jueves, 25 de marzo de 2010

Turismo social en el seno del Gobierno en el exilio


El Grupo de Turismo social aporta su iniciativa que es ampliamente aplaudida por todos.

El grupo de turismo y acción social, dirigido por Fabián S. M. y Victoria M. E., han propuesto a Severo Moto, una iniciativa muy interesante que será respaldada y apoyada por el Gobierno en el exilio. Este grupo de Acción Social ha realizado una propuesta y que servirá como tesis doctoral universitaria a los dos autores mencionados.

Los dos estudiantes universitarios, que han de mantenerse en el anonimato pues pertenecen a familias relacionadas con el régimen; han basado sus tesis doctorales y de fin de carrera, respectivamente, en un proyecto de turismo y reparación moral a la población guineana de más de 55 años.

La idea es la de llevar de viaje cultural al mayor número de hombres y mujeres mayores de 55 años a España y otros destinos de Europa.

Con el fondo que genera las rentas del petróleo se puede hacer un circuito que afecte a la mayoría de nuestros mayores para que conozcan Europa y España a cargo del Estado de Guinea Ecuatorial. Con esta iniciativa se intenta indemnizar la terrible experiencia de vivir bajo la incompetencia del régimen de Obiang y aunque no es posible borrar la incapacidad política de esta gentuza que gobierna nuestro país, podemos compensar tanta irresponsabilidad.

Los dos jóvenes guineanos y licenciados en Turismo, proponen:

Crear un circuito turístico, que abarque España y Europa, para mayores de 55 años.
Descubrir nuevos horizontes, cargados de actividades y encuentros. Con todos los gastos pagados.

El Presidente Moto ha estudiado el proyecto y le ha parecido extraordinario. Será estudiado y dotado de financiación. La iniciativa de nuestros jóvenes es muy bienvenida en el seno del Gobierno en el exilio.