domingo, 25 de noviembre de 2012

AGUSTIN NSE NFUMU, - MINISTRO DE INFORMACIÓN Y TURISMO DE OBIANG NGUEMA - DEBE RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES.


                                    Agustin Nsé Nfumu ministro de "propaganda" de Obiang

Aumentan las sospechas de que Don Manuel NSE NSOGO fue envenenado
                

La terrible y repentina noticia de la muerte de Don Manuel NSE NSOGO, salió del no menos terrible Hospital "LA PAZ" de la KOO, cargada de un pestilente olor a ENVENENAMIENTO. Sus familiares y amigos, fueron los primeros en hacer llegar el detalle de que, antes de la muerte de Don Manuel NSE NSOGO, había estado, este, en reunión, con Agustin Nsé Nfumu y otros, de la misma camada de Obiang Nguema, en el despacho de Información y Turismo, de Agustín Nse Nfumu. De qué hablaron,  en ese despacho, con Don Manuel NSE NSOGO.


Cada muerte extraña en Guinea Ecuatorial, deja a la luz las maniobras, teje manejes y contubernios que, hace 44 años, lleva a cabo Obiang Nguema para vaciar de sentido, contenido y dignidad a ese pueblo.
AGUSTIN NSE NFUMU, es uno de los más prístinos (desde siempre) amigos íntimos de Obiang Nguema. Hemos dejado constancia, una y otra vez, del hilo de conexión que desde los finales de Macías Nguema y los prolegómenos de la incursión de Obiang Nguema en el protagonismo del escenario político y público de Guinea Ecuatorial, unía a Agustín Nsé Nfumu a Obiang Nguema. La vivienda del desaparecido "Toribio ELA", entonces marido de la actual Alcaldesa de Malabo, era el escenario de las orgías sexuales y el  uso abusivo de las niñas que pululaban, indefensas, por Malabo. (Hablamos de mediados y finales de los 70, cuando Macías, había comenzado su decadencia y huida hacia el interior de la selva, achuchado por su sobrino Teodoro Obiang Nguema, Teniente Coronel. Tan abusivo, público y denigrante era el escenario, que los mismos protagonistas no dudaban en comentar, con increible sarcasmo y desfachatez lo que sucedía con las niñas, en esa casa de Toribio ELA; y los tabajadores y limpiadores no dudaban  en comentar, públicamente, con asco y arcadas, el panorama de suciedad y peste que había que afrontar, tras cada orgía sexual, en casa de Toribio ELA, o en cualquier hotel donde hubiera recalado alguno de ellos... (Estamos en la Guinea Ecuatorial de Macías Nguema y Obiang Nguema, donde nada es nada; nadie es de nadie; nadie puede decir nada; y nadie se salva, si "habla mal" sobre la vida, actividad y milagros de la "OTORREDAD" -Autoridad- que es lo mismo que Obiang Nguema y su entorno) 
Las amistades fraguadas en ese entorno de putrefacción... suelen ser de dificil ruptura y de nefastas consecuencias, en caso de traición o intento de alejamiento.
Ni puedes negarte a cumplir una orden del mandamás. Ni el mandamás se premite el lujo peligroso de negarle nada al "amigo" que sigue la misma rutra del mandamás; o, incluso le supera en maldad. Ese mutuo apoyo y protección, bajo el mismo sucio y putrefacto "trapull" (Toldo grueso que cubre y protege de la lluvia la mercancía de los camiones) de impunidad, hace que, después de 44 años de independencia -especialmente en los 33 años del poder omnímodo de Obiang Nguema (sin Macías), ni Obiang Nguema se permite el lujo peligroso de deshacerse de "los de siempre"; ni estos,  se atreven a, símplemente, mostrar su cansancio y actuar en consecuencia.
Bajo ese toldo maloliente y pecaminoso de la impunidad que ofrece Obiang Nguema a sus "de siempre" se cometen toda clase de delitos, pecados (los cristianos tenemos nuestra particular calificación) contra Guinea Ecuatorial, su pueblo y toda nuestra vida.
