miércoles, 10 de febrero de 2010

Estremecedor relato de Mbo Oba


TERROR Y LA HUELGA DE TAXISTAS EN LA CIUDAD DE BATA.
(publicado por: MBO OBA)



Según nuestras fuentes en la ciudad de Bata, en la mañana de ayer, día 8 de febrero, se hallaron, como por casualidad, en el interior del cuartel de la seguridad y del cuerpo de élite de la represión ” instruido”, organizado y dirigido por mercenarios israelíes, ubicado en NKOANTOMA, ocho cádaveres de personas que todavía no se les ha identificado. Algunas fuentes nos dicen que entre los cadaveres hay extranjeros.

Los cadaveres, según nuestras fuentes, presentan signos claros de salvajes mutilaciones y de haberse producido la muerte de dichas personas, con toda probabilidad, por arma de fuego.

Los cadaveres se encuentran en el depósito del hospital regional de Bata, bajo protección de las fuerzas de seguridad, no se entiende bien por qué, según nuestras fuentes.

Algunas de nuestras fuentes, nos han informado de que han habido varias discusiones y choques entre los elementos que componen dicha fuerza de élite criminal y represora, en relación a la huelga de taxistas que se está intentando llevar a cabo en la ciudad de Bata. Como forman brigadas de vigilancia nocturna en muchos puntos de la ciudad de Bata (dicen que en Malabo se hace lo mismo ), según nuestras fuentes, algunos de los componentes de dicha brigada han estado provocando a los taxistas y otro grupo les reprendía sobre dicha actitud, ya que opinaban ” los buenos ” en el sentido de que su labor no es de ocuparse de problemas de tráfico sino de repeler cualquier invasión mercenaria o hacer frente a algun intento de golpe de Estado por parte de los militares descontentos o de algun sector de las mismas fuerzas de seguridad . Dicen nuestras fuentes, que en la noche del domingo, llegó uno de los tantos hijos del tirano, responsable de la unidad de la fuerza de élite estacionada en la ciudad de Bata, y les increpó abiertamente con afirmaciones tajantes de que su trabajo no es de detener o controlar los taxistas sino de ” MATAR ”. ” OS HAN FORMADO E INSTRUIDO PARA MATAR Y DEFENDER A MI PADRE ” . No han pasado muchos días después de pronunciar dichas palabras el hijo del tirano ( estamos tratando de conocer su identidad ) que han aparecido los ocho cadáveres en una especie de ejercicio o de iniciación en el ” arte de matar”. ¿ Quiénes han sido los ” elegidos” para dicho macabro ritual? : todo un misterio. Puede, es nuestro propio análisis y nuestras propias conclusiones, que los más sádicos del grupo han seguido las instrucciones de ” arriba ” para sembrar de ” cadáveres preventivos ” en la ciudad de Bata, como anunciando lo que podría ocurrir a todo aquel colectivo que intentara alterar ” el orden y la paz ” reinante en el régimen del caos. Puede también, que los más recalcitrantes a mancharse las manos de sangre inocente, hayan sido llevados a fuerza a cumplir con su deber de ” matar ” para la defensa del régimen del caos. Puede que haya sido la combinación de las dos situaciones, para incrementar el miedo y el terror, ya bastante arraigados, en la población. Todo es posible. La realidad es que hay ocho personas que han sido asesinadas y quizás nunca se sepa lo que pasó con esos inocentes ciudadanos, simplemente porque estuvieron en el lugar equivocado y en el momento inadecuado.

Esas barbaridades y crímenes atroces ocurren en el régimen con el que Zapatero y Moratinos quieren ” normalizar ” las relaciones y quizás por esos mismos hechos ( criminales ) el portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados ve en el tirano ” un profundo y gran hispanista ”: Entendiendo por profundo hispanista, según Aristegui, ” aquella persona que se dedica como los españoles en su conquista de las tierras americanas, al expolio, al exterminio de poblaciones, a la tiranía, al desprecio de la vida y de los derechos históricos de los pueblos, a la crueldad, a la ocupación, a sembrar la miseria y la desolación, en resumen, en la recreación de los ideales criminales de los ” conquistadores españoles ”.

Hispanista ya no significa ” persona que profesa el estudio de lenguas, literaturas o culturas hispánicas o está versada en ellas ” referido al tirano. Gracias a los millones de euros pagados a políticos españoles sin escrúpulos, por labores de ” asesoramiento y negocios sin especificar ”, podemos perfectamente en pleno 2010, y en España, hablar de libertades democráticas, defender la igualdad de genero, reformar democráticamente el régimen de pensiones y la edad de jubilación, debatir sobre las vías para salir de la crisis, comentar sobre la tensa relación de los ” barones ” del PP en la Comunidad de Madrid....y proclamar, sin ruborizarse, al más implacable de los tiranos todavía en vida como un ” profundo hispanista”.

¿Qué pasaría en España si en un cuartel de la Guardia Civil o del ejército se descubren ocho cadáveres con signos evidentes de haber sido asesinados por miembros de dichos cuerpos armados y los cadáveres expuestos a la vía pública como símbolo de bravura ? .....Pués, esas son las cosas que ocurren en Guinea Ecuatorial, gracias a un régimen criminal defendido por el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodriguez Zapatero, su Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos Cuyaubé y toda la plana mayor y menor del Partido Popular, con Mariano Rajoy en cabeza .

Dicen nuestras fuentes que los taxistas de Bata están ante el dilema de la defensa de sus derechos o perder su sustento, y tal vez, también la vida. Según nuestras fuentes, se han dado órdenes tajantes a todas las estructuras represivas del régimen de reprimir con la mayor dureza posible cualquier intento de provocar un movimiento de huelga en Bata, capital de la Región Continental, ya que ello podría degenerar en un levantamiento popular dado el gran malestar y el hartazgo de toda la población con el régimen de akoakam.

En nuestra modesta opinión, la barbarie debe ser combatida con todas las energías posibles. A lo largo de la historia, los pueblos han tenido que levantarse contra régimenes crueles, y tiranos deshumanizados, porque ponían en peligro su propia existencia como especie humana. Con el régimen de caos, debe ser lo mismo. ¿ Cómo sería el mundo de hoy de haber vencido los nazis en la Segunda Guerra Mundial ?

Ánimos a todos, la lucha contra el régimen del caos hasta su derrumbamiento debe ser llevado en todos los frentes: con la denuncia de sus actos y corrupciones; el acoso a sus estructuras y sus defensores; el sabotaje a todas sus iniciativas, y poner a la luz del mundo la naturaleza criminal, cleptocrática e inhumana de dicho régimen así como de su jefe y máximo responsable, y de su familia.
Fuente: MBO OBA
Fecha: 09/02/2010 9:07:57
Autor: MBO OBA


Fuente: www.guinea-ecuatorial.net