domingo, 25 de septiembre de 2011

¿QUIÉN ES ESE, "EL OBSERVADOR", DE GUINEA-ECUATORIAL.NET?




                                                                  




Por Severo-Matías MOTO NSA, Presidente el Partido del Progreso y Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial.

Acabo de leer en la  conocida página de internet “guinea-ecuatorial.net”, en su apartado rojo de "anuncios" una clasificación de los partidos políticos de oposición que se mueven tanto en Guinea Ecuatorial, como en el exilio. Un artículo escrito por uno de los múltiples e inveterados escritores enterrados bajo el  anónimo, y que se denomina “El Observador” o IULIUS 
A pesar de estar encriptado en el anonimato, no es difícil percibir, en el tufillo que dicho autor excreta y desprende, a un empedernido socialista español, emperrado en estar infiltrado  incómodo auto-convidado de piedra “non grato”-, como uno de tantos miembros de los servicios secretos españoles que minan la vida y actividad de los guineanos (oposición) en España, e incluso en Guinea Ecuatorial.
Todo puede ser que se trate de un equatoguineano, tan resentido, iconoclasta y aburrido de sí mismo que casi siempre se mueve en la parte roja-anuncios-basura, de "guinea-ecuatorial.net.
 "El Observador" hace una clasificación, -una descalificación global- de los partidos de oposición guineanos (sin agotar el número de ellos, le basta eso de "... y otros..." de dentro y fuera-descartando, por tanto a su antojo, al resto de los partidos que no enumera ni tiene en cuenta, ni califica) Deja, naturalmente, a salvo, el C.P.D.S., gran esclavo económico del mundo socialista español; que, por cierto, ha comenzado a hacer aguas, como consecuencia de la propia influencia de los socialistas españoles.
Como no podía ser de otra manera,  se refiere, siempre perdido en el miedo del anonimato o del pseudónimo, al Partido del Progreso, de mi direción; y del que dice:
"...En segundo lugar, está el partido-Gobierno, en el exilio.                     
 Y nos agrede suciamente:                                                                        
- Su comportamiento no es muy diferente al del partido-Estado
Y sigue embarrándose en la suciedad:                                                        
- hasta tal punto de que entre ambos hay coincidencias terminológicas no casuales: 
Y en su empanada mental, confunde  Estado con Gobierno en el exilio: 
- Presidente de la República y Fundador del PDGE; Presidente del Partido del Progreso  y (del) Gobierno en el exilio; con lo que  los dos identifican al Estado o al Gobierno con sus partidos.                               
 Y sigue ofendiendo, alocado, impune, inmune y gratis:                        
- Incluso para el último mencionado el partido es más importante que su Gobierno.                                                                                           
- Y, ofuscado por la envidia y la incontinencia verbal, nos considera más poderosos que otros partidos, a los que desprecia y minimiza:                   
- Al igual que el Partido-Estado, el partido-Gobierno no admite             (¿¿¿No admite???)                                                                                  
- que ningún otro pueda constituirse en alternativa de gobierno,           -Ya, ciego y casi ebrio de rabia incontenida, nos aparta de la oposición y dice:                                                                        
-razón por la cual considera enemigos tanto a su rival natural, el partido-Estado, como a la Oposición."
(Si este Iulius "El Observador",  encriptado en el pseudónimo, no es ese  comunista llamado Adolfo Fernández Majurrán, le pido a este cronista oficial, español, de la trama de muerte en Croacia, de Severo Moto Nsa -estrepitoso fracaso Obiang-socialistas, mi perdón)
SOLO OFENDE QUIEN PUEDE (...SI ENCIMA ES UN ESPAÑOL RESENTIDO...) 
1.- Referirse al Partido del Progreso, a la hora de clasificar o descalificar a los partidos de opopsición de Guinea Ecuatorial es, cuando menos un reconocimiento tácito y a la vez público de que, a pesar de ser un partido, vetado, prohibido o ilegalizado, por Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial, GAIUS, el gran "Observador", ilsutre filósofo-politólogo español o "equato"-guineano, reconoce y admira el peso y las huellas del Partido del Progreso, marcadas como una impronta, en el alma del pueblo guineano. Sí; hay mucho partido del Progreso en Guinea Ecuatorial y en el exilio. ¡Gracias, por reconocernos! 
