miércoles, 29 de agosto de 2012

TEODORÍN NO PUEDE ENTRAR NI A LA REPUBLICA GABONESA.


                                          Alí Bongó, Presidente de Gabón



MISCELANEA “EQUATO-LA”

Recogemos esta nota, directamente de la página roja de los anuncios de guinea-ecuatrial.net
Sigue la gira pero, algo cambia en un ritmo vibrante.  A Teodorín, nuestro “patróng”, se le nota cada vez, más cansado y triste. Camina, cabizbajo, sin ganas de comer, le noto falto de ánimo.
En el grupo se comenta que, les ha llegado una nota OFICIAL desde el Gobierno vecino de Gabón, en la cual, le han anunciado un malestar en el país vecino, por sus últimos viajes, por lo cual, han decidido para evitar problemas con el occidente, no volver a dejarle entrar en Gabón.
Y por contrapartida, la familia Obiang, después de los últimos fracasos y acontecimientos que evidencian la caída del régimen, han elaborado una lista de GENTE opositora y no, que deben eliminar antes de ser echados del trono. MUY SERIO el asunto.
Espy OYANA (esperanzaoyana@yahoo.es)

NOTA. El aviso con el que termina ESPY OYANA su noticia debe tomarse en toda su profunda y amplia dimensión preocupante. Desde los tiempos de Macías Nguema, su sobrino Teodoro Obiang Nguema, máximo militar, taimado bajo la sombra de su tío, segó vidas a placer, justificando ante Macías que mataba para defenderle de un  pueblo que no lo quería. Al final mató a Macías con  la excusa de que este ya le perseguía, por sus “travesuras” mortales. Para Obiang, matar siempre ha sido un acto de venganza, adelantada, contra sus enemigos, cada vez más abundantes. ¡Todo el pueblo guineo¡ La comunidad internacional se ha unido al enfado, cansancio y hastío del pueblo guineano. La República Gabonesa, de donde vino el padre de Teodorín, se niega, como Francia, el Reino Unido, Los Estados Unidos de América a permitir la entrada en su suelo al prepotente “patróng” de paja, repartidor de chapas, y pretendido tercer eslabón de la continuidad de la tragedia de Guinea Ecuatorial.
¡¡Mucho cuidado!! Ni Obiang Nguema, ni sus mujeres, ni sus hijos, ni todo el clan con todos sus amigos y protectores, se atreverán a vengarse de Francia, de Los Estados Unidos ni del Reino Unido… Pero no  dudarán en vengarse matando y esquilmando lo que queda de pueblo guineano en esa República fracasado. Matarán como siempre, en venganza; sin hacer mucho ruido; pero matarán, sin piedad, antes de  ser echados del trono, como muy acertadamente señala ESPY  OYANA en su patética nota.
Por cierto, el rapapolvo de  Francia a Alí Bongo Ondimba, por permitir a Teodorín pasearse por Gabón, con la orden de busca y captura colgando de su cuello, es absolutamente real y cierto.