miércoles, 22 de mayo de 2013

QUEDARSE EN CASA, ES LA MEJOR MANERA DE VOTAR (BOTAR) A OBIANG NGUEMA




ANALISIS-II-
A las elecciones municipales, legislativas y senatoriales que se pretende celebrar en Guinea Ecuatorial el próximo día 26 de Mayo de este año, las hemos llamado "ELECCIONES MILITARES", porque no sola las promueve, defiende y cuida el mundo militar, sino que, como hemos comentado, se producen, como todas las que se han producido en Guinea Ecuatorial, bajo el signo y propósito de eternizar el "Statu Quo" colonial que un redomado y veterano Guardia Colonial (Obiang Nguema) flanqueado por lobbies colonialistas, y rodeado (en su eterno y cobarde escondite) por aviesos mercenarios extranjeros (¡¡¡Dicen que hasta los chinos le ayudan a machacar a los guineanos!!!)  se empeñan en eternizar en Guinea Ecuatorial. Ante esta militarización de las elecciones, lo normal es que la población civil deje que los militares que siguen tratando a la población autóctona con la misma saña, desprecio y humillación de siempre, vayan, ellos solos, a votar a Obiang Nguema-PDGE, el próximo día 26 de  Mayo.

MACIAS NGUEMA, (CIVIL),  NUNCA CONVOCÓ ELECCIONES EN ONCE AÑOS;                                                    PERO OBIANG NGUEMA (GUARDIA COLONIAL) SÍ. UNA CONTRADICCION !NZAM! 
Una de las pruebas más contundentes del contra, sentido, el sin sentido y la aberración del General zaragozano, Obiang Nguema, es que, un civil, Macías Nguema, conociendo el nivel de inquina, odio, miedo, terror y desprecio que se profesaban entre él y el pueblo guineano, decidió no celebrar nunca elecciones, durante los 11 terribles primeros años de masacres y que protagonizó de consuno (junto)con su sobrino, el Teniente Coronel, Obiang Nguema. 
Aunque Macías se hizo nombrar "General Mayor", nunca se atrevió a convocar al pueblo guineano a renovar su confianza (que nunca existió) en él, en unas elecciones, fueran del color que fueran. Sin embargo Teodoro Obiang Nguema, aun consciente de que compartió y comparte con su tío Macías el mismo odio, terror, desprecio y casi repugnancia del pueblo guineano, lleva 34 años convocando elecciones y ganándolas a golpe de porra, CETME y protección de lobbies y mercenarios extranjeros(dicen que, chinos, incluidos)
Lo normal es que la población se abstenga de ir a unas elecciones militares, militarizadas y destinadas a demostrar que el pueblo guineano no puede con un viejo guardia colonial, aunque se vista de presidente de la República. Quedarse en casa el día de las elecciones del 26 de Mayo, es la única respuesta activa y revolucionaria, a la vez que pacífica, que el pueblo guineano va a dar a Obiang Nguema y su "Ngara Bikieñ" ( jaula de hierro punzante) llamado P.D.G.E.
ELECCIONES MILITARES,                                                                                                                                      INSULTANDO A LA POBLACION CIVIL
Obiang Nguema llama pobres mentales a los guineanos, en una entrevista que concedió a la BBC de Londres, donde se explayó y se revolcó con su poblado ceño fruncido, ante las demoledoras preguntas de un avezado periodista ingles. Los insultos, a la población en general ("Vagos", "pobres mentales" y "holgazanes");  a sus militares ("Inútiles") a sus ministros ("No sois nadie, si no fuera por mí");  a los opositores que le acompañan a las elecciones militares que convoca ("Sois unos hambrientos, bandidos y apéndices del PDGE"); a los extranjeros  ("No me podéis decir nada, porque os pago yo...") llama y se codea con el Papa Juan Pablo II, como ("Colega") En fin...; pero cuando hay que votarle, pone de lado  los insultos; agarra la porra, empuña el "CETME" y el "AKA" y  manda  que todos le vayan a votar porque ya viven tan bien que: "todos ya tienen barrigas gordas" 
