jueves, 7 de marzo de 2013

DESDE GUINEA ECUATORIAL

                              El bullicio de los "borregos"                                      

Respetado Presidente, compañeros del Partido del Progreso:

En las llamadas reuniones o sesiones de conferencias organizadas por los de MAO (movimiento amigos de Obiang) se pudo escuchar muchas, muchísimas mentiras; pocas y desagradables verdades (Obiang nunca miente si la cuestión es tomar una medida represiva contra los que le situamos en su lugar, contra los que no sólo vemos su ser dictador, sino que también se lo echamos en cara). Entre las verdades que soltó Obiang dictador en sus intervenciones en las mencionadas conferencias de Baney  están las siguientes:

Los que están siendo secuestrados  al Norte de Camerún no son africanos  sino franceses (UNA VERDAD) y, los franceses sufren en esta zona porque las autoridades francesas no saben hacer política(una “verdad” tan subjetiva como inoportuna y desagradable,  MENTIRAS DE OBIAN). Los franceses  se ha encargado de meterse en los asuntos internos de otros países, de decir a los demás lo que tienen que hacer y, es más no entienden que deben negociar con los terroristas y dejar de meterse en asuntos internos de otros países como si fuesen los gobernantes de todo el mundo, los mercenarios no deben ser matados como lo están haciendo los europeos, hay que apoyarles, negociar con ellos para llegar a la paz dijo Obiang en la sala de conferencia de Baney.
La otra verdad, tan irracional como su ataque a los europeos que no le apoyan que Obiang sacó fuera mediante su putrefacto y envenenado aliento fue el sostener y apoyar la idea de que se tiene que prohibir la crítica en Guinea Ecuatorial porque según él y el más que inútil Querubín (supuesto ingeniero superior de comunicaciones), la crítica frena el desarrollo de Guinea Ecuatorial.

Obiang y su banda de chupópteros no entienden que no puede haber desarrollo sin antes haber habido una puerta abierta a la crítica, es más, el incompetente  ingeniero no hace sino engañar a Obiang proponiéndole acabar con la crítica, pues, el famoso ingeniero sabe que viviendo en un Estado o entorno sin críticas su ser ingeniero de comunicaciones puede tener mucho éxito en un país en el que todos los medios de comunicación funcionan horriblemente (la Radio y la Televisión guineanas; los teléfonos(suele haber momentos en los que no se puede llamar ni en Guinea Ecuatorial, ni desde el exterior al que está en Guinea Ecuatorial). Claro, Querubín propone terminar con la crítica y el tirano OBIANG no sólo calificó su exposición como brillante y excelente, sino que la apoyó  invitando al conjunto de los guineos a aprender a pensar como Querubín, el ingeniero.
Obiang, como poseído, como si llevase dentro a EULOGIO OYORIKESA (HOY DIFUNTO) reconoció haber sido cobarde e incompetente durante el proceso de golpe de Estado contra su tío Macias Nquema Biyogo.

Mi gran amigo Oyorikesa (QUE OBIANG DESARMÓ DESPUÉS DEL GOLPE DE ESTADO COTRA SU TÍO Y MANDÓ CONFINADO FUERA DE GUINEA ECUATORIAL DURANTE CASI EL RESTO DE SU VIDA) fue el que, junto a otros aceptó ir a la Región Continental para enfrentarse contra los defensores de Macias. MIENTRAS TODO ESTO OCURRÍA YO ESTABA ENCERRADO EN LA CASA DE UNOS AMIGOS ESPAÑOLES DONDE ESTABA AL CORRIENTE DE LO QUE PASABA EN LA REGIÓN CONTINENTAL Y, DESDE DONDE SALDRÍA PARA EL EXTERIOR SI LA OPERACIÓN FRACASABA – DIJO VERBALMENTE OBIANG EN BANEY DELANTE DE SUS SUPUESTOS AMIGOS, A LOS QUE PIDIÓ QUE TOMASEN EL EJEMPLO DE OYORIKESA COMO MODELO A SEGUIR. OYORI SE ENTREGÓ A LA MUERTE POR MÍ Y, VOSOTROS DEBEÍS APRENDER A SACRIFICAROS TAMBIÉN POR MÍ. ¡¡QUÉ CÍNICO, QUÉ COBARDE, QUÉ CANALLA ES OBIANG NQUEMA!! UN SINVERGÜENZA QUE HA PASADO TODA SU VIDA DICIENDO AL PUEBLO QUE SACRIFICÓ SU SANGRE  POR EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL SABIENDO QUE NO ESTABA SINO ENCERRADO, ESCONDIDO MIENTRAS OTROS SÍ SACRIFICABAN SUS VIDAS POR LA LIBERTAD DE LOS GUINEANOS. UN DESCARADO OBIANG NQUEMA QUE SE QUEDÓ ESPERANDO LA MUERTE DE UNO DE LOS QUE LUCHARON PARA SACAR  A MACIAS PARA CONFESAR, EN AUSENCIA DE LOS HÉROES QUE ÉL NO HABÍA ACTUADO 

