jueves, 8 de diciembre de 2011

El Cielo y el Infierno se juntan en Guinea Ecuatorial




 ¿Estamos vigilados o estamos vigilando?



EL CIELO Y EL INFIRENO SE JUNTAN EN GUINEA ECUATORIAL…

Madrid, 8 de Diciembre de 2011.- “Pinchados” todos los teléfonos del país, por el empedernido fornicador, Obiang Nguema, los guineo ecuatorianos se ven obligados a desplazarse de aquel infierno para buscar un respiro en los países del entorno y comunicarse con  el exterior, para así, suministrar alguna información.

Así nos han llegado, de seguido, tres noticias de la más candente actualidad de Guinea Ecuatorial.


1.- INAUGURAN, EN MONGOMÓ UNA CATEDRAL PARECIDA A LA DE YAMASUKRO (COSTA DE MARFIL).-
 
El Nuncio de S.S. el Papa, residente  en Camerún, se halla, hace algunos días, en Guinea Ecuatorial, para proceder a la inauguración de una Catedral construida por el General dictador Obiang Nguema Mbasogo, en el poblado de OYALA. La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, día 12 de diciembre.

La Catedral, de gigantescas proporciones, dicen,  ha sido construida en un tiempo record, como lo son todas las grandes obras de Obiang Nguema caracterizadas, generalmente por la ausencia de la necesaria infraestructura mínima y perspectivas de conservación. Aseguran que la catedral de Oyala, tiene las mismas características que la que en su día ordenara construir en Yamasukro, (Costa de Marfil), el gran Presidente africano Felix Oufuet Boigny.

A la inauguración está previsto que asista la práctica totalidad del clero guineano, incluso algunas altas autoridades eclesiásticas guineanas que se negaron a acudir al encuentro de los Presidentes de las Conferencias Episcopales africanas, en Benín, donde el Santo Padre, Benedicto XVI, dio un severo repaso a los poderes del Continente.

-          “Para que este tío quiere burlarse de Dios”-Comenta el confidente. 

En efecto: Obiang Nguema, quien, al igual que su tío Macías hace tiempo se ha negado a que aparezca su nombre cristiano “Teodoro” en documentos oficiales; empedernido mujeriego polígamo y violador de menores; asesino contumaz y asiduo practicante de ritos satánicos y ofrendas en sacrificios de vidas humanas; reconocido ladrón y empedernido saqueador de los bienes y riquezas del pueblo guineano; conocido traficante de droga y de  amas bélicas; que se ha metido en el bolsillo a toda la jerarquía eclesiástica guineana, a base de miedo, amenazas  y sobornos; despiadado enemigo y perseguidor de rivales políticos, amigo impenitente de bandas internacionales de la delincuencia; que se rodea de lobbies de toda ralea para delinquir; que ha roto el futuro de tantas generaciones  de guineanos y al final se ha proclamado “dios” de Guinea Ecuatorial; al final se ha construido una catedral en Mongomo. Los bien pensados dicen que el Nuncio de Su Santidad podría escuchar en confesión al diabólico Obiang Nguema Mbasogo y perdonarle sus pecados, hasta los de lesa humanidad. Otros, mal pensados, simplemente creen que Obiang Nguema, el “dios” de Guinea Ecuatorial se burla de DIOS. Todos esperan ver, en hechos, la conversión de Obiang Nguema en su catedral de Oyala. Por último parece-dice nuestro comunicador- que Obiang Nguema va a obligar, como siempre a que todo el mundo vaya “masivamente” a la inauguración. ¡¡¡Quieran o no quieran!!!

NOTA: Habrá que tener todo el cuidado del mundo. No sería la primera vez que Obiang Nguema aprovecha un acontecimiento masivo como este, para matar (por accidente) y ofrecer vidas humanas, para continuar en el poder, o simplemente hacerse con las partes nobles de los asesinados. Nos conocemos demasiado, todos los guineanos.

1.- SE CASA, EN LA CATEDRAL DE OYALA, DEMETRIO ELO NDONG NSEFUMU.- 

Todavía chorrea vaho de novedad, la noticia que se dio en estas páginas sobre el tratamiento soez, obsceno y puerco que Demetrio ELO NDONG NSEFUMU hace a las niñas que encuentra por las calles en sus noches de orgías y asesinatos, en Malabo.

