sábado, 2 de marzo de 2013

OBIANG NGUEMA CONTRTA A LOS MERCENARIOS, TERRORISTAS Y SICARIOS ISLÁMICOS DE MUHAMMAD EL GADAFI.-

                                                     
Oposición en el exilio, 2 de marzo de 2013.- La oposición en el exilio de Guinea Ecuatorial ha recibo información confidencial, muy cualificada, sobre las maniobras que está llevando a cabo el decrépito dictador Obiang Nguema; con el solo e irrenunciable propósito de situar en el poder dictatorial a su hijo, Teodorín Nguema Obiang Mangue.
UNA  REUNION CON SICARIOS DE GADAFFI.
Fiel a la amistad que siempre profesó y confesó, públicamente, hacia su amigo y destruido Muhammad  el Gadafi, a quien ayudó y financió en sus últimas horas de resistencia al asedio y persecución  popular, con ingentes cantidades de dinero robado al pueblo de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, ha decidido echar mano de los sicarios, mercenarios y matones terroristas islámicos, abandonados a su suerte, tras la muerte de Gadafi.


En efecto; el pasado martes, día 26 del pasado mes de Febrero, Obiang Nguema se reunió con una delegación de los terroristas islámicos que en su día constituyeron la férrea protección de Muhammad el Gadafi.
TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL  EUROS, PARA CONTRTAR A MATONES ISLAMISTAS.
En la referida reunión,  Obiang Nguema, el más longevo dictador asesino de África, Presidente de Guinea Ecuatorial,  ha ofrecido, según nuestras fuentes de absoluta credibilidad, la cantidad inicial de 3 millones ochocientos mil Euros, a la delegación de mercenarios sicarios y terroristas islámicos que han decidido ejercer la misma protección a Obiang Nguema que ofrecieron a su amigo Muhammad el Gadafi.
Segú nuestras fuentes secretas, Obiang Nguema se propone  blindar a su hijo Teodorín Nguema Obiang  Mangue,  con un cordón inexpugnable de mercenarios, sicarios y asesinos terroristas, esta vez reforzados por la élites de matones que acompañaron a Gadafi hasta su caída y desaparición física. 
EL GRAN OBJETIVO, APOYADO FIRMEMENTE  POR  ALGUN PAIS OCCIDENTAL EUROPEO: SITUAR A TEODORIN NGUEMA OBIANG EN EL PODER Y CREARLE UN FERREO ENTORNO SOCIALISTA, LIDERADO POR PLÁCIDO MIKÓ ABOGO (C.P.D.S.)
El objetivo final de Obiang Nguema, en el que están centrados  los múltiples e importantes apoyos europeos, es que  Obiang Nguema quiere conseguir el consenso, aceptación, y  apoyo   de su proyecto de  situar a su hijo Teodorín Nguema Obiang Mangue, en el sillón del poder dictatorial de  Guinea Ecuatorial. Lo que supone que Obiang Nguema (el pulmón central de las tragedias, asesinatos, robos, corrupción, tráfico de droga y de armas, se retire a un feliz y poderoso descanso, cediendo el testigo del poder dictatorial a su hijo Teodorin Nguema Obiang Mangue. Ello supondría que el mundo socialista consiguiera, a cambio de apoyar este proyecto, situar a su peón guineano, Plácido Mikó, del partido C.P.D.S., en un punto neurálgico y de incuestionable decisión, (¿Jefe de Gobierno?) en el poder de Guinea Ecuatorial.
Este es el gran objetivo, al decir de nuestros confidentes. 
NO HAY ELECCIONES MUNICPALES, PARA EL SENADO Y PARLAMENMTARIAS, SI EL PLAN NO ESTÁ CONSOLIDADO Y PUESTO EN MARCHA CON LOS APOYOS Y PROTECCION DE LOS SICARIOS ISLÁMICOS DE GADAFI.
Nuestras fuentes nos aseguran que el anuncio de celebración de elecciones  Municipales, Parlamentarias  y de constitución del primer Senado de Guinea Ecuatorial  (anunciadas;  pero no convocadas aún, para el 26 de Mayo) no se convocarán ni se celebrarán, hasta que Obiang Nguema tenga asegurado, blindado y protegido por el cordón de mercenarios, sicarios, matones y terroristas islamistas que el tirano de Guinea Ecuatorial acaba de contratar por 3.000.800 (Tres millones Ochocientos Mil Euros)
EL GRAN SECRETO Y LA TRAMPA DE OBIANG NGUEMA
Nos aseguran nuestras fuentes que el arribo, a Guinea Ecuatorial, de los terroristas, mercenarios y sicarios, ex fuerza de Gadafi, contratados por Obiang Nguema para proteger a su hijo Teodorín Nguema Mangue, se producirá en los próximos días, de forma escalona. Llegarán pertrechados y escondidos tras unos “CONTRATOS” o papeles que acrediten su condición de “trabajadores” o “empresarios” de la CONSTRUCCION.
Obiang Nguema se propone burlarse de los Estados Unidos de América (a los que ha prometido celebrar unas elecciones “disciplinadas y maduras); a las Embajadas europeas y occidentales a las que se propone sugerir que envíen “observadores a “sus” elecciones para garantizarlas con sus cobardes aprobaciones; pero Obiang Nguema esconde la baza clave: Solo debe considerarse su amigo, y sobrevivir en Guinea Ecuatorial, quien le ayude a situar en el poder dictatorial, a su hijo Teodorín Nguema Obiang Mangue y a darle una patada en los morros a la Justicia francesa que anda olisqueando el trasero de Teodorín para ver cómo llevarle a los tribunales de Francia.
EL M.A.O. (MOVIMIENTO DE AMIGOS DE OBIANG) SE REANIMA.
Aseguran nuestros confidentes que la reunión que está celebrando el dictador Obiang Nguema para conmemorar el aniversario del Movimiento de Amigos de Obiang (M.A.O, largos años, desparecido) tiene como fondo, recabar de sus amigos españoles y de otros entornos europeos, su apoyo al gran proyecto de prolongar el poder de Obiang Nguema, a través de su hijo Teodorín. De elecciones libres, democráticas y transparentes, nada. 
No faltan en esta fiesta  del M.A.O. importantes y significativos ex altos cargos y dignatarios socialistas españoles; que, en su día, no dudaron en poner en marcha el cruel plan de Obiang Nguema Mbasogo de acabar con la vida de distinguidos opositores guineanos, exiliados en España… a cambio de 15 millones de Dólares. Obiang Nguema se propone excretar ahora, una nueva millonada de corruptos euros en los bolsillos insaciables del  M.A.O. ¡¡¡A esperar los resultados de la reunión de ese aquelarre de corrupción llamado MAO!!! 
¡Dime con quién anda el M.A.O., y te diré quiénes son sus miembros…!