Si después de todo lo expuesto alguien nos pregunta: ¿y las mentiras de Obiang? La respuesta a esta pregunta es: la vida de Obiang Nquema es una mentira, su entorno es una mentira y sus palabras no componen sino un mundo de mentiras. Ponemos algunos ejemplos:

Se debe dialogar con los terroristas para llegar a la paz (OBIANG NQUEMA, EL CANIBAL MATA A LOS GUINEANOS POR SE DE LA OPOSICIÓN, MATA A LOS GUINEOS POR SER BUENOS MILITARES, NO PUEDE DIALOGAR CON LA OPOSICIÓN ¿Y DE VERDAD PUEDE UNA PERSONA NORMAL CREER QUE OBIANG PUEDE PERDONAR A UN TERRORISTA O A UN MERCENARIO SI LOS SERVICIOS DE ESTE TERRORISTA NO LE  AVENTAJAN O SE DAN A SU FAVOR?

LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA ES QUE “NO”. EN 2002 0biang le perdonó la vida al asesino FRANCISCO MBÁ (F PULÉ) después de un juicio en el que el juez solicitó pena capital para el mencionado sicario por el asesinato de don Julián y de los dos guardia que llevaba el mismo Francisco Mbá (Francisco Mbá mató a los dos guardias porque no quisieron matar a don Julián). Después del juicio, la noticia le llegó a Obiang Y, él como beneficiario de aquellos asesinatos llevados a cabo por Francisco Mbá en Micua – Miseng, dijo que a don francisco le iba a corresponder una cadena perpetua (25años de prisión), condena que el culpable no cumplió ni siquiera un día. Más tarde supimos que se quedó arrestado en su casa durante dos semanas en su residencia en el cuartel central de Bata, desde donde sería  nombrado jefe militar con destino a Mongomo, distrito natal del tirano. Este hombre, francisco Mbá vino a ser considerado como mercenario por OBIANG en  2008 por haber saludado a CIPRIANO, SOBRINMO DE OBIANG, un sobrino que debería haber sido detenido por el que le saludó pensando que ya no había problemas entre éste y su amo, Obiang Nquema. Obiang no dudó en seccionar los tendones del que había matado a muchos guineanos  por defenderle, le cortó todos los tendones de las piernas y las venas de las manos, mandó que fueran a tirarle en la cárcel de Evinayong donde el sanguinario asesino de Obiang pudría como un animal y desde donde le sacarían para traerle a morir en la clínica Guadalupe (la clínica de la señora de Obiang).

Otro de los tantos ejemplos es el de Odo Nkum. Cuando éste mataba por Obiang, Éste, Obiang decía estar orgulloso de él. Pero cuando dijo en una conversación con Nicolás que no puede estar en un país gobernado por un loco, refiriéndose a Teodorín, Obiang lo calificó de incopetente y corrupto. Como estos, hay muchos ejemplos más.