Ahora nos afirman que esta alimaña (que Dios le reserve otros calificativos) piensa celebrar un matrimonio con su eterna concubina, Luisa, aprovechando que se va a inaugurar la Catedral de Oyala, parecida a la de  Yamasukro, y que va a estar ahí el Nuncio de Su Santidad en Camerún.

Nuestro confidente asegura que después de la lectura de la denuncia que se hizo en España, del carácter demoníaco de Demétrio ELO NDONG NSEFUMU, (¡¡¡Obliga a que  las niñas que secuestra por las noches se coman sus excrementos después de violarlas –sic-…!!!!) la noticia de su casamiento con Luisa en la catedral de Oyala, es otra forma de burlarse de Dios. “Parece que en Guinea Ecuatorial el cielo y el infierno tienen una misma categoría y dan lo mismo”

3.- ¿DONDE ESTA TEODORIN NGUEMA  OBIANG MANGUÉ? 

Nuestro confidente continúa con su breve riada de noticias, preguntándonos dónde se halla Teodorín Nguema Obiang Mangué (El Mangante) 

Con un extraño tono de satisfacción nos afirma el comunicador que hace algunas semanas  que no se sufre al omnipresente y exhibicionista play boy de Guinea Ecuatorial, Nguema Obiang Mangué, desde que saltó a los aires la noticia de la incautación de  todos las riquezas, bienes y dineros mangados en Guinea Ecuatorial, por Nguema Obiang Mangué y traslados a los Estados Unidos de América, Francia y España. Y sobre todo, la noticia de que la Justicia de los Estados Unidos de América le está pisando los talones, hace creer en Guinea Ecuatorial que “Teodorín”, “Patróng”, “Narcotín”, novio de la yonki norteamericana “EVE”, podría haberse largado de Guinea Ecuatorial, o incluso podría encontrarse detenido en algún lugar del  mundo” Su ausencia en los preparativos de la inauguración de la Catedral de Oyala, hace pensar a los guineanos que Teodorín se ha escapado de Guinea Ecuatorial. ¿“Sabéis, en España, donde está Teodorín”?- pregunta el comunicador desde un país fronterizo.

4.- AZUQUECA DE HENARES, ES GUARIDA DE HERIBERTO MEKO

Heriberto Meko, conocido asesino de los que acumula Obiang Nguema en su camada de malhechores, tiene, entre otros, en España, una guarida-refugio en la localidad madrileña de Azuqueca de Henares. Heriberto viaja con gran frecuencia a España, desde que fuera retirado como Embajador (persona non grata) de Obiang Nguema, en la República Federal de Nigeria. Desde ese país, Heriberto Meko ha jugado un importantísimo papel al servicio de Obiang Nguema delatando, secuestrando y entregando a Obiang Nguema a numerosos guineanos exiliados tanto en Nigeria como en Benín. Su última y definitiva gesta fue la traición, secuestro y entrega que hizo de los cuatro guineanos que Obiang Nguema sacrificó, despiadadamente en las cercanías de Basilé.

El corredor del Henares, así como muchos otros pueblos y urbanizaciones de lujo de los alrededores de Madrid constituyen un auténtico refugio y guarida de importantes asesinos, maleantes y ladrones que, acogidos y amparados bajo la protección e impunidad que les da Obiang Nguema y España, preparan su futuro, comprando, a mansalva y a “toca teja”, viviendas y refugios de lujo en España, conscientes de que el fin de la tiranía está cada vez  más cerca. Su gran coartada es que en España, especialmente, se les tiene tanto miedo como si fuera en Guinea Ecuatorial. Ni se les ataca, ni se les molesta.  Su presencia en España, mientras siga en el poder Obiang Nguema Mbasogo obedece sobre todo a mirar la manera de largar a Armengol Ondo Nguema, informes sobre la actividad de la oposición en España;  la posibilidad de secuestrar o atacar a algún incauto líder de la oposición, como lo vienen haciendo en otros países africanos y a tener a buen recaudo a sus mujeres, su familia y los robos de dinero perpetrados en Guinea Ecuatorial. Heriberto Meko tiene en  los alrededores de Madrid, varias viviendas de lujo, en competición con otros muchos  maleantes y ladrones (modo Obiang Nguema) dedicados a blanquear el dinero negro robado en Guinea Ecuatorial. Para eso, “Spain is the best”.