miércoles, 5 de septiembre de 2012

OBIANG QUIERE ACABAR CON LA VIDA DE SEVERO MOTO

                                                                                                           

Exilio en España, 5 de Agoto de 2012. Un miembro de nuestro Partido, con contactos en el estrecho círculo del Dictador, nos  informa  de que Obiang  ha manifestado a sus más cercanos colaboradores y también a  sus amigos españoles,  la intención de acabar con la vida de nuestro líder Don Severo Moto. Parece ser que Obiang Nguema sigue con la  obsesión, mas bien, su verdadero  leitmotiv, el de ver cumplido su viejo sueño, y que no es otro, que ver a Severo Moto muerto y dentro de un ataúd.

Por desgracia para nosotros, este  es un tema recurrente, Obiang ya lo había intentado en varias ocasiones. Una vez  durante el periodo de encarcelamiento que pasara nuestro Presidente en el terrible penal Black Batch, situación de la que salió indemne gracias a la gran  presión que ejerció sobre este, la  comunidad internacional. Y también fuera de Guinea, aquí en España, Obiang  también  ha estado planeando la forma de acabar con Severo Moto, bien en los 53 días de cautiverio en Croacia, o mediante  las  falsas pruebas de tráfico de armas, en el escandaloso asunto de Sagunto, planeado con la intención de extraditarle a Guinea Ecuatorial o a otro país africano, al alcance de su mano asesina, y ya dentro, ser sacrificado por el mismo.

Nos preocupa sobremanera, que como en otras ocasiones sus apoyos españoles, que tampoco les faltan deseos de ver a nuestro Presidente fuera de la circulación, se puedan prestar a facilitar las cosas a Obaing, bien mandando información sobre sus itinerarios o urdiendo contra este algún tipo de trampa o artimaña para ponerlo, una vez más, al alcance de la garra asesina del Dictador. Sabemos que Obiang ha manifestado a estos españoles, que la sola posibilidad de que Severo Moto acceda al poder en Guinea Ecuatorial, y el país se levante, le quita las ganas de marcharse del poder. Y hasta estaría dispuesto a morir (dios, como dicen que es) mientras no vea, antes a Don Severo, ser llevado al cementerio. 

A estos españoles dispuestos siempre a ayudar a Obiang Nguema, les recordamos que es más digno, más honesto y mas español, que los que puedan estar dispuestos a colaborar con sus deseos, le ayuden a pedir perdón al pueblo guineano o proponerle una buena retirada a tiempo, como se lo ha aconsejado su hermano Armengol Ondo Nguema. ¿O es que el asesinato de Severo Moto no será uno más de los múltiples asesinatos que atestan el dossier de Delitos de Lesa Humanidad que le espera a Obiang Nguema; si, no en España o en China; sí, en Francia o en los Estados Unidos, en Canadá, o en Inglaterra… Y, desde luego, en los corazones de numerosos guineos que ya le han espetado en la cara a Obiang Nguema, el escupitajo amoratado de su desprecio y desafección?

Y, lo que son las cosas... Mientras los "ex" poderes españoles que visitan a Obiang Nguema, le animan a seguir, a morir con  las botas -de buen militar, salido de la Academia General Militar de Zaragoza- puestas; mientras incluso aceptan que su gran protegido siga cometiendo asesinatos contra el pueblo guineano, el hermano de Obiang Nguema, Armengol Ondo Nguema, convertido en más humano y consciente de lo que les espera, insta a su hermano a abandonar, pedir perdón al pueblo guineano y retirarse. Aunque solo fuera porque la muerte o desaparición de Obiang Nguema (con las botas puestas), o sea matando a mansalva, puede y-seguro- va a tener consecuencias y repercusiones en la familia y el entorno delictivo que los rodea (nunca en los amigos de fuera…) la postura de Armengol ONDO NGUEMA es plenamente elogiable, humana y consciente. Supera, incluso la categoría de los grandes “EX” españoles que adulan a Obiang Nguema.

