domingo, 16 de febrero de 2014

A NUESTRA QUERIDA MUANA SINEPI

                           


Carta de las mujeres del Partido del Progreso en solidaridad con MUANA SINEPI 

A este, nuestro injusto, forzado  e incomprensible exilio, nos van llegando una y otra vez noticias de durísimos  episodios por los que diariamente tienen que pasar las mujeres que viven en el interior de GE, a merced de una pandilla de desalmados asesinos, que es en lo que se ha convertido el régimen dictatorial que nos gobierna. Hoy es uno de esos días aciagos que nos hacen recordar el calvario por el que están pasando nuestras hermanas, las mujeres guineanas. La noticia de la violación de MUANA SINEPI, dicen que a manos de ese canalla de Teodorín, nos ha llenado de enorme tristeza, de rabia y de impotencia. Sí, por desgracia esto es lo habitual en Guinea Ecuatorial. No basta con que encarcelen y maten a nuestros maridos, hijos y hermanos o que nos roben todos los recursos y nos excluyan hasta convertirnos en parias sociales; quieren además, adueñarse de nuestros cuerpos. Así muchas de nuestras compatriotas se han convertido en esclavas sexuales de unos depravados gobernantes, que con la mayor impunidad se han hecho los dueños  de las  haciendas y hasta de los cuerpos de los guineanos.


Hoy tod@s los guinean@s de bien, clamamos venganza. Podemos soportar un largo y duro exilio, podemos ver desfilar a Obiang y a sus tétrico gobierno, mintiendo a la comunidad internacional sobre los logros sociales en Guinea Ecuatorial, pero no podemos soportar que se nos mancille. Estamos indignadas  y pedimos a la Corte Penal Internacional, que inicie una investigación sobre los asesinatos, las violaciones y los abusos de poder que se están ocurriendo todos los días en Guinea Ecuatorial. También a los grandes países democráticos con intereses en GE, que desahucien de una vez a este clan de asesinos que nos gobiernan, comenzando por el General-Dictador, por sus asesinos y depravados hijos y terminando por el resto de sus ministros y altos cargos, actores, cómplices y encubridores de toda la barbarie que está ocurriendo en nuestro país.  


Nos unimos a MUANA SINEPI en este duro y amargo trance; hoy tod@s somos  MUANA SINEPI. Y decirles a estos asesinos y violadores, que podrán mancillar nuestro cuerpo, pero no podrán ser dueños de nuestras almas. Que sepan estos brutos depravados  que por mucho daño que nos puedan hacer, jamás acabarán  con la dignidad de las mujeres ecuato-guineanas.

Este asesino y mentiroso de Obiang pretende encandilar a algunos incautos partidos, reuniéndose con ellos y anunciándole  tal y cual plan para reunir a todos los partidos opositores. Esta será la enésima mentira de Obiang,  que desde el mismo "golpe de la libertad", todo han sido mentiras y más mentiras. Una y mil tretas de esta sanguijuela que no dejará el poder hasta que no se le retire, de la misma forma que se separa la garrapata del perro. Y si de verdad, como dicen, este cobarde de Obiang tiene miedo, que deje de una vez el poder a los civiles y se vaya lejos de nosotros.

Las mujeres del Partido del Progreso, nos unimos a nuestra hermana MUANA SINEPI, rezamos por ella y le deseamos una pronta recuperación. Un beso para ti, SINEPI