domingo, 16 de septiembre de 2012

¡¡¡ESPELUZNANTE!!!: OBIANG NGUEMA ALIMENTA A DOS FELINOS, EN SU PALACIO, CON NIÑOS SECUESTRADOS DE NOCHE.

                                                          
                                                          
                                           ANALISIS

Un guineano  (ekpuatorguinano) de la etnia bubi, BOKOKO, se trasladó recientemente a España, enviado por Obiang Nguema Mbasogo, para conquistar a un ilustre profesional de medicina, guineo, Dr. Amalio BUAKI BOTUY (de la étnia bubi) Y como argumento profundo para convencer a su víctima, Bokokó le dijo a Amalio: "Obiang Nguema ya se confiesa todos los domingos y comulga con el Arzobispo de Malabo, Ildefonso OBAMA ASUE, hermano mayor del eterno e inamovible Ministro de Obiang Nguema, Pascualín OBAMA ASUE...".

Bokokó presentaba, así, ante Buaki, el carnet de santo, de buen hombre y concretamente la categoría de dios que los medios de comunicación de Guinea Ecuatorial han concedido a Obiang Nguema.
Casi de forma simultánea, llegaba a España un confidente cercano a los círculos de la oposición guineana en el exilio, depositario de las  confidencias que pasamos a describir:
1.- Teodorín, de casa en casa.- La "desaparición" de Teodorín, tema que empezaba a tomar cada vez más cuerpo, se ha transformado en la noticia de que, el segundo vicepresidente de la republica de Guinea Ecuatorial, Teodorín Nguema Obiang Mangue, "Patróng" de los jóvenes ekpuatorguineanos, al recibir el soplo de la posible detención por parte de la Justicia Francesa, ha adoptado la medida cautelar de: Cuando se halla en el Continente (Río Muni) pasa sus noches en el Distrito de Acurenam, en casa de su abuela materna, oriunda de dicho Distrito. Cuando se halla en la Isla de Fernando Poo, pernocta en la localidad de Riaba, arropado por los bubis de dicha localidad. Las fuerzas de la santería-brujería-espiritismo que se han apoderado de Guinea Ecuatorial, prestan una férrea defensa y protección al segundo vicepresidente de la republica de guinea ecuatorial, para zafarse de la busca, localización y captura que la Justicia Francesa ha dictado contra él. Si bien es cierto que dicho fugado, a juzgar por la noticia de alcance que hemos dado, no puede viajar por el mundo de la francofonía...
2.- OBIANG PREPARA TIERRA QUEMADA- Late y palpita en el alma y en los comentarios de los guineoecuatorianos, la más que posible y cierta reacción de Obiang Nguema, de producir una catástrofe de proporciones incalculables, en el caso de que tuviera la oportunidad de huir, con vida, de un acorralamiento que le obligara a abandonar el poder, a la fuerza...
2.b.- De fuentes militares del entorno de Obiang Nguema se viene filtrando la posibilidad de que Obiang Nguema haga tierra quemada, haciendo reventar algunas de las, para él, emblemáticas construcciones realizadas en el país: El famoso "Paseo Marítimo" de Bata; algunas estatuas suyas, situadas en señaladas e históricas plazas del país; otros puntos  conocidos como estratégicos (¿SIPOPO?)  
Se trata, simplemente de evitar que otro, que no sea de la saga de Obiang Nguema, familia y clan, encuentre y utilice dichas realizaciones, que, como todo el mundo sabe, llevan el sello de la "ownership", propiedad, de Obiang Nguema y los suyos.
3.- OYALA, HERVIDERO DE MERCENARIOS EXTRANJEROS.- Oyala es uno de los grandes  criaderos del terror final que aguarda al indefenso pueblo guineano, en cuanto Obiang Nguema se vea obligado a abandonar el poder y acudir a los tribunales. Situado entre el Distrito de Mongomo y el de Añizok, en un selvático entorno con acceso único y vigilado, a la carretera general Bata-Mongomo, OYALA, es lugar prohibido al común de los guineanos que no tengan que ver con la actividad bélica y represiva contra el pueblo de Guinea Ecuatorial; donde se acogen y se acumulan los mercenarios (extranjeros) africanos, europeos y asiáticos, de los que se va a servir Obiang Nguema para repeler cualquier reacción del pueblo guineano, exigiendo que se vaya y los deje en paz. Tres campamentos de mercenarios extranjeros, flanquean el entorno de OYALA (ciudad construida por y para Obiang Nguema) y que sirve de oscuro bunker de protección de negocios sucios, prohibidos y, desde luego, empresas ficticias (Paraiso fiscal)
4.-UN MUNDO DE ZULOS, TUNELES Y REFUGIOS PARA OBIANG.- Hace algún tiempo los medios guineanos en el exilio, valiéndose de sus confidentes, vienen señalando la construcción de diferentes "zulos" y refugios, con túneles  que pretenden asegurar a Obiang Nguema la salida inmediata al Mar Atlántico, donde sería recogido por lanchas que le ayudarán a cruzar el mar y volver a su Gabón, a Camerún u otro país cercano. Junto al túnel que parte del viejo chalet-refugio del Campamente 3 de Agosto, donde se escondió para esperar el resultado del golpe de estado; junto al túnel que une el chalet del camino del Aeropuerto de Malabo con el Mar Atlántico, las fuentes confidenciales de la oposición acaban de revelar que Bata posee, entre otros, un zulo-bunker-túnel, donde se acumula la joya más cuidada  de la riqueza de Obiang Nguema en oro, otros minerales, droga, armas y dinero. Lugar inexpugnable, inaccesible para los pobres guineanos, y abierto al Mar Atlántico. 