NO HAY CONSEJO NI DIALOGO CON OBIANG NGUEMA

1.- En los días recientes a la llegada y estancia en Malabo, de Severo Moto, durante el mes de Mayo de 1992. Dos acontecimientos se produjeron en el llamado “ONGO ETE”, donde se revuelve y se revuelca el tigre Obiang Nguema Mbasogo. Antes de que el Partido del Progreso  arrancara su legalización de las manos del reticente Obiang Nguema, nos llegó la información de que Obiang Nguema y su hermano Armengol Ondo Nguema estaban enzarzados en una violenta discusión. Motivo: Armengol Ondo Nguema le había insinuado a Obiang Nguema, textual: “Por qué hablas con este señor (Severo Moto Nsa) veo que es el que nos puede perdonar, si toma el poder…”
Obiang Nguema, según nuestras fuentes, poco menos que la lía a bofetadas con su hermano, con el siguiente argumento: “¡Eso es verdad; pero no se te ocurra repetirlo ni decirlo en público!”. Obiang Nguema ha preferido siempre, como buen militar formado en la Academia General Militar de Zaragoza, que le aconsejen lo que él quiere oír y hacer contra Guinea Ecuatorial. Posiblemente el peor consejo que se le puede dar es el de DIALOGAR y escuchar a la oposición.
2.- En aquellos meses iniciales del, finalmente, abortado proceso de democratización de Guinea Ecuatorial, nos llegó a nuestra sede la información de que la primera mujer de Obiang Nguema, Doña Constancia Mangue Okomo, había abandonado el hogar, se había refugiado en su pueblo natal, tras recibir una brutal paliza de su marido Obiang, Nguema. Motivo: A la pobre señora del Presidente Obiang se le había ocurrido a aconsejar a su marido que se marcharan, ya. Porque ya tenían mucho dinero acumulado; y que lo podían perder todo.
Fue el Reverendísimo Padre Rafael María Nze Abuy, C.M.F.(asesinado, luego, por Obiang Nguema) quien tuvo que intervenir para que Doña Constancia regresara al hogar familiar con Obiang Nguema.
3.- Una alumna de Don Severo , Victoria Okomo, hermana de Constancia, en los actuales momentos, subida a los altares del poder de Obiang Nguema, confesó, durante esos meses de pelea en Guinea Ecuatorial por la legalización del Partido del Progreso: “ ya le he dicho a este hombre (su cuñado, Obiang Nguema) que Don Severo no es ese hombre tan malo que él cree; pero no me hace caso.
Imposible que no haya en el alma del clan de Obiang Nguema un profundo sentimiento humano, de supervivencia o el simple instinto de conservación. Si no son todos, estamos muy convencidos de que algunos están enganchados, atados y asaeteados de alfilerazos por un espécimen humano llamado Obiang Nguema Mbasogo (clon-dicen- de su padre; ávido delincuente) y del que ya  no saben, ni pueden despegarse. 

¡¡¡SOCORROOOOO!!!

Es tema de petición de socorro; ver que, mientras sus propios familiares le empujan, animan, instan y piden (impotentes)  que se retiraren a tiempo (Recuérdese el inicio de la Primavera Árabe en Túnez)   que  pida perdón al pueblo (Recuérdese el Benín de Mathieu Kereku); sin embargo, sus amigos españoles occidentales  animan a Obiang Nguema  a seguir matando a los guineanos, para no interrumpir la cadena de intereses espurios acumulados en Guinea Ecuatorial. ¿Tan seguros están  de que ningún guineo ecuatoriano sabría respetar los intereses españoles en Guinea Ecuatorial, como no sea el equatorguineano Obiang Nguema? o el único miembro “socialista”, de cien parlamentarios que vegetan-mustios- en el Parlamento de Obiang Nguema?
¡¡¡Muy fuerte!!!
Unos nos piden que no hablemos, ni contemos la tragedia de nuestro Presidente. Que solo tenga cuidado; porque el peligro de muerte por orden de Obiang Nguema, es cierto y pesa sobre él. 

Nos piden, nos obligan a que no hablemos; que no digamos ni lo que sabemos ni cuánto nos duele lo que nos está pasando. 
Pero ellos no paran de tratarnos como tarados, inútiles  e inconscientes e insensibles. Para ellos, África, Guinea Ecuatorial, no debiera  nunca pasar del nivel rastrero y barato de Obiang Nguema  Mbasogo, sobre quien se ceban para succionar la sangre de todo un pueblo