miércoles, 17 de abril de 2013

CONSTANCIA MANGUE, ESPOSA DEL DICTADOR TEODORO OBIANG NGUEMA, HABRÍA VENDIDO LA ISLA DE ANOBON A UNA CONSTRUCTORA EGIPCIA

                                                              

Constancia Mangue Obiang, esposa del tirano 

Exilio.- España. 16 de abril de 2013. Fuentes bien informadas aseguran al Gobierno en el exilio que Constancia Mangue, esposa de Obiang Nguema, habría llevado a cabo una negociación para vender el territorio de Annobón y todo lo que contiene a una constructora egipcia -"Arab Construction"-  con intereses comerciales en la isla. 
El precio de la compra, desconocido en su vertiente económica, incluiría según las mismas fuentes, apoyar de manera incondicional la toma del poder por parte de Teodorin Nguema Mangue, hijo del tirano y de Constancia Mangue. La falta de liquidez de la tiranía por el bloqueo de cuentas en el exterior debido a acusaciones de blanqueo y corrupción, podrían estar detrás de este nuevo ejemplo de la locura terrorista de un régimen que agoniza. 
El Gobierno en el exilio permanecerá muy atento al desarrollo de este nuevo escándalo del que Severo Moto se ha referido como "un atropello inaceptable e indigno del tirano a la soberanía de la nación que dice presidir"