domingo, 3 de marzo de 2013

EL TRASVASE DE MERCENARIOS Y SICARIOS DE GADAFI, A GUINEA ECUATORIAL…(Continuación)



Oposición guinea en el exilio, 3 de Marzo de 2013.- El propósito de  Obiang Nguema de asegurar su continuidad en el poder, sobre el pueblo de Guinea Ecuatorial, se ha constituido en todo un programa de gobierno; en un desafío que Obiang Nguema presenta a sus amigos. “El M.A.O.” (Muvimiento -con “U”- como lo llaman los del P.D.G.E.) a los guineanos, españoles y otros extranjeros que han apostado por Obiang Nguema; por sus delitos de asesinatos masivos, de lesa Patria y Humanidad; por sus robos compulsivos a las abundantes riquezas del país; por ser un eminente capo de la droga en el África central-occidental. Y sobre todo, porque Obiang Nguema Mbasogo ha sido capaz de desafiar a la Justicia francesa, evitando, ya no entregar a Teodorín para que vaya a limpiar su imagen ante la Justicia Francesa, sino impidiendo que Francia y su Justicia sean capaces de atrapar a Teodorín, en Brasil, en países africanos y en Europa.
                                                           


La pregunta que se hace todo el pueblo guineano es clara: ¿Cómo es posible que Francia, una gran potencia mundial, y su Justicia, no sean capaces de atrapar a Teodorín Nguema Obiang Mangue en sus numerosos viajes furtivos y públicos, por el mundo? 
Empiezan a pensar los guineanos que entre Obiang, Teodorín y Francia (Justicia Francesa) hay escondites… Contrasta, efectivamente, la facilidad con que en España (Europa) se somete a juicios, cárceles, libertad provisional, fianzas y confinamiento (con absoluta facilidad) a opositores a Obiang Nguema,  mientras la Justicia francesa (europea) se las ve y se las desea para detener, juzgar y condenar, o absolver, a Teodorín Nguema Obiang Mangue, hijo del todopoderoso Obiang Nguema; quien no permite a Francia (su Justicia) tocar a su hijo.

Sin embargo, el proyecto de Obiang  Nguema de blindar a su hijo Teodorín Nguema Obiang frente a todas las acusaciones y procesos judiciales que pesa  sobre él… sigue, intocable  e imbatible. Para Obiang Nguema y su M.A.O., póngase como se ponga la Justicia Francesa, Teodorin Nguema  Obiang será Presidente de Guinea Ecuatorial, por cuarenta años, como su padre…

No parece, sin embargo, que el miedo de la Justicia francesa a detener, interrogar y condenar o absolver a Teodorín, se deba a los generosos pagos de corrupción y sobornos que sabe practicar Obiang Nguema…

Sobre el proyecto de Obiang Nguema de blindar a su hijo con un cordón de mercenarios, sicarios y terroristas islámicos, traídos de sus escondites, tras la debacle de Muhammad el Gadafi contratados por 3.800.000 (Tres Millones Ochocientos mil Euros) nos aseguran que continuará la información detalla del proceso. Nos proponemos igualmente, dar a luz cada nuevo paso que se produzca en ese sentido.

Lo peor que le puede suceder a una dictadura, cleptócrata, corrupta y corruptora, a la vez que  sobornante, como es la de Obiang Nguema, es que se sepa, paso a paso, sus trampas, delitos y juegos sucios (Obiang Nguema llama a  estas sucias artimañas oscuras y delictivas, ESTRATEGIAS)
Seguiremos informando…