lunes, 5 de diciembre de 2011

Miscelánea equató




1.-LA MIERDA DEL MINISTRO (DE OBIANG NUEMA), DEMÉTRIO ELÓ NDONG NSÉFUMU.

                                                           -DENUNCIA-

Del Ministro ecuatoguineano del régimen de Obiang Nguema Mbasogo, Demétrio ELÓ NDONG NSÉFUMU, se sabe que es hermano de tribu (Obúk) de Constancia Mangue de Obiang Nguema; cuñadísimo del Presidente de Guinea Ecuatorial, eterno miembro del “Clan Obiang Nguema” de Mongomó; Consejero permanente de la Presidencia de Obiang Nguema; miembro supernumerario del Consejo de mayores y ancianos (especie de Aquelarre de ancestros de Mongomó, de obligada consulta de Obiang Nguema para las grandes decisiones malignas)

Se sabe de Demétrio ELÓ NDIONG NSÉFUMU, que, como cuñadísimo de Obiang Nguema es un imperecedero (M.L.S.) Ministro de Lo que Sea. Pasó por la Administración de Correos donde amasó su primera gran fortuna robando, a manos llenas, toda la rica filatelia guineana.

Para decir Presidente, dice “PERsidente”. Para decir, “voy a ser breve”, dice: “voy a ir ligero”. Demétrio ELO NDONG NSEFUMU es una brillante muestra del cúmulo de ministros y autoridades que llenan el vergel de Obiang Nguema, calificados de “asno-alfabetos” funcionales y profundos. Se cuenta entre el grupo de candidatos a ser uno de los doce presidentes de Guinea Ecuatorial, provenientes del distrito de Mongomó. Compite en poder económico e influencia política con su cuñadísimo Obiang Nguema, de manera que cree que sus hijos son igualmente tan candidatos a heredar la dictadura como los de Obiang Nguema. Se trata, en definitiva, de una guerrilla interna y larga, entre Obiang Nguema (tribu esángui) y Eló Ndong Nséfumu (tribu Obúk).

¡¡¡ CON PERDÓN DE LOS LECTORES…!!!

La última noticia que se tiene de Demétrio ELO NDONG NSÉFUMU, ese personaje- alimaña descrito anteriormente es que, desde hace algún tiempo se dedica a asesinar a niñas guineanas de corta edad, de la forma siguiente:

Las pilla por las calles de Malabo o Bata, de noche. Investido de su autoridad tanto económica como política, las obliga a acompañarle durante toda la noche en salones de baleles y saraos nocturnos; las fuerza, y viola. Finalmente las conduce, en su flamante vehículo a un bosquecillo. Por un instante las deja, y se retira a excretar. Luego invita a la víctima a seguirle en el bosque. Con la pistola en la mano y un fajo de billetes de Francos CFA. Demétrio ELÓ NDONG NSÉFUMU, obliga a la niña a comerse la mierda que el muy cabrón acaba de soltar entre la hierba.

Si se niega la cría, por obvia repugnancia, recibe un tiro en la cabeza. Si, por miedo a morir de un tiro, o por amor al fajo de Francos cfa. , come la mierda del Ministro, la niña es llevada a su casa y muere a los escasos días de tan infernal ingestión de mierda.

Sí, la misma cara de rabia, impotencia y repugnancia que ponen los lectores, es la que pusimos nosotros, cuando recibimos una llamada, desde Guinea Ecuatorial para pedirnos que hiciéramos pública esta denuncia…

Si bien es cierto que normalmente las niñas suelen negarse a comer la mierda del Ministro Demétrio ELON NDONG NSEFUMU, no es menos cierto que las víctimas que mueren envenenadas no se atreven a contar la verdad de lo que les había pasado. Hasta que, recientemente, según cuenta nuestro confidente, la última víctima, aprovechó el momento en que el Ministro se retiraba a depositar sus heces en el boque, abandonó el coche y se escondió en la oscuridad de la noche. Así ha podido contar, con pelos y señales el infernal y diabólico programa del Ministro de Obiang Nguema, Demétrio ELÓ NDONG NSÉFUMU.

En un breve interrogatorio llevado a cabo entre sus propios correligionarios, el Ministro de Obiang Nguema, Demétrio EL NDONG NSEFUMU confesó que viene haciendo esto durante mucho tiempo, pero que lo hace: “Sin saber que soy yo…”-dice. También asegura que esto lo hace para limpiarse de las impurezas que lleva dentro de su cuerpo… (sic)

Aseguran los denunciantes que el Presidente Obiang Nguema se ha limitado a aconsejar a su cuñadísimo, Ministro Demétrio ELO NDONG NSÉFUMU que pare, de momento; ya que ha salido a la luz.

Qué difícil es acabar este truculento, nauseabundo y sucio relato, sin gritar al cielo: ¡¡¡¡Cuántos cabrones e Hs. de P. como este, acuna en su camada, el clan Obiang Nguema de Mongomó en Guinea Ecuatorial!!!!

