lunes, 15 de abril de 2013

CONSTANCIA MANGUE-MANGA Y SU BURLA A LAS MUJERES DE VALENCIA

                                                           

Valencia, escenario de una de las reuniones del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial


Una reunión muy poco convincente
Siguiendo la tónica de provocaciones y de burlas, de la familia OBIANG NGUEMA-CONSTANCIA MANGUE- MANGA, hace tres semanas que en la ciudad de Valencia (ESPAÑA), a través del reyezuelo bubi de la  Embajada de Guinea en Madrid, el Sr. COTE, se convocó una reunión del Representante de Teodoro Obiang y de Constancia Mangue-Manga, con las mujeres guineanas que viven en Valencia, con el objetivo de promocionar a las emprendedoras mediante una financiación de sus negocios. 

Lugar de reunión, locales de COMISIONES OBRERAS en Valencia.
Tema monográfico: "Financiación  de las emprendedoras guineanas en Valencia", BANCO FINANCIERO DE CONSTANCIA MANGUE-MANGA DE OBIANG NGUEMA MBASOGO ENEME.
Representante: SR. COTE, GESTOR-ADINISTRATIVO DE LA Embajada de Guinea en España.
Mensaje: "La Primera Dama, rica heredera de Guinea Ecuatorial, os quiere brindar facilidades económicas a las emprendedoras, para que hagáis negocios en Guinea Ecuatorial..."
Condiciones:
1.- Ser mujer y, de Guinea Ecuatorial.
2.- Ser del P.D.G.E
3.- Formar grupo de cinco personas de distintas familias.
4.- Presentar un Proyecto (que luego robaría ella)
5.- Aportar cada mujer 1 € de inmediato, antes de nada, para fotocopiar los impresos de la solicitud del crédito. Para ello, el Sr. Cote, con todo el cinismo del mundo, propio de quién es alumno de OBIANG NGUEMA, mostró una moneda de 1€, la depositó sobre la mesa, como su aportación a la causa para  iniciar así la recolecta. No quiero pensar que el Sr. Cote, vino a embarcar unos coches a Guinea y, de paso montó la reunión para sacar unos euros a la gente. Pues el entorno de Obiang es tan miserable que cabe esperar de ellos todo tipo de villanía; y de paso tomarles la filiación para enviárselo al matón de su Jefe. 
A las asistentes, no sé qué les habrá parecido en general; pero, algunas con las que he podido hablar creen que es una miserable burla más de OBIANG y su entorno.
Esta forma de tomar  el pelo a la sufrida mujer guineana, que hacen lo imposible para poder alimentar a sus familias, no deja de ser una humillación más, como otras tantas de estos DICTADORES.
FIJACIÓN PATOLÓGICA DE LA DICTADURA POR VALENCIA.- No se sabe por qué pero, tal vez se puede hallar una explicación por ese afán de OBIANG Y SUS SECUACES de vivir en VALENCIA. Digo esto porque, en lugar de hacer sus propuestas en MALABO o, en BATA, viene a realizarlas en Valencia. ¿A caso en Valencia hay más guineanas que en MALABO ?
La cuestión es que el DICTADOR, siguiendo su línea habitual de provocación y desprecio, una vez más acude a Valencia a tomar el pelo al sufrido pueblo de Guinea porque. Resulta que el 13 de Enero del 2013, el SR. COTE convocó una reunión en la cafetería, Club Social del Colegio de Médicos, regentada por un pariente del actual Primer Ministro de Obiang Nguema,  Sr. TOMÍ; esta vez el pretexto era que venía a presentar el PARTIDO ÚNICO DE GUINEA ECUATORIAL, DE OBIANG NGUEMA, denominado P.D.G.E.
¿PROVOCACIÓN?.- SÍ, porque al día siguiente, 14/01/13, se celebraba el MACROJUICIO, contra D. SEVERO MOTO, acusado de tenencia ilícita de armas. Da la casualidad o más bien provocación, que el Partido del Progreso de Severo Moto, estaba hospedado en el Hotel del Colegio de Médicos de Valencia, desde el día 13.
PROVOCACIÓN O, FIJACIÓN PATOLÓGICA. Llego a la conclusión que se trata de una fijación patológica porque, días atrás, concretamente el 12/12/12, por Valencia pasó la Ministra Secretaria de Cultura de Guinea Ecuatorial, citó a los guineanos a las14 horas y se presentó a las17 horas; la gente sin comer, esperando a la Ministra, como en tiempos de Macias cuando se esperaba a Mónica Bindang horas y horas, en los aeropuertos o, en las calles de Malabo o Bata...  (Mónica era la señora de Macias, tío de Obiang, al que condenó a muerte enjuicio SUMARISIMO, como acostumbra)
Sería muy bueno que el paisano COTE dejara de venir a importunar aquí a la gente, que el que menos ya sabe que de OBIANG NO SE PUEDE ESPERAR NADA Y DE CONSTANCIA MANGUE-MANGA, mucho menos
Amalio Alfredo Buaki, PRESIDENTE DEL PARTIDO DEL PROGRESO EN LA DIÁSPORA.
Valencia a 15 de abril del 2013