martes, 27 de noviembre de 2012

EN LA GUINEA ECUATORIAL QUE EL TIRANO OBIANG GOBIERNA CON MANO DE HIERRO, LOS CRISTALES DE LA PUERTA DE UN COCHE SON MÁS IMPORTANTES QUE LA VIDA DE UNA PERSONA.

                                                         
Desde Guinea Ecuatorial nos escriben

Querido y respetado Líder:

En Guinea Ecuatorial siempre hemos dicho una y mil veces que Obiang y los suyos pueden hacer cualquier cosa y en cualquier momento, al menos cuando lo que tienen que hacer no guarda en sí ninguna relación con lo bueno, con el bien y los valores que persigue  esta virtud.

Y porque siempre hemos, tenemos y seguiremos teniendo razón hasta que el déspota salga del poder, él mismos y sus apoyos nos dan la razón todos los días actuando como actúan (actúan en la impunidad).


Actualmente los militares y familiares de Obiang exhiben armas en todos los rincones del país, amenazando a muerte y, muchas veces llegando a matar a unos hermanos nuestros.

Y porque nos amenazan siempre a mano armada, porque siempre nos disparan a matar, ya ni si quiera preguntamos por qué suena un disparo, ya no nos interesa saber a quién disparan porque los nuestros, los matones de Obiang tienen un objetivo, disparar al pueblo indignado o al extranjero que irremediablemente quiere escaparse de las garras de los ladrones y matones del tirano OBIANG NQUEMA(de los mal llamados militares, policías, agentes de seguridad del país); las únicas preguntas que hacemos en GUINEA ECUATIAL ahora y ante los brutales hechos de los que deberían velar por nuestra seguridad son: ¿cómo se llama al que acaban de maltratar? ¿cómo se llamaba a la víctima o víctimas? ( las preguntas siempre las hacemos en voz baja o en ausencia de los matones, porque si nos escuchan, nos maltratan y nos meten en coche arrastras obligándonos a guardar silencio y a respetar a las autoridades. En Guinea Ecuatorial decir a una autoridad que obra mal es despreciar a las autoridades, es depreciar y odiar al tirano).

Como sustento de todas estas afirmaciones, tenemos a nuestro líder SEVERO MOTO FUERA DEL PAÍS, tenemos a Ndong Oné confinado en Mongomo, HEMOS TENIDO AL LETRADO FABIAN EN LA CARCEL(HOY POR HOY, OBIANG LE QUIERE MATAR), y nos dicen que RICARDO MANQUÉ ESTA FUERA DEL GOBIOERNO POR HABER QUERIDO ABRIR PUERTA AL DIÁLOGO ENTRE LA VERDADERA OPOSICIÓN Y EL GOBIERNO DE OBIANG(OBIANG NO QUIERE QUE OTROS PIENSEN, Y SI UNO ACTÚA CONFORME A SU FORMA DE PENSAR, LE MARGINA, LE LLAMA INOPERANTE O LE MATA),…

Quedarse en lo que pasa entre Obiang y la verdadera oposición o en lo que pasa entre éste y los que han o son sus amigos de toda vida es minimizar el problema.

Y porque el mismo OBIANG NQUEMA no quiere que lo minimicemos, incluye siempre al pueblo guineo(peor víctima del tirano) al conjunto de los que niega la libertad, la felicidad, los salarios y las viviendas dignos/as, y se ha encargado él mismo, sus hijos, sus primeras damas, sus suegras/os, sus amigos y apoyos a llevar, a monopolizar toda la actividad económica marginando al conjunto mayoritario del pueblo guineo, al que condena en la miseria y en la perdición de todos los derechos.

Y perdiendo derechos, decirles que una de las guineanas acaba de perder su máximo derecho, el derecho a la vida, sumándose a la larga lista de los recientemente matados por el tirano Obiang.

