lunes, 22 de abril de 2013

OBIANG, ¡ORGANIZA ELECCIONES LIBRES Y NO OBLIGUES A LA GENTE A ASISTIR A TUS MÍTINES¡.

                                                                  
En Guinea Ecuatorial estamos viviendo sumergidos en enormes contrastes, contrastes entre lo que se dice o se hace y lo que es o debe ser.
El lamentablemente presidente de nuestro país lleva toda su vida engañando a la comunidad internacional con  la habitual frase de “ahora sí que vamos a organizar elecciones democráticas” (elecciones que nunca ha organizado ni podrá organizar);  instigando, sometiendo y obligando  al pueblo guineo ecuatoriano  ser de su partido político, el mal llamado Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).
Amado pueblo de Guinea Ecuatorial, respetada COMUNIDAD INTERNACIONAL(ESPAÑA, FRANCIA, ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA, Alemania,…etc); no encontramos ningún problema en las eternas promesas falsas que el tirano, felino Obiang Nguema la Comunidad Internacional y al pueblo guineo y, creo que Obiang no tiene ninguna culpa por haber salido de donde salió(salió del infierno, es la transfiguración del diablo en persona).
Sí, Obiang no tiene ninguna culpa por llevar en su sangre un espíritu maligno, satánico. Esto sí, los culpables de lo que ha hecho, hace o haga con el pueblo son los que siguen pensando que este felino puede llegar a democratizar este país algún día, son los que siguen pensando que algún día Obiang devolverá al pueblo los derechos pisoteados (los malos no son los que actúan mal, los malos son los que permiten que siga o se extienda dicho mal – dijo un gran pensador).
Las razones de estas afirmaciones son, entre otras, las siguientes:
-Obiang ha realizado una gira nacional, no como jefe de estado sino como presidente fundador del llamado Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y, en la mencionada gira de precampaña de Obiang hemos visto y oído todo lo que no se debe ver ni escuchar en un estado democrático. Sí, hemos visto cómo helicópteros del ejército, vehículos oficiales y elementos de seguridad de todos los cuerpos uniformados (comprados y pagados con el dinero del pueblo) acompañan a Obiang dictador en la mencionada campaña. Hemos oído cómo Obiang dictador amenaza al pueblo diciendo que si el pueblo no vota a su partido en los próximos comicios habrá una desestabilización, una guerra,…etc en Guinea Ecuatorial,  Es decir, el día que el pueblo le declare enemigo a Obiang dejando de votarle, éste no hará sino buscar cómo liquidar, matar a sus oponentes políticos (recordamos todos que obiang comenzó su caza abierta  a los guineos en 1995 cuando la oposición le gana en las elecciones municipales con una mayoría aplastante. Y seguimos viendo cómo margina, condena y mata a los que creemos que se puede gobernar Guinea Ecuatorial de otra manera).
- Hemos visto a los militares de Obiang pegando a los que se acercaron a las mesas censales que los Obiang prepararon para votar en las primarias a los postulantes de PDGE para las próximas elecciones.
 LOS POSTULANTES DE PDGE PIDEN VOTOS A ¿SUS HERMANOS MILITANTES? Y LES PEGAN MIENTRAS SUSPENDEN LAS ELECCIONES PARA EL SIGUIENTE DÍA (SE PEGÓ A LA GENTE EN SINE MAR, ELAN NQUEMA; SE PEGÓ A LA GENTE EN BANEY, BATA, MALABO DOS).
¡¡Eee, ee, ee, gee ,gee, geeee;  Obiang no puede organizar elecciones democráticas internas en el seno de su formación política!! Decimos que no puede organizarlas porque hemos visto cómo sus hijos y amigos transportan a la gente pagada en autobuses de una provincia a otra (de Luba, Bioko Sur a Malabo; de Bata, Litoral a Mongomo, Wele Nzas; de Riaba a Luba o Baney y, de Malabo – ciudad a Baney. Los hijos y amigos de Obiang saben que sus vecinos no pueden votarles, por eso, tienen que pegar a los votantes, suspender las elecciones prolongándolas para más tiempo mientras van pagando a los de otras zonas para que acudan a sus mesas a votarles. ¡¡QUÉ GENTUZA, LA DE PDGE!! RUSLAN LLENÓ AUTOBUSES DE GENTE DESDE LUBA HASTA MALABO DONDE OBLIGÓ AL PRESIDENTE DE MESA QUE DEJARA A SUS ELECTORES VOTAR.
Si Obiang no puede organizar elecciones democráticas internas en el seno de su partido, si obiang maltrata a los participantes o votantes de sus elecciones internas ¿puede una persona normal y con sanos principios seguir pensando que las próximas elecciones del 26 de mayo serán democráticas y transparentes, si éste no entiende la transparencia electoral como siempre la entiende Obiang? (acto de votar públicamente al partido que queremos).
-OBIANG CONTROLA Y CENSURA A LOS PROFESORES DE LA UNGE Y DEMÁS CENTROS EDUCATIVOS MEDIANTE LOS ALUMNOS. Hemos sabido de boca de muchos alumnos y profesores que en todos los centros de formación del ámbito nacional Obiang nombra RECTORES, DECANAS/OS, VICEDECANAS (CARLOS NZÉ NSUGA, MARÍA TERESA EFUA ASANGUAN, ETC DE LA UNGE), DIRECTORES DE LOS CENTROS (MIGUEL ESON MËNSÜA,…ETC) a los que son fieles a la disciplina del partido, a los que pueden incluso matar por su permanencia en el poder. Todos estos nombrados por Obiang, a su vez, vuelven a delegar (en secreto) a un grupo de alumnos para que éstos puedan informarles todos los pormenores que los profesores vayan a decir contra “el progreso del país”, contra la dictadura de Obiang NGUEMA NBAN – NSÜA.
Si Obiang no deja ni puede dejar que los profesores impartan sus clases libremente sin ataduras, ni intimidaciones, ni amenazas de inhabilitación, ¿podrá usted o podrán ustedes seguir pensando que este perseguidor de los profesores tiene en su embarrotado cerebro la idea de democratizar nuestra amada Guinea Ecuatorial?
MARIA TERESA EFUA ASANGUAN, VICEDECANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GUINEA ECUATORIAL Y MIEMBRO DEL LLAMADO PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL. TAMBIÉN ES MADRE DE MIGUELÓN, EL ACTOR PORNO DE LA RADIO TELEVISIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, EL PREPARADOR DE LOS PROGRAMAS PROPAGANDÍSTICOS DE PDGE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. Nzé Nfum cesó públicamente a Miguelón después de la publicación de los escándalos de éste en la TVGE por los dinámicos y activos jóvenes de RADIO MACUTO. Pero el cese de NZÉ NFUM NO FUE EN SERIO, FUE PARA BURLARSE, COMO SIEMPRE, AL PUEBLO GUINEO PORQUE MIGUELÓN SIGUE TRABAJANDO PARA NZÉ NFUM Y PARA PDGE DE OBIANG NQUEMA EN LA SECUESTRADA RADIO TELEVISIÓN GUINEA ECUATORIAL(LOS MEDIOS INFORMATIVOS NACIONALES SÓLO SON PARA OBIANG)      
 
