viernes, 17 de abril de 2015

JERÓNIMO OSA OSA ECORO, SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO DICTADORIAL DE GUINEA ECUATORIAL, DEBERÍA PRESENTAR SU DIMISIÓN POR SER SINVERGÜENZA E IMPRESENTABLE

Publicado por: DP-CORED

jeronimo osa 02
Según las fuentes fiables y verificables, hacía un tiempo que el Ex Director General de Tráfico y Seguridad de Guinea E. y actual alcalde de la ciudad de Sipopo (Guinea Ecuatorial), Jesús Ngomo Avomo, sospechaba que su mujer estaba saliendo, es decir, poniéndole los cuernos, con el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, el partido del dictador sanguinario Obiang Nguema MbasogoJerónimo Osa Osa Ecoro. Estamos hablando de un político de alto standing en Guinea Ecuatorial, como si dijera que María Dolores de Cospedal, la Secretaria General de PP de España, estuviera saliendo o poniéndole los cuernos a su marido con el marido de la alcaldesa de Madrid.

jesus ngomo
Ante dicha sospecha, el  alcalde de Sipopo, Jesús Ngomo Avomo,  contrató el  servicio de detective privado para cavar información sobre su sospecha y en su lugar, poder pillarle al sinvergüenza e impresentable político  Secretario General de PDGE y su mujer con la mano en la masa. A las 15:00h 16 de abril de 2015, es cuando ha sido llamado Jesús Ngomo por su detective informándole que  el Secretario General de PDGE y su mujer se encontraban en una habitación del Hotel “Sofie Hotel”. Según nos confirman, el señor Jesús Ngomo, al llegar en el hotel, pidió a la recepcionista que le diera las llaves de la habitación en la que se encontraban los adúlteros, y ésta, le dijo que no se podía darle las llaves. Ante dicha negación de la recepcionista, el alcalde de Malabo sacó su pistola obligándola   a llevarle a la habitación donde se encontraban Secretario General de PDGE y la mujer. Llegando a la habitación, encontraban a los dos sujetos  como Adán y Eva, es decir ambos desnudos. Con la mano en la masa ha sido pillado el habitual sinvergüenza Secretario General de PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Cabe destacar que esta noticia no es una novedad en entre los políticos de PDGE empezando desde su jefe superior, el presidente de la Republica de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo,  llegando hasta el más bajo del partido PDGE. Es un gobierno o sistema, que ha convertido el  país, desde hace más de 40 años, en un Sodoma y Gomorra.
La CORED, aunque  conociendo que dicha gente carece de ética moral, hace uso de su medio para exigirle al señor don Jeronimo Osa Osa Ecoro , como viene haciéndolo con otros de su índole, que presente su dimisión por la buena imagen de su gobierno y de nuestro país.