domingo, 26 de agosto de 2012

NUESTRO VICEPRESIDENTE, ARMENGOL ENGONGA, CUMPLE 62 AÑOS


                                                            

En nombre de nuestro Presidente, Severo Moto, en el de todos los directivos y militantes del Partido del Progreso, en el de el Equipo de Redacción de El Confidencial y Gobierno en el Exilio, felicitamos a nuestro Vicepresidente Armengol, deseándole un feliz cumpleaños.

Sabemos que tu 62 cumpleaños, querido Vicepresidente, tendrá para ti un sentimiento de alegría y dolor a la vez, por el reciente fallecimiento de tu querida madre. Que sepas que todos tus compañeros y amigos, compartimos contigo tu alegría y tu dolor.

Queremos agradecerte, el optimismo, la fortaleza y la esperanza, con las que acompañas tu valiente lucha diaria, en estas circunstancias tan duras que nos han tocado vivir, a los guineanos que hemos optado por oponernos, con todas nuestras fuerzas, a la dictadura asesina de Obiang Nguema. Es para nosotros, querido amigo, el mejor acicate y ejemplo, para seguir resistiendo este pesado e injusto exilio, que parece no tener fin. 

Tus casi 30 años de lucha, junto a nuestro Presidente Severo Moto, en favor de la libertad, la dignidad y la democracia de nuestro pueblo, es el mejor de los regalos, para todo el pueblo guineano, que aspira alcanzar la dignidad y la democracia, en una nueva Guinea Ecuatorial, libre ya de tan vil y cruel tirano.

Recibe nuestra más sincera felicitación.