2.- A partir de ahí, movido por un "rojo" resentimiento, o quizás ofuscado por la ignorancia y la falta de interés (más bien cierta pelusa), compara el Partido del Progreso, al que llama "partido-Gobierno", con el partido PDGE de Obiang Nguema. Es absolutamente imposible mayor bajeza y miseria mental y humana. El Partido del Progreso va a cumplir 29 años de existencia, cuando el PDGE anda por los 25. Por lo tanto hablar de coincidencias terminológicas, es muy posible que se deba a que el PDGE, incapaz de iniciativa alguna, ha imitado, por simple mímesis barata  -¡así es!- terminologías del  PP. Nada tiene que ver el Partido del Progreso y Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial con el partido-Estado de Obiang Nguema. (¡¡¡Qué galimatías, qué de pajitas mentales se hace ese Gaius en su calenturienta cóscola!!! Comparar el Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial (verde esperanza de la democracia cristiana) con el PDGE (coágulo rojo de comunismo rancio, mal imitado) es por lo menos un mugido de buey. (Con perdón, señor Gaius)
3.- ¿Y sobre qué base quiere Gaius que se asiente el Gobierno en el exilio, recluido en la clandestinidad, la relegación y el abandono en España; si no es sobre la firme base del Partido del Progreso, anclado en el alma del pueblo guineo? Puede el Gobierno en el exilio -institución política provisional- estar por encima del Partido del Progreso? ¿En qué mente cabe eso -como no sea en la de Gaius, "El Observador"- encendida en el "rojo-comunismo-" de la envidia y la mala baba?
4.- Ya el colmo del paroxismo de  Gaius llega al cenit cuando asegura que el Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial y el Gobierno en el exilio, (recluidos, anestesiados y odiados  en el exilio, en España,  o en la clandestinidad en Guinea Ecuatorial "no admite que ningún otro pueda constituirse en alternativa de gobierno". Sabíamos y sabemos, a ciencia cierta, que el Partido del Progreso y Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial constituyen una verdadera alternativa de gobierno para nuestro país. En ello estamos. Hemos dejado claro que no nos interfesa ser LOS UNICOS (reservado por los socialistas a la C.P.D.S.) sino  MEJORES.  Lo que nadie nos había dicho ni asegurado como lo hace Gaius "El Observador", es que desde esta situación de  exilio, práctica anestesia, abandono y relegación, somos capaces de evitar que la C.P.D.S., sean una alternativa seria al P.D.G.E. de Obiang Nguema. Desde nuestra situación de ilegalizdos-prohibidos en Ginea Ecuatorial, anestesiados y desamparados en España, somos capaces de evitar que  la C.P.D.S., por ejemplo, sea una alternativa de gobierno en Guinea Ecuatorial
5.-  Finalmente, Gaius, "El Observador",  de los anuncios rojos de "guinea-ecuatorial.net, roza el delito al aseverar que nosotros consideramos enemigos tanto al que llamas nuestro "rival natural", el partido-Estado de Obiang Nguema, como a la Oposición. 
*Quieres hacer el favor,Gaius, de preguntar al C.P.D.S. qué partido politico de oposición le ayudó a legalizarse, cediéndole las firmas para completar el númeo de cofundadores que exigía el régimen de Obiang Nguema, y que no tenían ellos?. (El P.P.) 
*Pregúntales qué partido político de oposición les cedió y regaló la coordinación de la P.O.C. que se han acaparado y adueñado "ad infinitum". (El P.P.)
* Pregúntales, qué partido cedió al C.P.D.S. la Alcaldía de Mbini. (El P.P.)
*Pregúntales si había pactos entre el C.P.D.S. y el Partido del Progreso, de cara a las elecciones presidenciales de 1.976... y qué partido las incumplió. (El C.P.D.S.)
* Prerguntales finalmente siu han hecho algún gesto hacia el PP 
Si todos estos gestos son de enemistad, del Partido de Progreso hacia otros, será que no   entiendo el castellano...  
Si eres guineano -quizás, mejor, "equató"- te mereces mi comprensión. Porque de un "equató" muy poco hay que esperar como no sea, envidias, mentiras, rencores, complejos de inferioridad (anonimatos y pseudónimos) 
Si eres español, señor Gaius, no  me extrañaría  que estés en la "fila india" de los españoles que solo esperan pillar muchos y grandes intereses materiales en Guinea Ecuatorial. El Partido del Progreso y Gobierno en el exilio, están muy por encima de esa malintencionada ignorancia con que vistes tu odio y desprecio a los partidos de oposición guineanos. Alguien ha debido darte vela en ese entierro de Guinea Ecuatorial. Y has  dejado detrás -quizás por incapacidad- otros entierros más cercanos y más tuyos...
NOTA: Me dirijo en ese tono a "El Observador" Gaius rojo, de guinea-ecuatorial.net" porque estos nombres o pseudónimos no me inspiran ninguna autenticidad, ni humana ni espiritual. Me suenan a esa especie de NADA que solo nos aboca a imaginar cosas y personas según las coincidencias. En cualquier caso, si detrás de los pseudónimos hay personas físicas y jurídicas, espero que se identifiquen y nos intercambiemos frases de perdón. Por si las moscas, yo soy el Presidente del Partido del Progreso y Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial (al que bautizas con el pseudónimo de "partido-Gobierno") 
Mi nombre es Severo-Matías MOTO NSA (De frente...Cara a cara) para servir al supuesto ser humano que, creo, se esconde tras  eso de "El Observador" o Gaius, en la página "guinea-ecuatorial.net"