5.-MONGOMEYENE, HELIPUERTO DE DELINCUENTES.-  Hace años que se anunció la construcción de un  Aeropuerto, en la localidad de Mongomeyen, pueblo de uno de los más íntimos y fieles servidores de Obiang Nguema ( el pérfido Bathó Obam Nsue Mangue) Ni la existencia de este aeropuerto, ni su funcionamiento, ni la finalidad real del mismo, han sido nunca publicados. Hoy, varios años después de haberse anunciado su proyecto de creación, nos anuncia nuestro confidente que:
a) Este aeropuerto, más que aeropuerto, es un gran helipuerto.                                            b) Durante el día, este gran "aeropuerto"-helipuerto, permanece vacío, y no admite visitas de guineanos (No es de los guineanos)                                                   c) De noche, la actividad del aeropuerto-helipuerto de MONGOMEYEN, es frenética.                                                                                         d) Alrededor de unos 50 blancos llegan al lugar-por la noche- para recibir y despedir la cadena de helicópteros que llegan y salen del lugar. e) La información de nuestro confidente, no se queda corta; nos advierte del material que alimenta el frenético trasiego de helicópteros que atestan, siempre de noche, el "aeropuerto"-helipuerto de MONGOMEYEN:
e.1.- A este helipuerto nocturno y de este aeropuerto-helipuerto, entran y salen, a diario, cargamentos de:                                                                                                   -"BANG" (Droga, en general, en lengua fang). Desde que tomó el poder por un cruento golpe de estado, el 3 de agosto de 1979, Obiang decidió convertir Guinea Ecuatoria en punto de concentración de la droga que no podía viajar directamente a España desde otros países. (Marruecos... Nigeria... Hispanoamerica...)                                                                                    - ARMAS, para uso personal de Obiang Nguema; y para, desde este "primer destino" (Guinea Ecuatorial), inundar África de armas bélicas.                            -RESTOS HUMANOS. Nada ha sido tan anunciado, denunciado y protestado como la costumbre que Obiang Nguema ha implantado en Guinea Ecuatorial, consistente en  matar; extraer, de las víctimas, los órganos sexuales masculinos o femeninos y otros órganos nobles de las víctimas, con fines de consumo en familia y entre los amigos; o para venderlos en África y otros continentes. La deslumbrante artista-bailarina-porno ekpato-camerunesa, FIFI LA MIRELLE, lo ilustra con su bolso de lujo, cargado de penes, vulvas y más  extracciones humanas, ordenadas y protegidas por Obiang Nguema, para venderlas en Camerún y otros países.
Los mismos servicios prestan otros helipuertos situados en las cercanías de los Aeropuertos de Bata y Malabo.
6.-¡¡¡ DOS FELINOS ALIMENTADOS CON NIÑOS, EN EL PALACIO DE OBIANG!!!.- Y, ya; si esto que viene no es verificado, comprobado, perseguido y castigado en su más alto grado dentro de la tan proclamada globalidad mundial, por lo menos clama al cielo…
Parecía poderse encuadrar en la dinámica de las bromas, chascarrillos y disimulos con los que alivia el pueblo guineo sus tragedias, (que se acercan ya al medio siglo) el famoso apodo o pseudónimo bélico de "NZÉ EBERÉ ÉKÛM", (TIGRE SIEMPRE EN ACECHO) que la población le dió a Obiang Nguema.Una cosa es el apodo, otra es la verificación palmaria de la realidad que expresa el apodo.
Dicen nuestros confidentes, que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo tiene, en su  palacio presidencial de Malabo DOS FELINOS. 
¿Saben nuestros lectores de qué, nos informan nuestros confidentes, se alimentan estos dos felinos que Obiang Nguema cuida en su palacio presidencial? Desmáyense, como nosotros:                                                                                                                                   ¡¡¡De NIÑOS!!!
Los testigos aseguran que entre los grandes deleites y diversiones de Obiag Nguema es ver, tras los cristales, cómo devoran los felinos a sus victimas. A los niños que los llevan vivitos. Un Teniente de la Guardia de Obiang Nguema, encargado del cuidado y alimento de los felinos apreció un día con dos niños, que resultaron ser familiares de Armengol Ondo Nguema. Obiang Nguema mandó  soltarlos  inmediatamente; a la vez que ordenaba la detención del  Teniente, para que ocupara el lugar de las dos victimas. El Teniente huyó al Continente y no ha vuelto a aparecer. 
Este es el Obiang Nguema que aseguran que se confiesa todos los domingos y comulga con el Arzobispo de Guinea Ecuatorial, Ildefonso Obama Asué.
Este es el Obiang Nguema al que visitan de forma cíclica y periódica, ilustres personalidades internacionales (españolas, incluidas); al que rodea una cadena de lobis occidentales; a quien van a cantar artistas, deportistas de todo el mundo. Y muy seguro que toda esta patulea, esperarán que Guinea Ecuatorial,  su pueblo y su oposición democrática les agradezca el desprecio que los están infligiendo, con el apoyo, protección y defensa de Obiang Nguema.