viernes, 14 de septiembre de 2012

TODO ES UN HERVIDERO DE NOTICIAS ENTORNO A TEODORIN


Los escondites de Teodorín                                              

Ya conocemos donde tiene los escondites Teodorín. Nos acaban de informar desde Guinea Ecuatorial que cuando el hijo perseguido y pretendido sucesor, se encuentra en Bata, durante el día casi ni se le ve porque va disfrazado y en el interior de un coche a toda velocidad. Por la noche se retira a esconderse en Acurenam. ¿Por qué utiliza esta población para esconderse y no algunos de los palacios?. Parece ser que allí se encuentra seguro, dado que viven muchos familiares, por lo que puede establecer un cerco de información y de escondites, caso de que vengan a por él. 

Cuanto este se encuentra en Malabo, por las noches va a esconderse en Riaba, en vez de hacerlo en su gran mansión de Luba y en cualquier palacio de su padre.

Cargar contra todos

Antes de desaparecer de la vida pública, y durante un acto en Mbini, Teodorín cargó duramente contra a la comunidad internacional y contra la oposición. De la oposición dijo que eran unos vendepatrias y que estaban propiciando la entrada de otros países y que se lo lleven todo. ¡¡¡ Qué cinismo tiene este niño¡¡¡

Francia "requiere" a los países francófonos que entreguen a Teodorín

Otra importante información, completamente contrastada, y es que Francia ha ha cursado un telegrama a todos los países que forman la francofonía, urgiéndoles de la obligación de entregar a Teodorín a la justicia francesa, caso de aparecer por uno de estos países. Parece ser que está completamente cerrado el cerco sobre Teodorín. Solo falta que en su desesperación, de el paso en falso que permite su detención.