domingo, 3 de marzo de 2013

DESDE GUINEA ECUATORIAL NOS INFORMAN

                                                         
Forum Nacional del MEAO (Movimiento de Españoles Aduladores de Obiang)

No puede ser más grotesco, todos -propios y ajenos-, guineanos y españoles adorando (Ad maiorem dei gloriam Obiang) a un dictador, sanguinario, ladrón, asesino e inculto. ¿Que tiene este individuo para que le rindan pleitesía, no ya los adinerados dirigentes del PDGE -partícipes de los dólares robados al pueblo guineano-, sino también, "ilustres" (arrastrados) personajes de la empresa y la política, españolas y de otros países?. La respuesta es clara, solo una cosa les atrae de este nauseabundo personaje: su dinero.

¡¡Vaya papeleta se les va a presentar en el futuro a todos estos copartícipes  del saqueo a Guinea Ecuatorial cuando este dictador caiga -que caerá- y sea juzgado por la Corte Internacional de Justicia, o Tribunal de la Haya¡¡. No sabrán donde esconderse. 
Pendientes de las llegadas al aeropuerto de Malabo y de las emisiones de la TVGE, hemos podido ver a: varios ex congresistas de los Estados Unidos, como Bob Clement o Harold Peter Norton Jr.; Víctor Dreke, anterior embajador cubano, con su esposa, Ana Morales; Alicia Alcocer Koplowitz (la mujer más rica de España y entre las 20 primeras del mundo) y Fernando Falcó de Córdoba, marqués de Cubas, últimos representantes de la empresa española Fomento Construcciones y Contratas (FCC) o el representante del empresario francés Pierre Castell y como no, el inefable ex-ministro de Exteriores español D. Miguel Angel Moratinos, enemigo público número uno de los exiliados españoles. 
                                                        
Vaya contraste la postura de estos individuos (me reprimo los apelativos fuertes), con la de nuestro Presidente D. Severo Moto, que aún ofreciéndole Obiang, el cargo de Ministro e importantes cantidades de dinero, prefirió la cárcel, antes de abandonar a su pueblo. Por eso la Historia (con Mayúsculas) pondrá a cada uno en su sitio.