Cualquier ser humano, y en Guinea Ecuatorial la población está formada por seres humanos (por más que le duela a alguien...) tiene derecho a reclamar un mínimo de respeto a sus derechos. Uno de ellos es quedarse en casa el día 26 de Mayo, cuando los militares vayan a votar a Obiang Nguema-P.D.G.E.; y evitar así, que un Guardia Colonial dé la orden de "¡¡¡fuego!!! y caigan abatidos los guineanos, a tiros de algún chino...
EL PUEBLO GUINEO HA HABLADO
El día 15 de Mayo de 2013, la población guineana expresada en algunos centenares de personas, quisieron dejar constancia del hartazgo que les ahoga con la presencia y acción de una dictadura militar asfixiante y abrumadora. Intentaron salir a la  calle, inermes, desamparados y La respuesta militar contra los civiles no pudo ser más contundente: Anulación de la petición de manifestación; Prohibición de la manifestación con un punzante cerco militar rodeando y ocupando el punto de la concentración. Detenciones selectivas a los organizadores, encarcelamientos y confinamientos a hombres y mujeres. Y una lección que debería aprender el pueblo guineano: Lo mismo que os han recluido en casa para no ir a manifestaros, tenéis que quedaros en casa, pacíficamente, para no ir a votar. La comunidad internacional que os vio detener y recluiros en casa, está presente cuando os vayan a buscar en vuestras casas para obligaros a ir a votar.
NOTA MUY IMPORTANTE: 
* Entre la retahíla de trucos, chapuzas, falsedades y delitos electorales que despliega Obniang Nguema y su régimen, resulta que una sola persona, puede ejercer tres veces (o más) el derecho al voto: Uno te lo ejerce algún hermano en el pueblo donde naciste. Otro voto te lo ejerce el jefe del P.D.G.E. de donde resides. El tercer voto lo puede ejercer el jefe de la empresa donde trabajas, si no estás presente a la hora de votar. 
* No pocas se ejerce el famoso voto transeúnte (pasearse por diferentes urnas depositando el voto, de forma incontrolada. La tradición establecida en el país por la que los gaboneses, paisanos de origen de Obiang Nguema cruzan la frontera para depositar el voto a favor de su paisano. Los muertos  apresen con harta frecuencia en e censo electoral para depositar su voto a favor del P.D.G.E.-Obiang Nguema
* Vaya "masivamente" la población a votar al PDGE-Obiang Nguema o no vaya, el recuento de votos por parte del Ministerio del Interior, (Clemente Engonga) se verá siempre obligado, por pura vergüenza, a contar y constatar más votos que votantes. Solo se respeta por "razones de dignidad" el 99'99% reservado para el P.D.G.E.-Obiang. El resto se lo reparten los concurrentes...
UN JUECO ENTRE ANGAÑABOBOS
O sea, eso de votar en Guinea Ecuatorial es una tontería, una mentira, una falsedad, un ardid, un truco bobo, elevado, todo eso,  al máximo nivel de una ESTULTICIA embadurnada de muchísimo dinero tirado al bolsillo  de los aprovechados. Solo lo avalan los observadores que van a asistir y certificar la "limpieza electoral" (Mentira sobre mentira); ponen después su cazo mendicante para recibir los sobres y sobre-sueldos; y  a callar la boca. "No podéis decirme nada; porque os pago yo"-dice Obiang Nguema a sus lobistas y observadores internacionales.
Como lo decimos en el titular de este análisis, la mejor manera de votar-es decir: BOTAR (o sea, echar fuera del poder a Obiang Nguema y su régimen, pacíficamente) es quedándose en casa el día 26 de Mayo.
Es la gran encrucijada: Si salid a manifestaros contra las elecciones y contra el régimen dictatorial  que nos machaca, os detendrán y os encarcelarán. Si salid a votar, pacíficamente, no estaréis seguros de que los guardias y militares van a saber que no vais a la manifestación.
QUEDARSE EN CASA, EL DOMINGO DÍA 26 DE MAYO ES LA MEJOR SOLUCION PARA EVITAR LOS PROBLEMAS DE ESE DÍA Y CONTRIBUIR A QUE EMPIECEN A CAMBIAR LAS COSAS EN NUESTRO PAÍS.