viernes, 9 de noviembre de 2012

Sin perder la Esperanza


Margarita, Severo, Armengol, Buaki y Francisco brindando en la mesa presidencial

El exilio nos ha enseñado mucho a todos y hemos aprendido que la lealtad, el cariño o el respeto no se compran con dinero y por eso, cada año, somos capaces de celebrar el cumpleaños de nuestro Presidente, Severo Moto y esas fiestas entrañables y familiares de la Navidad y que tan cerca se encuentran ya de nosotros.


Armengol, Buaki y Severo Moto

El Partido del Progreso siempre se ha caracterizado por su espíritu de equipo, su solidaridad y compañerismo y el negarse a decir que NO ante la falta de medios. El Presidente Moto lo destaca en sus discursos y dice que hacemos virtud de nuestros escasos recursos y como en el cumpleaños, mira a Margarita, su mujer, y le sonríe pues a día de hoy es un misterio cómo hace para que no se vaya nadie sin comer … ¿como hará para que no falte un tradicional plato de Guinea Ecuatorial sobre la mesa? … todo un misterio y una gran habilidad.



A la celebración, en el domicilio del Presidente, se dieron cita una docena de amigos y responsables del Partido del Progreso y de los equipos de voluntarios del Gobierno en el exilio.



El Presidente, Severo Moto, dijo que la presencia de sus amigos, la actividad política del partido y el horizonte de esperanza que anhela el pueblo guineano, ya son bonitos y verdaderos regalos para él . El veterano disidente y político agradeció a todos el compromiso que tienen con la República de Guinea Ecuatorial y animó a todos a no caer en en el sombrío mundo del desánimo y la duda pues Guinea Ecuatorial se merece un futuro, el que no tiene con esta banda de delincuentes que controlan los resortes del poder, al mando del tirano Obiang Nguema.  
Texto y Fotos. Gabinete de Prensa