Un testigo directo de la vida que se hace ahora en Guinea Ecuatorial, recién llegado a España, asegura, después de conocer el relato: “Esto es lo más común que sucede hoy en Guinea Ecuatorial”

Que nos perdonen, repetimos, nuestros dignísimos lectores; Pero aseguran que mientras esté Obiang Nguema en el poder en Guinea Ecuatorial, aquello es un pozo nauseabundo de mierda. ¡¡¡¡¡¡Hay que salvar Guinea Ecuatorial!!!!!

2.- “PÚBLICO”, PERIÓDICO SOCIALISTA, PREGUNTA A PLÁCIDO MICO SOBRE SEVERO MOTO NSA…

Adolfo Fernández Marugán nos invita, desde ASODEGUE, a leer en “PUBLICO”, una entrevista de un periodista de dicho periódico, hecha a Plácido Mico Abogo, de viaje y paseo (actualmente) por España.

En la referida entrevista el “UNICO” político de la oposición que hay en Guinea Ecuatorial, se explaya al contestar las dos preguntas sobre Severo-Matías Moto Nsa.
Como, seguramente, lo esperaba el periodista de PUBLICO, Plácido Micó se descose en descalificaciones y más de un insulto a Severo Moto Nsa, al Partido del Progreso y al Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial.

Ninguna diferencia encontramos entre las respuestas que da Plácido Micó sobre Severo Moto Nsa, y las que podría dar Obiang Nguema sobre este líder guineano, en el caso en que el periodista de PÚBLICO tuviera las “bolas” que se necesitan para entrevistar al General Obiang Nguema Mbasogo. Pero ya, ni le hace falta tanta aventura al periodista, de preguntar a Obiang Nguema, después de escuchar a Plácido Micó Abogo, socialista guineano de la C.P.D.S.

No hemos conseguido que el democristiano Severo-Matías Moto Nsa entrase a contestar u opinar largo sobre lo que de él dice Plácido Micó en “PUBLICO”. Se ha limitado a asegurar: “Ni confundo, ni me mido con rivales de escasa estatura… (Política)”.

Resulta altamente revelador que en su entrevista, Plácido Micó responde al periodista de PÚBLICO que no se platea ni se ve candidato a la presidencia de Guinea Ecuatorial. ¡La sinceridad hecha persona! En efecto no nos consta que haya presentado nunca, candidatura para tan elevada altura…

Sin embargo lo que se constata que es que cada vez que tienen ocasión (los medios españoles, socialistas son puerta abierta para ellos) los socialistas de la C.P.D.S., no pierden ocasión para fustigar, descalificar y “mal meterse” contra Severo Moto Nsa.

¡Les va la movida!

No deja de ser una “sociatada” que Plácido Micó Abogo, a quien una pléyade de autoridades españolas socialistas salieron, raudos, a redimir de las garras de Obiang Nguema cuando se hallaba atrapado en Black-Beach, acusado de un intento de golpe de estado (¿Te acuerdas, Don Plácido, del señor Santonja… en Gabón…?) se atreva a hablar de “aventuras armadas” al referirse a Severo Moto Nsa.

No parece connatural al socialismo el ser desagradecido; pero todos sabemos que difícilmente se hubiera legalizado la CPDS en 1.992, si Severo Moto Nsa no hubiera cedido la firma de numerosos militantes del PP para que fueran a sacarles del atolladero, ante el Notario que les exigía a la C.P.D.S. que aportara el número de cofundadores para probar que disponían de una mínima base social en Guinea Ecuatorial. Los militantes del PP aseguran no haber oído una sola frase de agradecimiento ni de Plácido Micó, ni de Celestino Bacale (el correveidile de Plácido Micó, a solicitar dicho apoyo) ni de nadie de la C.P.D.S. No, no nos creemos que ser desagradecidos es, necesariamente, de los socialistas (guineanos).

No seguimos contando los numerosos gestos que tuvo Severo Moto Nsa en Guinea Ecuatorial, hacia la C.P.D.S. y las respuestas que el PP ha recibido de la C.P.D.S.; llegaríamos a traer aquí el gran éxito que supone para la C.P.D.S. y sus dirigentes, conseguir que Severo Moto Nsa esté atrapado por la P.S.O.E., en España, durante los ocho últimos años…. Claro, así ya se puede ser la C.P.D.S. ÚNICO partido de la oposición de Obiang Nguema; UNICO “disputeado” socialista guineano -“AMANSADO” por un Senador socialista español- y que babea en medio de 99 otros disputeados del “Parlamento” de Obiang Nguema.

Hace muy bien Severo Moto Nsa en no entrar a contestar a Plácido Micó. Pero no todo va a resultar gratis… Detrás de Moto Nsa hay un Partido del Progreso, un Gobierno en el exilio (¡Peleón!), un proyecto político, y la infraestructura humana, técnica y profesional que -muy seguro- espera Guinea Ecuatorial.

No harían menos bien, Plácido Micó y la C.P.D.S., en crecer un poco en altura (política) y no confundirse de rival…