viernes, 7 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños, Presidente



Nuestro Presidente, Severo Moto, ha cumplido años y como equipo, como no estamos muy boyantes de recursos económicos, queremos testimoniarle nuestro más sentido reconocimiento con este texto redactado al alba.

Esta noche, ya ve las horas que son (en España es de madrugada) hemos celebrado su cumpleaños y a la convocatoria han asistido un nutrido grupo de amigos y colaboradores… ¡le hemos echado de menos!

Otro aniversario en el exilio y todos hemos brindado por la vuelta a casa lo antes posible. Hemos recordado sus palabras de tener Fe en el futuro y de estar preparados para la reconstrucción del país. Los voluntarios extranjeros han levantado sus copas en su honor y hemos brindado por esta hermosa hermandad de hombres y mujeres que esperan la liberación del pueblo de Guinea Ecuatorial.

Sabemos que usted, Presidente, ha celebrado su onomástica con los más cercanos; con su familia y miembros del Gobierno en el exilio pero nosotros, el grueso de la tropa, hemos querido festejarlo, también.

Somos muchos los que le queremos y hemos estado a su lado en los momentos más duros y reconocemos y valoramos su temple frente a la adversidad.

Esta noche hemos celebrado su cumpleaños en la esperanza de que el próximo podamos hacerlo, lo antes posible, en Guinea Ecuatorial.

Presidente, su fuerza y serenidad nos hace invencibles. Nos sentimos orgullosos de poder ser parte de su proyecto y deseamos que las restricciones que nos imponen las medidas de seguridad nos permitan celebrar su onomástica con todo el cariño y proximidad que usted se merece.

Con motivo de esta celebración hemos hecho balance del año, de su lucha contra la tiranía y de su lucidez política; los hay que han resaltado su insobornable amor por la libertad y la democracia y, por supuesto, hemos ratificado nuestro irrenunciable compromiso con su proyecto político.

Querido Presidente, Severo Moto, le deseamos lo mejor y humildemente, desde este sitio de Internet, queremos que su visión de futuro se cumpla para bien de todo el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Felicidades, Presidente y que cumpla muchos años más.