- Nosotros hemos visto, cada vez que Obiang ha tenido que pronunciar un discurso cómo todos los locales(SUPERMERCADOS, ABACERÍAS, BARES, MERCADOS, MERCADILLOS, PUESTOS DE SALUD, CABINAS TELEFÓNICAS,…ETC), OFICINAS MINISTERIALES, CENTROS EDUCATIVOS, BANCOS, están siendo cerrados por los militares de Obiang; hemos visto cómo obligan a los empresarios parar sus actividades para que ellos,  sus empleados y los familiares de ambos grupos vayan a escuchar las amenazas del tirano SATADORO(excremento veneno de Satán para Guinea)  OBIASNG NQUEMA.                      
Si el tirano Obiang priva a la población que mal gobierna de la compra de pan, de la asistencia médica, si Obiang obliga a los centros educativos y de formación cerrar las puertas, si este felino llega a la altura de detener y llevar obligatoriamente a los que tuvieron la osadía de abrir sus locales el día 17(día del cierre de la gira de Obiang en Malabo) de abril del presente año 2013 a seguir su discurso; ¿podrá seguir existiendo en Guinea Ecuatorial y en el amado mundo del que forma parte Guinea Ecuatorial una persona normal, un demócrata que siga pensando o creyendo que algún día el endiablado Obiang podrá organizar elecciones libres y transparentes democráticamente hablando en nuestro país? ¿una persona que condena a otras por haber recibido la información de que éstas quieren abrir un banco de ahorros para ayudar al pueblo extorsionado en el BANCO NACIONAL DE GUINEA ECUATORIAL PUEDE DEMOCRATIZAR EL PAÍS?
ESTA ÚLTIMA PREGUNTA HACE ALUSION AL CASO DE DON MALABO, EXMINISTRO DE ECONOMIA DE OBIANG QUE HA SIDO CONDENADO POR INTENTO DE VENTA DE BANGE. OBIANG LE CONDENA PORQUE DON MALABO, JUNTO A OTRO TENÍA PROGRAMADO ABRIR UN BANCO PRIVADO Y, PARA CONDENARLE, OBIANG PASÓ POR LA IMPUTACIÓN.

