lunes, 13 de agosto de 2012

EL GOBIERNO DEL REINO UNIDO DENIEGA EL VISADO A OBIANG NGUEMA MBASOGO.

   ¡¡ Good-bye ¡¡        


  • Occidente se desmarca del más longevo dictador de África.
  • Algunos elementos de Mongomo, comienzan a cambiar su identidad para huir al exterior.


Oposición en el exilio, 13 de Agosto de 2012.- Fuentes de toda solvencia señalan que el Gobierno del Reino Unido de Inglaterra ha tomado la decisión de no conceder VISADO de entrada, al dictador de la República de Guinea Ecuatorial en Inglaterra. Según estas fuentes, el dictador de Guineas Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, tenía previsto asistir a la cumbre de la FAO que se celebrará próximamente en Inglaterra. El dictador de Guinea Ecuatorial recibe, así, un nuevo bofetón-correctivo de una potencia occidental, en un momento en que se están agotando todas las recomendaciones internacionales para que abandone el poder, pacíficamente, y evite su velado propósito de producir un derramamiento de sangre contra la indefensa ciudadanía guineoecuatoriana.

UN APESTADO INTERNACIONAL…

De las noticias referidas al Presidente Obiang Nguema, su familia y su banda de ladrones y asesinos, aparecidas a lo largo del los últimos tiempos, muy pocas tan impactantes como las que hacen referencia al frontal rechazo que el mundo occidental demuestra contra el más longevo y cruel dictador del Continente  africano, Obiang Nguema Mbasogo.
La decisión del Reino Unido de negar a Obiang Nguema que pise tierras británicas para asistir a la cumbre de la FAO, viene a engrosar la lista de desplantes despectivos que el tirano equatorquineano está recibiendo de las principales potencias del Occidente:                                                                                                                                                     

* FRANCIA LES NIEGA EL VISADO.- La despectiva denegación de VISADO que Francia ha hacho a la pareja llamada “simpática pareja presidencial, Obiang Nguema y Constancia Mangue, en su pretensión fallida, de asistir y presidir la entrega del baldón llamado “Premio UNESCO Obiang Nguema”; acto que constituyó una de las grandes vergüenzas del régimen de Obiang Nguema, en el mundo internacional.
* UN BALDÓN RECHAZADO INTERNACIONALMENTE.- No es menos significativo y revelador el revuelo de protesta mundial contra la creación, existencia y entrega  de tan execrable obsequio, creado por el más temido y longevo presidente dictador africano, Obiang Nguema,  enmarcado por una aureola de asesinatos, robos, tráfico de armas, de droga y de vísceras humanas.
* LA CASA BLANCA NO RECIBE A OBIANG NGUEMA.- Fiel a su decisión, de hace décadas, Los Estados Unidos de América, tienen cerradas a cal y canto las puertas de la CASA BLANCA y su Despacho Oval, al dictador de Guinea Ecuatorial “Por la crueldad con que trata a su pueblo” Es evidente que Obiang Nguema Mbasogo y su nefasto régimen permiten destacar y enaltecer la grandeza de las potencias democráticas, frente a la villanía de las dictaduras
* EL PORTAZO EN LAS NARICES.- Aunque anclado en la lejanía del tiempo, no puede olvidarse el tremendo y definitivo portazo en sus narices, que los dignos representantes del pueblo español en el Congreso de los Diputados, asestaron al dictador Obiang Nguema Mbasogo, cuando este pretendía aparecer en el Hemiciclo y depositar, después, en el Libro de Oro, su firma ahíta de sangre de víctimas humanas sacrificadas, por y para él, en Guinea Ecuatorial. (¡¡¡Menudo enfado, cabreo y desesperación se llevaron sus grandes protectores; ese llamado “Club de Diplomáticos y Políticos Extranjeros” que entornan y adornan la figura del dictador africano Obiang Nguema, frente a la comunidad internacional!!!)