La mencionada víctima era una bubi de Basacato de la Sagrada Familia. En los últimos años la señora sufría ataques de demencia. Y como en los últimos momentos se empeoraba, llevaba un palo en la mano(la autoridades lo veían y no hacían nada para solucionar el problema, bueno, en la Guinea Ecuatorial de la “alegre memoria” no hay ni indicio de manicomio) y con este palo rompió un cristal de la ventanilla del coche de un matón que decía ser de Mongomo mientras mataba a la señora indefensa,  inconsciente y nada responsable de sus actos por su condición de loca(de esto hablamos, de una demente, de una loca asesinada).

Llevamos tiempo viendo y sufriendo estas irregularidades, llevamos tiempo viendo cómo unos están a la altura de ser militares u oficiales de policía y ser taxistas, sobre todo, llevamos tiempo viendo cómo unos bajan del taxi o coche después de haber rozado a otro para amenazar o disparar al conductor del coche rozado(los vendedores del mercado Fistaun son testigos de uno de los hechos más recientes ocurrido el jueves, 22 de noviembre, 2012), y, hoy pedimos a los que apoyan a OBIANG NQUEMA que no sigan siendo ciegos voluntarios ante las atrocidades de éste al pueblo. ¿QUIÉN DEBE CUIDAR A LOS DEMENTES, LOCOS? ¿ QUIÉN DEBE EVITAR LA MUERTE DE LOS DEMENTES, DE LOS CIUDADANOS SIN PROBLEMAS PSICOLÓGICOS? ¿QUIÉN DEBE EVITAR QUE LOS DEMENTES SE QUEDEN COMIENDO EN LOS VERTEDEROS? ¿QUIÉN ES EL CULPABLE  O RESPONSABLE DEL DE LOS ESCÁNDALOS QUE PRODUZCA UN DEMENTE SUELTO POR LA CALLE?

Hermanos; el que debe cuidar a los locos manteniendo con ello la seguridad de los mismos locos y la de todos los demás ciudadanos es el gobierno. Éste es el que debe construir manicomios evitando que nuestros hermanos  se queden sueltos por la calle comiendo en los vertederos y bebiendo el agua que sale de los tubos de los pozos negros.

Pero en nuestro país, Guinea Ecuatorial se da todo lo contrario. Obiang y los suyos(encargados de adueñarse de toda la riqueza del país y de robarla) se quedan viendo cómo nuestros conciudadanos comen en los vertederos y beben el agua de los pozos negros mientras esperan verles muertos sobre los mencionados venenos(vertedero, agua de los pozos negros) Para el colmo, cuando OBIANG se cansa de esperar, ordena la rápida ejecución de los que dice que son basura. 

Un ejemplo de esto es el caso de la señora BISILA, la cuál murió en manos de los que debían haber velado porque no muriese como un animal. Los testigos dicen que el militar, propietario del coche cuya ventanilla rompió Bisila, golpeó a esta indefensa indiscriminadamente con una porra eléctrica hasta partirle la cabeza ante  los indefensos, el pueblo guineo. Este militar de Obiang Nquema no está en la cárcel ni le detuvieron, no fue interrogado, está en su casa o puesto de trabajo comiendo y cantando la victoria, DEMOSTRANDONOS QUE EN LA GUINEA ECUATORIAL DE OBIANG NQUEMA EL CRISTAL DE LA VENTANILLA DE UN COCHE ES MÁS QUE LA VIDA DE UNA PERSONA.                
    
¿POR QUÉ OBIANG SE HUYE? DICEN QUE TAN PRONTO COMO TERMINÓ DE ENTREGAR LOS TÍTULOS A LOS ALUMNOS DE LA UNGE, SALIÓ CORRIENDO A LA REGIÓN CONTINENTAL, CONCRETAMENTE A SU PUEBLO DE MONGOMO.
ROBER MOGABE NO LLEGÓ A GUINEA ECUATORIAL A PESAR DE HABER MANDADO SU AVANZADILLA, A PESAR DE HABER MANDADO QUE FUERAN A ESPERARLE EN EL AEROPUERTO.
¿SERÁ VERDAD QUE LE DIJERON A ROBERT QUE NO VISITARA A SU AMIGO?