LOS MURMULLOS QUE CORREN ENTRE LA POBLACIÓN GUINEANA Y ENTRE ALGUNOS AGENTES DE SEGURIDAD COINCIDEN CON LA REALIDAD SOCIAL.

Toda la población guineana está sumergida en un pánico, todos vivimos con mucho miedo en Guinea Ecuatorial en los últimos momentos. Y esto es así porque en lo que va de los últimos meses hay más entierros que partos. La información no se centra en la elevada tasa de mortalidad, la información se centra en cómo mueren nuestros hermanos. La calles de guinea se han convertido en vertederos de cadáveres, esto es, en los últimos días se ha encontrado muchísimas personas maltratadas y muertas por las calles de nuestras ciudades. (MALABO DOS, SEMU, ELÁ NQUEMA, BATA, ENTRE OTRAS). E  incluso hemos visto y oído por los medios informativos cómo un joven de los que mandan matar confiesa haber intentado matar por encargo de alguien que le pagó 600.000 francos cefas (en guinea nunca se dice los nombres de los que mandan matar si el matón no quiere que le maten a él también). También hemos sabido que en Guinea rocían las casas con gasolina, las prenden fuego con el satánico objetivo de quemar vivos a los que se hallan dormidos en la misma(así quemaron al chico camerunés que se encargaba de ayudar a ADJOGUENIG para su producción musical, así acaban de matar a Miguel, llamado cariñosamente MIGUELÍN POR LOS QUE LE CONOCÍAN. LA SOBRINA DE ÉSTE ASEGURA QUE SU TIO PEDÍA AYUDA AL JOVEN NIGERIANO Y A LA JOVEN GUINEANA QUE ESTABAN FUERA DE CASA MIENTRAS ÉSTA SE QUEMABA. CUENTA QUE MISTERIOSAMENTE EL NIGERIANO Y SU AMANTE GUINEANA SALIERON DE CASA CON SUS HIJOS ANTES DEL COMIENZO DEL INCENDIO Y, SE QUEDARON EN LA TERAZA DONDE ESCUCHABAN (DESPUÉS DEL COMIENZO DEL INCENDIO) LOS CLAMORES Y GRITOS DE SOCORO QUE MIGUEL Y SU HIJA LANZABAN DESDE DENTRO, PERO EL NIGERIANO Y LA GUINEANA NO PUDIERON VIOLAR LA PUERTA DE UNA CASA CONSTRUIDA CON MATERIAL SEMIPERMANENTE, PREFIRIERON DEJAR A MI TIO MORIR – DIJO LA JOVEN BASTANTE DOLIDA.
                Si ponemos estas realidades sobre mesa, gente maltratada y muerta por las calles; jóvenes manifestando haber sido pagados para matar, casas incendiándose que terminan con la vida de ciudadanos; y, si tomamos en serio los comentarios de los ciudadanos y agentes de seguridad sobre el posible desbloqueo de enormes sumas de dinero por Obiang Nquema para pagar  a los que se ofrezcan a matar, a asesinar a la cantidad o parte de la cantidad de ciudadanos que debe matar para seguir gobernando sin mayores dificultades, nosotros, podemos asegurar que estos comentarios tienen mucho que ver con las continuas caídas de nuestros hermanos guineo ecuatorianos, sobre todo, si se tiene en cuenta que Obiang gobierna a base del fetichismo y la brujería.

NOTA: SI USTED SE HA CANSADO DE VIVIR INSEGURO, SIN DISFRUTARSE DE SUS DERECHOS COMO CIUDADANO GUINEO, CONDENA Y DENUNCIA TODAS LAS IRREGULARIDADES DE OBIANG Y ACTÚA PARA QUE ESTE IMPERIO DEL MAL ACABE.