Por una parte Obiang asegura que quiere el progreso para todos los guineos y, por otra parte, dice que no puede celebrar elecciones libres y democráticas. Al menos esto es lo que entendemos cuando dice que está y prefiere a los correarnos y chinos porque ellos no le traen problemas. Yo no odio a los europeos, pero debemos saber que ellos no hacen sino traernos imposiciones y, como no aceptamos las imposiciones estas, prefiero quedarme con los asiáticos que no se meten en los asuntos internos del país (cuando se exige a Obiang democratizar el país él se siente más que molesto), es más, los asiáticos no se creen ser superiores a los demás, su relación con nosotros es de compañeros y, los presidentes europeos quieren que les tengamos miedo. Yo no tengo miedo a nadie, ellos tienen las armas y quieren sacarme como lo hicieron con GADAFI, yo no tengo armas ni quiero tenerlas(Obiang gasta más dinero en comprar armas y sicarios que en procurar bienestar al pueblo guineo). Y porque nos quieren sacar del poder pido a los amigos la unidad, sacrificio – dijo con toda la seriedad del mundo Obiang Dictador 

En esta misma intervención, Obiang reiteró una vez más que sus amigos hiciesen todo lo posible para conocer el lugar de residencia de los que no son de PDGE (DEL LLAMADO PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL). ESTE FELINO QUIERE MATAR A MUCHOS DE LOS GUINEOS ANTES DE SU MUERTE O CAIDA.
OBIANG, UN LADRÓN QUE PRACTICA DIARIAMENTE.

Nos están llegando fuertes quejas de parte de los funcionarios de Guinea Ecuatorial. Las llamadas elecciones organizadas por Obiang están a la vuelta de esquina y las maniobras de Obiang dictador han empezado. Una de ellas es que Obiang pide, después de haber robado a las empresas y al Estado de Guinea Ecuatorial (EL BANCO NACIONAL DE GUINEA ECUATORIAL, UN BANCO DEL ESTADO Y LAS DEMÁS EMPRESAS QUE DEBERÍAN PAGAR  SÓLO LAS TASAS OPORTUNAS PARA PODER TRABAJAR EN GUINEA ECUATORIAL, LAS  PAGARON  Y LAS  PAGAN A OBIANG. ¡¡QUÉ VERGÜENZA, TODAS LAS EMPRESAS DE GUINEA Y LAS ENTIDADES DEL ESTADO GUINEO COMO ES EL CASO DE BANGE SON AMIGAS DE OBIANG!! )  en la reunión de MAO, AHORA Obiang pide a cada funcionario una cotización obligatoria para la campaña electoral que próximamente se realizará en todo el país.

Hoy me decían muchos funcionarios, oriundos de distintas zonas de Guinea Ecuatorial que les han dicho que tienen que ir ingresando 100.000 francos hasta que lleguen a cotizar 300.000 francos cefas.

En la reunión de la comisión de seguimiento de los oriundos de Evinayong, El presidente de la mencionada comisión, IGNACIO MILAM TANG (actual vicepresidente primero del tiránico gobierno de Obiang) amenazó a los funcionarios diciendo que el que no aportara este dinero podrá se echado de la administración por ser un enemigo del gobierno del “primer hombre” de GUINEA ECUATORIAL, OBIANG NQUEMA MBAN – NSÜA. CADA FUNCIONARIO TIENE QUE APORTAR  ALGO PARA LA CAMPAÑA DE PDGE PARA QUE EL PARTIDO DEL “ÚNICO HOMBRE”  PUEDA IR DANDO CHICHARO Y VASOS DE ARROZ  A LOS VOTANTES (EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL ESTÁ MUY NECESITADO DE PAN, DE ALIMENTOS, DE ROPA). ESTE HOMBRE QUE SE HA ENRIQUECIDO ROBANDO AL PUEBLO, Cada día busca algún motivo para seguir practicando diariamente el latrocinio. SEÑORES; ¿SE PUDE CELEBRAR ELECCIONES LIBRES Y TRANSPARENTES DONDE EL DIRIGENTE DEL GOBIERNO OBLIGA A LOS FUNCIONARIOS NO SÓLO PAGAR SU CAMPAÑA SINO QUE TAMBIÉN LES OBLIGA PERTENECER A SU FORMACIÓN POLÍTICA Y VOTAR A LA MISMA?

ESTO ES LO  QUE PASA EN GUINEA ECUATORIAL Y ES LO QUE SUFREN LOS FUNCIONARIOS Y LAS EMPRESAS QUE OPERAN EN NUESTRO PAÍS