sábado, 14 de septiembre de 2013

ASAMBLEA DE MARABÚES JEQUES, REYES, SANTEROS Y MEDICINEROS AFRICANOS EN SIPOPO.

                               

          Clausura del III Foro de Reyes, Sultanes, Jeques y Líderes Tradicionales

NOTA

El presidente de Guinea Ecuatorial, general dictador Obiang Nguema ha concitado, en la localidad de SIPOPO a una decena de los principales marabúes, medicineros de diferentes países: reyes, jeques, emires,  santeros y faquires africanos; con el propósito de constituirse, él, en uno más de entre ellos, en busca de una mayor seguridad, permanencia en el poder, y muy especialmente conseguir su apoyo y consentimiento del proyecto de entronizar a Teodorín en el reino de la dictadura de Guinea Ecuatorial.


1.-Al final de la reunión, el gran marabú camerunés, dirigió un solemne y vibrante discurso en el que entre otras cosas aseguró en lengua "afriboús":
" Gadafi, era el gran protector y amigo de África; ahora que lo han matado, consagramos a Obiang Nguema como el gran protector de África, de ahora en adelante y para siempre. ¡No tengas miedo, Obiang Nguema, no te va a pasar nada!"

2.- A renglón seguido, le fue entregado a Obiang Nguema el "BASTON BLANCO", tiznado de colores raros, rayado en lineas de material hecho de heces de búho y otros pájaros de mal agüero que pueblan las noches africanas, al rededor del fuego. Obiang Nguema, a partir de ese momento ha sido consagrado como el máximo de los marabúes, jeques, reyes, marajás y brujos del Continente Africano, heredando las grandes virtudes de Gadafi.

3.- No ha quedado muy claro si el máximo marabú de Camerún ha dotado a Obiang Nguema del don  de la inmortalidad, del que no parecía estar muy dotado Gadafi.

4.- Queda pendiente una segunda reunión en la que se decidirá el traje, vestido, bombero de plumas, atuendo, en general, capas y abalorios de que se va a vestir Obiang Nguema, en las grandes ceremonias nocturnas de ingestión de vísceras humanas (penes, vulvas, corazones, cerebros y sangre de niños/as, mujeres, hombres...); en las solemnes ceremonias de presentación de Cartas Credenciales o acogida de otros Presidentes africanos y europeos, asiáticos rusos, americanos, indios, coreanos y conchinchinos.

5.- Se señala que los sastres de Benin (otro gran nido de marabúes, muy visitado por Obiang Nguema) están recibiendo ya in gentes cantidades de dinero pagado por Obiang Nguema, para elaborar los trajes de máximo "Marabú de  África", para el presidente Obiang Nguema Mbasogo  a quien, en el mundo de los marabúes se le conocerá a partir de ahora, como el "Haj BRAGAS-PUTLA"
6.- Como detalle final, los jeques, marabúes, reyes, emires y demás..., africanos reunidos e el gran  aquelarre de SIPOPO han prohibido a Obiang Nguema meterse demasiado con los extranjeros;  muy espcialmente aquellos que le ayudaron a dar un golpe de estado en 1979 y sacrificar a su tío Macías y siguen animándole a seguir, sin miedo, o entronizar  (el próximo mes de octubre) a Teodorín el MARABUTÍN.

A.- Precisamente el cambio o remodelación del gobierno de Obiang Nguema ha sorprendido muy especialmente por el vacío que se ha producido en el rimbombante ministerio de Información y propaganda, con la desaparición del cotorra Agustín NSE NFUMU. Ese papista que se pasó unas cuantas fronteras rojas, metiendose vehementemente ( en una respuesta al mundo occidental con Francia, Estados Unidos, Inglaterra, donde acaba de representar a Obiang Nguema, como Embajador) con España y con el sursum corda occidental, por las múltiples causas abiertas contra Obiang Nguema (Marabú Bragas Putla) y su hijo Teodorín (Marabutín). Obiang Nguema ha decidido (¿amenazado, quizás?) alejar de su lado a Agustín Nse Nfumu, por bocazas, y por intentar, como tantos otros lametraserillos de Obiang Nguema, ser más papista que el propio papá o papá Obiang -ba'Ngá (con su mujer). Todavía le queda a Agustín Nse Nfumu tres vías de subsistencia: a) Esperar, paciente,  que, como a todos, Obiang Nuema le retome para los servicios de Protocolo (su especialidad autentica profesión); b) esperar a ser citado como partner en las grandes bacanales y orgías sexuales que en las tardes-noches de Malabo o Bata organiza Obiang Nguema con sus íntimos; ahora con un flamante Ministro del SIDA, "especializado en preservativos agujereados...", como lo diría,  muy en su sitio el "LocosTv". c) A Agustín le queda, en tercer lugar, volver a refugiarse, huir o exiliarse en su país de origen, la República Camerunesa, como ya lo hizo en algún otro momento, en tiempos de Macías y Obiang Nguema.

B.- Los marabúes, faquires, reyes, jeques, emires, y prestidigitadores, así como ilusionistas y visionarios brujos africanos reunidos en SIPOPO, aseguraron a Obiang Nguema que para llevar a cabo con éxito el propósito de dejar en el poder a su hijo Teodorín -a parte de convertirlo en MARABUTIN- habría que acabar, cuanto antes, con Severo Moto Nsa, Presidente del Partido del Progreso y Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, exiliado en España, cuyo peso popular  e internacional obnubilaría de inmediato a Teodorín.

Obiang Nguema no ha dudado ningún instante en reaccionar; y ha entregado una fuerte cantidad de dinero a un viejo amigo suyo, español, de gran influencia, para que, como ya sucediera, infructuosamente, en el año 2005, acabe con Moto Nsa. La policía del sitio de residencia de Severo Moto Nsa, tiene información detallada de este caso, según  informan fuentes cercanas  a Moto Nsa.