jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, A TODOS!!!

                                                                                                                             Severo-Matías MOTO NSA
Me he visto, de pronto, anegado y sobrepasado por un diluvio de felicitaciones, a propósito del sexagésimo aniversario de mi nacimiento. Desde primeras horas del día 6 de Noviembre, y a lo largo de todo el día, tras el beso de mi esposa, Margarita y su “cobarde” y delicado tirón de orejas, empecé a contestar llamadas de teléfono, mensajes de SMS…etc.
 Mis hijos me alertaron de que mirase las redes sociales. Intenté, (seguro que sin capacidad) contestar a todos los mensajes de felicitación que llovían sobre mí (¡Hasta de desconocidos!) cubriéndome de la GRACIA y cariño que supone siempre una felicitación.
Seguro de que no he sido capaz de contestar a todos y a tantos, he pensado hacerlo de forma global en estas páginas que rezuman la esencia de lo que es nuestra vida: La lucha por las libertades de nuestro pueblo, Guinea Ecuatorial.
  • A todos los que me han felicitado por mi cumpleaños y han deseado que siga cumpliendo más, quiero derramar sobre ellos las GRACIAS y bendiciones del Señor; en una simbólica y virtual ceremonia de METÉIÑ (“Bendición”, en lengua fang); ceremonia  reservada a los mayores. ¡Ya lo soy!
  • A todos los que, además desean que siga cumpliendo años para continuar  y, ¡Ojalá!, culminar nuestra lucha por las libertades de nuestro pueblo, les quiero asegurar que sí: Ya nada me queda por pedir al mundo, como no sea retornar, en libertad, a Guinea Ecuatorial, y poner mi vida, como una roja y aterciopelada alfombra de servicio, a los pies de mi pueblo.
¡Muchísimas gracias a todos, de verdad!