miércoles, 28 de agosto de 2013

En busca de posturas comunes frente a Obiang, el PPGE se suma a las jornadas de estudio y debate con el resto de fuerzas opositoras. El próximo sábado en Madrid




Exilio.- España.- 28 de agosto de 2013. El Partido del Progreso  junto al resto de formaciones políticas, asociaciones y activistas por la libertad de Guinea Ecuatorial, acudirá con sus representantes,militancia y colaboradores a la jornada del próximo sábado 31 de agosto que reunirá de nuevo a la oposición democrática con objeto de fijar posiciones comunes frente a la dictadura y sus influencias.

---- CITA: sábado 31 de agosto a las 10:45 horas en el Hotel Holliday Inn Express, en Alcorcón.  -----

En dicha jornada el Partido del Progreso presentará sus ideas y su opción política alternativa e integradora frente a la dictadura de Obiang Nguema, a los diversos grupos Pro Liberacion de Guinea Ecuatorial. En este sentido, los representantes del PPGE esperan poder consensuar un manifiesto entre todos los grupos de acción anti dictadura para fijar acciones y puntos en comón de cara a la cada día más preocupante inestabilidad de la tiranía. 

La jornada, de caracter totalmente público, tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 10:45 horas en el Hotel Holliday Inn Express, en Alcorcón.

El acto, abierto a la asistencia del público, pretende comunicar al pueblo guineano y a la comunidad internacional, la disposición de la diáspora guineana a reintegrarse, cuanto antes, a la sociedad guineana, conectar con el pueblo guineano y recuperar sus libertades, garantizando el respeto a los Derechos Humanos y la inmediata instauración de la democracia y el estado de derecho.