jueves, 13 de septiembre de 2012

TRES NOTICIAS ALGO INQUIETANTES

                                                                                                                                                                                       
Sin noticias sobre el paradero deTeodorín. 

Parece ser que Teodorín, hace tiempo que no se deja ver por el país y que se encuentra escondido en algún sitio. Tiene tantos sitios para esconderse, ya que medio país es de propiedad de la familia Obiang. Ante los rumores de que parece ser que la justicia se ha tomado en serio la orden de busca contra el  y que la Interpol le pisa constantemente los talones. Por eso el heredero del régimen, asesino y ladrón, de su padre, parece ser que no quiere verse sorprendido y ser capturado por la Justicia y anda como los zorros, de madriguera en madriguera.

Interceptado un barco cargado de armas pesadas con destino Malabo.

El Gobierno en el Exilio ha podido confirmar por fuentes muy fiables, una noticia que ya se ha adelantado por algunos medios y es la captura, en la madrugada del martes día 11, de un barco cargado de armas pesadas  que había salido de Sudáfrica, muy posiblemente de Port Elizabeth. Nos alegra saber las que grandes potencias le estén parando los pies al asesino de Obiang. Pero nos preopcupa, por otra parte, que el régimen de Obiang esté llenando de armas el país y que estas puedan estar al alcance de tantos mercenarios y matones, dispuestos siempre a cargar contra nuestro pueblo.

La embajadora de Obiang en Francia, organiza la parda en la selecta Avenida Foch de París

Fuentes muy fidedignas, nos han informado que los vecinos de la Avenida Foch  de París, donde se sitúa el edificio embargado por Francia a Teodorín, llevaron a la embajadora de Obiang ante el juez , parece ser por el escándalo montado, con el intento de establecer la embajada de Guinea Ecuatorial en el edificio embargado. Estos trucos de Obiang, no le funcionan en un estado de derecho, como Francia, con una justicia independiente.