martes, 16 de marzo de 2010

Un accidente de tráfico acabó con su vida

Crónica remitida por uno de nuestros colaboradores en Valencia.



UN GUINEO ECUATORIANO MUERE EN ACCIDENTE DE TRAFICO

En la madrugada del pasado domingo, se produjo un accidente mortal de tráfico, en la carretera entre Valencia y Sagunto. Un guineano, residente en Valencia, de nombre Fernando Nguema Mba de Valladolid de los Bimbiles (Guinea Ecuatorial), resultó muerto en el acto, mientras el conductor del vehículo un Capitán de la Policía de Obiang Nguema, integrado en la llamada "Policía de Apoyo", destinado en la Embajada de Obiang Nguema en Madrid), salió ileso del accidente.

"Dominguiín" Capitán de la "Polícía de Apoyo" destinado en la Embajada guinea en Madrid, hijo del militar Ongá", y considerado en Guinea Edcuatorial como parte de los sicarios de Obiang Nguema, invitó a Fernando Nguema Mba, un hombre de 40 años,a que le acompañara a visitar a una concubina que "Dominguín" tiene Sagunto. No se conoce en lis círculos guineanos de Valencia una especial amistas entre los dos. Lo que, como es natural (en el reino del terror de Obiang Nguema)... ha levantado muy serias dudas sobre la buena voluntad del llamado "Dominguín", Capitán de la Policía de Apoyo de los que Obiang envía a España para controlar a los "buenos" y a los "malos" guineanos... Dos vehículos se vieron implicados en el terrible accidente: Resultaron muertos, al instante, los dos ocupantes (blancos) de uno de los coches; la misma suerte corrió Fernando Nguema Mba que iba de acompañante de "Dominguín" (conductor); mientras este resultó ileso.

Fernando deja una mujer y varios hijos, que están recibiendo la compañía y apoyo
de la colonia guineana en Valencia, y que hablan, en medio del dolor y la rabia contenida, de la excelente persona que era su compañero finado.