* EL PATRONG, ACORRALADO.- En el terreno más directo y práctico, la orden de busca y captura que la Justicia Francesa ha colgado sobre el Teodoro -Clon- Nguema Obiang Mangue; ese “patróng”, a la francesa, que tenía encandilados a sus mordaces lebreles, jóvenes de ASHO (Asociación de Hijos de Obiang Nguema) quienes a su vez lo tenían endiosado y lo veían ya, colgado de la viga del poder; Un Teodorín que ya no puede moverse, como siempre, de Guinea Ecuatorial a todas partes del mundo, sembrándolo de delitos de robo, orgías sexuales y provocativa prepotencia; verlo imposibilitado y recluido en ese verdadero ONGÖ (Cerco) llamado Guinea Ecuatorial. 

LAS CONSECUENCIAS NO SE HACEN  ESPERAR.

Este y todos los demás signos de acorralamiento, aislamiento y segura conducción a los tribunales, que sufre Obiang Nguema, su familia y su camada de clones, ha comenzado a hacer reaccionar a “su gente”.
  • MIEDO A LA REPRESALIA.- Algún día, esa parte de la gran camada de “hijos de Obiang Nguema” se considerarán las principales víctimas del E.P. (Enfado Popular), y de la J.R.N. (Justicia para la Reconciliación Nacional) De modo muy especial, los originarios del Distrito de Mongomo, que, de la mano de dos presidentes consecutivos -matones- han condenado a todo un Distrito -Mongomo- al futuro ostracismo y al odio popular que se cierne sobre ellos.
Es normal que, ante este panorama, nadie quiera ser de Mongomo. Y las deserciones han comenzad a abrirse paso, según aseguran fuentes relacionadas con el mundo del “Clan Mongomo”, de Obiang Nguema.

  • SEVILLA DE NIEFANG, ese Distrito, punto de encuentro de la horquilla del tirachinas que concentra, cierra o abre paso al espectro de personas, mercancías y visitantes de otros Distritos del Continente, desde el Interior al Litoral del Mar Atlántico, ha sido siempre (desde los albores de la colonización) el punto de concentración y de encuentro;  crisol de pueblos, tribus, Distritos y Provincias, antes de emprender el descenso hacia el encuentro, salado, con el Mar Atlántico. 
  • (Ojalá que  Sevilla de Niefang, por esa misma situación de prestigio y privilegio geoestratégico, se transformara, un día, en remanso de la J.R.N. (Justicia y Reconciliación Nacional) que necesita nuestro país. (¡¡¡Que no guarida y pretendido  refugio de asesinos y malhechores!!!)
Las informaciones que se filtran desde el interior de Guinea Ecuatorial han comenzado a hablar de que los oriundos del Distrito de Mongomo o la Provincia, en el general, de Wele Nzás, han empezado un velado y sutil movimiento-ciertamente delictivo- de falsificación de documentos, hasta el grado de renunciar a su identidad distrital de origen. Cambio de nombres y de Distrito que les sirven para, en principio, sortear y salvar las dificultades que empiezan a tener para entrar en Europa y en los países del Occidente, en general. Ser de Niefang (Sevilla de Niefang) se convierte en el más preferido camuflaje para esos nuevos  “reencarnados”. Si, hoy, el truco les sirve para poder perderse en el Occidente y “huir de la quema” en Guinea Ecuatorial, creen poderles servir, a la hora de la previsible e indeseada purga a que los delincuentes de baja estopa (no por ello menos peligrosos) podrían verse abocados; con el “valor añadido” por el hecho de ser de Mongomo.
Un asesino peligroso llamado Sixto, o Cayo, o Lucas… oriundo de Mongomo, podría aparecer en cualquier frontera europea (España, por ejemplo) con otro nombre; y como ciudadano del Distrito de Niefang o… cualquier otro; menos Mongomo; perderse por Europa, Asia (China...)  América o Caribe (Surinam…) etc. etc. 
La alerta se ha disparado y adquiere todos los signos de realidad y certeza ante algunos casos que empiezan a conocerse.
CODA: Obiang ha confesado, una y otra vez, a todos sus confidentes más íntimos de dentro y de fuera del país que va a morir con las botas puestas. Por eso rechaza, desconfiado, las ofertas de salida pacífica o protegida que le  están lloviendo de todas partes. Todo un modelo de militar asesino y peligroso, posicionado -por un cruento golpe de estado- en el poder.