martes, 3 de noviembre de 2009

El "tapado" del sátrapa


RICARDO MANGUE OBAMA NFUBEA, EL TAPADO DE OBIANG NGUEMA

El Presidente Obiang Nguema podría estar preparando una gran sorpresa al pueblo guineano, con la presentación, a muy última hora, de un "hombre tapado" para las elecciones presidenciales fraudulentas, previstas para el día 29 del presente mes de Noviembre.


Fuentes de toda solvencia aseguran que el ex primer ministro Ricardo Mangue Obama Nfubea podría ser el próximo presidente de Guinea Ecuatorial, en sustitución, pactada, de Obiang Nguema Mbasogo.


Mangue Obama Nfubea, sorprendió a todo el mundo con su aparición repentina en España, tras haberse hecho púlico una "ruptura" con Obiang Nguema. Se ha hablado posteriormente de la negativa española y de los Estados Unidos a ofrecer asilo político al ex primer ministro de Obiang Nguema. La sorpresa mayor fué cuando, en lols últimos días, de pronto apareció Ricardo Mangue en Guinea Ecuatorial, sin más ruido que el "encarcelamiento" de los policías que lo ´dejaron entrar de nuevo en el país.


Hoy la noticia que tiene revuelto tanto al propio entorno familiar de Obiang Nguema, como a gran parte de militares guineanos, es el rumor creciente del plan de Obiang de ofrecer la presidencia del país a una de las personas que más fielmente le ha ayudado a perpetrar todas las babaridades, fechorías y maldades en el país.


El plan se está desvistiendo de secretismo y ha comenzado a cundir como noticia en la sociedad de Guinea Ecuatorial.Y el anuncio del mismo podría producirse pocos días antes de celebrtarse las fraudulentas elecciones del 29 de Noviembre.