentes de Italia, Dialo KOULIBALI, el enfermo que murió, en un lugar, cuando era llevado a Guinea Ecuatorial para contagiar a matar a todos los guineanos, ha resucitado en el coche de Crisantos Ondo Nchama.
Un importante bufete europeo de prestigiosos Abogados tiene sobre su mesa este asunto del EBOLA, dispuesto a poner patas a arriba a la dictadura y al dictador de Guinea Ecuatorial.

OBIANG NGUEMA MBASOGO, SENTENCIÓ A BONIFACIO NGUEMA NCHAMA…
Oposición de Guinea Ecuatorial, en España, 19 de junio de 2015.- Testigos activos y de toda confianza aseguran a la oposición guinea en España, Bonifacio Nguema Esono llegó a Guinea Ecuatorial, escoltado, vigilado y servido en el avión de la compañía guineana “Ceiba” por una extraña azafata de nombre Purificación Angué Ondo (El mismo nombre y apellidos de la Embajadora de Obiang Nguema en Madrid)
Llegado a Guinea Ecuatorial, Nguema Esono fue invitado, por los servicios de seguridad de Obiang Nguema a subirse a un nuevo avión que le trasladó al poblado de “KO-ETÉ” (residencia particular de Obiang Nguema)
Tras una entrevista (no se informa sobre el carácter de dicho encuentro) Bonifacio Nguema Esono fue llevado de nuevo a Malabo. Un día antes de que fuera asesinado, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, utilizó su vieja y conocida estrategia: Tomó su avión y se dirigió, esta vez, a la República Popular comunista de China, en busca de un nuevo crédito milmillonario. Al día siguiente le llegó la noticia del asesinato de Bonifacio Nguema Esono (¿De envenenamiento? ¿De un golpe en la nuca? ¿De un tiro?)
Se sabe que unos días antes de que apareciera muerto en las llamadas “extrañas circunstancias” (sinónimo de asesinato oficial, en la jerga de la dictadura), Bonifacio Nguema Esono Nchama, exclamó: “¡¡¡Muero por mi incredulidad!!!”
En efecto; Nguema Esono habían sido numerosas veces advertido del grave peligro que corría su vida si se trasladaba a Guinea Ecuatorial. Fueron, en todo caso, más eficaces y atractivos los cantos de sirena de las mujeres, “COO” (Mujer de Obiang Nguema) Purificación (Embajadora de Obiang Nguema) Abeme (mujer de Obiang Nguema y de Nguema Esono); incluso de algún hijo del asesinado, que la atrajeron a la jaula de la muerte.

OBIANG NGUEMA ASEGURA QUE FRANCIA VA A INVADIR GUINEA ECUATORIAL.-

Exilio de Guinea Ecuatorial en España, 19 de junio de 2015.- El Ministro de la Seguridad de Obiang Nguema, Nicolás pariente de la “COO” (esposa de Obiang Nguema) celebró el pasado día de junio una importante reunión en la congregó a militares policías y fuerzas de la Seguridad presidencial de Obiang Nguema para trasladarles el mensaje del Presidente en el sentido de que, en breve el dictador iba a iniciar una larga gira de campaña para las elecciones presidenciales previstas para el próximo año 2016.
A este respecto NICO, trasladó a los reunidos el mensaje de alerta que les enviaba el presidente Obiang Nguema comunicándoles que “FRANCIA se prepara a invadir en cualquier momento la República de Guinea Ecuatorial…”. Que posiblemente podrían hallarse ya dentro del territorio nacional “equatorguineano” soldados franceses…
NIKO advirtió a los militares, policías y seguridad reunidos, que cualquier incidente que le pudiera ocurrir al presidente Obiang Nguema en cualquier localidad, durante su gira por el país, serían ellos (los reunidos) responsables.
Finalmente NIKO ordenó la detención de cualquier extranjero que se moviera dentro del país, a partir del día 20 de junio de 2015, tenga o no tenga documentos.
Los frecuentes y reiterados ataques, denuncias y agresiones verbales contra OCCIDENTE (España, Francia, Estados Unidos, etc.) que el Presidente Obiang Nguema viene profiriendo en los últimos tiempos, no solo inquietan a la población guineana, desorientada; sino que presagian una preocupante y precipitada deriva hacia el mundo comunista, que ni Macías pudo imponer al pueblo guineano. No parece que Obiang Nguema tenga las suficientes agallas como para provocar y, a la vez controlar una confrontación Oriente-Occidente en Guinea Ecuatorial.