"Los que deciis que sois buenos, sed buenos. Nosotro estamos donde estamos" (Una de las frases que repite Obiang Nguema con harta frecuencia) Por eso, nadie que haya dicho o se haya presentado como "bueno", en público, puede, lugo llegar a Obiang Nguema y decirle que ya quiere ser como él. Nadie que haya estado inmerso donde está Obiang Nguema puede pasearse (un poco)  por el mundo de los buenos y pretender volver luego, a donde están los de Obiang Nguema. ¡¡¡Cuántos guineanos lo han intentado y los hemos visto sucumbir en la fosa profunda de las desgracias y la muerte!!!  (¿Se acuerdan de Eloy ELO NVE MBENGONO, de Mongomo?)
(Dónde estaría, yo, a estas horas, de haber aceptado las múltiples ofertas de cargos, de dinero y de "pasar" de mi pueblo y sumarme a la vorágine de matanzas; robos; trafico de droga; y de armas;  y de vísceras humanas, que desarrolla Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial?)
Agustín Nse Nfumu, Jefe de protocolo de Asuntos Exteriores, con Macías Nguema; luego, con Obiang Nguema Mbasogo; y con este: Secretario General del PDGE; Ministro de Asuntos Exteriores y de la Francofonía; luego, Embajador de Obianag Nguema en el Reino Unido de la Gran Bretaña; y,  tras ser aceptado, por no se sabe quién, como miembro de la Real Academia Española; finalmente se ha situado en el lugar que muy posiblemente le hubiera gustado estar, siempre, y no salir nunca: Ministro de Información y Turismo de Ogiang Nguema.
Hasta aquí, y dentro de las numerosas trastadas que, al amparo, protección e impunidad de Macías y Obiang Nuema ha cometido, ningjuna nos había parecido tan execrable como ese empeño de Agustín Nse Nfumu por sembrar de niñas infectadas de SIDA, el territorio nacional. Ya le teníamos apuntado  a Agustín Nsé Nfumu, como uno más de las numerosas y emperdinidas autoridades de Obiang Nguema, dedicados a matar lentamente a la sociedad, trasmitiendo el SIDA "par tout". (Tenemos ejempos vivos de ello...)
Ahora, la familia y amigos de Don Manuel NSE NSOGO apuntan a Agustín Nsé Nfumu, como colaborador, inductor, o intermediario necesario del asesinato, por ENVENENAMIENTO, de Don Manuel NSÉ NSOGO. La familia, por cierto, ha comenzado por el primerísimo argumento: El último contacto de Don Manuel NSE NSOGO, antes de sentir el dolor de vientre y de estómago que le acompañó a la muerte en el fatídico Hospital "LA MUERTE", (Digo... LA PAZ) de "KOO", fué en el despacho de Agustín Nse Nfumu.
¡¡¡Se acabó la impunidad.!!! O, por lo menos, debe acabarse la impunidad, en Guinea Ecuatorial. Y eso debe empezar por la cabeza que dirige o dicta normas en Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo.
Antes de que Obiang Nguema acuda a la invitación recibida del Gobernador de CHOCÓ (Colombia) para ir a pronunciar una conferencia (En CALI, emporio y "cartel" de la droga, sobre "LA ETNOEDUCACION, Experiencias explicativas", debería ordenar, por primera vez en la historia de la independencia de nuestro país, que alguien (en este caso su fiel e íntimo amigo Agustin Nse Nfumu) se presente a los tribunales (Si los hay en Guinea Ecuatorial... libres de  presiones de la OTORREDAD = Autoridad); por el envenenamiento de Don Manuel NSE NSOGO.
¿Ha habido, por cierto, una autopsia al cuerpo inerte de nuestro amigo; anque sea para desmentir las declaraciones, cargadas de dolor, de la familia de Don Manuel NSE NSOGO? 
Si, como nunca, Obiang Nguema no ordenda esta investigación; muy facil: El envenenamiento es cierto y pasa a formar parte del cargado y abultado dossier de muertes por envenenamientos y sin autopsia que sufre  nuestro destrozado país bajo la cobertura de la impunidad de Obiang Nguema.
Agustín Nse Nfumu debe ir a los tribunales.                                                                                             "El poder corrompe. El poder absoluto, corrompe absolutamente".