martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡¡ALERTA!!!




Ya lo advertimos. El Teniente Coronel Obiang Nguema Mbasogo, va a morir matando.

Segun nos llegan noticias de fuentes internas del poder dictaorial, el Presidente de Guinea Ecuatorial, Teniente Coronel Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido recientemente una conversación muy airada con sus más íntimos colaboradores, quejándose de la capacidad de la oposición exterior para enterarse de los acontecimientos que se producen en el país.

Obiang Nguema, incapaz de señalar con el dedo, se ha limitado a amenazar a sus círculo más cercanos , en el caso de que "pillara" a alguno de ellos, como confidente de la oposición.

Ante la alarma social e internacional que ha producido el asesinato de los cuatro ciudadanos guineanos, exiliados, traicionados, secuestrados y sometidos a sacrificio, (en el Kilòmetro 6, parte derecha de la carretera hacia Basilé) y cuyas vísceras fueron ofrecidas al tirano, Obiang Nguema indicó a sus íntimos que se siente abandonado por sus amigos; pero que "existe, vigente la pena de muerte, que no dudará en aplicar contra sus rivales; muy especialmente contra la oposició en el exterior. Obiang Nguema ha confesado a sus confidentes que ha puesto a disposición una gran cantidad de dinero para la operación de búsqueda y secuestro de más opositores, antes de que le llegue la muerte.

La información ha llegado a la oposición guineana en España por los cauces discretos establecidos. La alerta, se ha disparado en todoslos paises africanos y Epaña donde anidan los oppsitores al régimen del tirano (león herido) Obiang Nguema Mbasogo.