lunes, 10 de noviembre de 2008

¿ DÓNDE ESTÁ OBIANG ? ( HIPÓTESIS NO CONCLUYENTE)


¿ DÓNDE ESTÁ OBIANG ?

( HIPÓTESIS NO CONCLUYENTE)

Inicio de la desaparición:

Todo parece indicar, que el día 10-10-2008, Obiang Nguema, ya se encontraba indispuesto , por lo que JOHN KUFUOR, Presidente de la República de Ghana, invitado a la fiesta de la Independencia tuvo que regresar a Ghana porque Obiang no le podía recibir y, se excusó con de avería de su aeronave; se concertó esta artimaña para encubrir al Presidente Obiang. En cambio, el Presidente del Congreso Nacional Africano (de Sudáfrica), muy amigo de la familia Obiang, quien también llegó el día, 10-10-2008 , no fue recibido hasta el día 12-10-2008 (según crónicas de aquellos días)), cuando parecía que Obiang había tenido una mejoría en su debilidad crónica. Este día, pese que sus médicos no le aconsejaban abandonar la cama, lo hizo con gran sobreesfuerzo.

Para liar más las cosas, aburrir y distraer la opinión pública sobre sus grandes limitaciones, físicas y mentales, desde la República de Guinea, los secuaces de Obiang, publican un artículo en Internet, reclamando la captura y encarcelamiento de Mark Teacher; a cambio, Guinea liberaría a Simon Mann; como si el Gobierno Británico le importara mucho, el encarcelamiento de Mann. No se les ocurrió otra estupidez, que acompañar a sus mentiras, casi, con una foto de la Primera Comunión de Obiang Nguema, totalmente surrealista.

Antecedentes Patológicos del Presidente Obiang Nguema:

Obiang Nguema, varón, , gran consumidor de wiskey, fumador de Banga ( Marihuana )en su juventud y en su ancianidad, promiscuo donde los haya; conocedor de las intimidades de muchas de las chicas y chiquillas de Guinea Ecuatorial, así como de mujeres de sus compañeros; y no por el gusto de ellas sino, por las imposiciones del Dictador.

Un hecho curioso es, cuando se pone en funcionamiento el Hospital Loheri Combá de Malabo, hace más de una década, alguien con buen criterio, cosa muy rara en el reino de Obiang, quiso implantar un Registro del SIDA en dicho Hospital pero, un descuido hizo que se publicaran los casos también de los colaboradores de Obiang y se dice incluso el mismo Obiang(algún enemigo tal vez )- La consecuencia fue, que desapareció el Registro y, desde entonces se dejó de informar sobre los casos de SIDA en Guinea Ecuatorial. Algunos miembros del Gobierno de Obiang, aun sabiendo que estaban contagiados, seguían acostándose con las mujeres jóvenes sin ningún tipo de preservativo. De suyo, la campaña “póntelo-pónmelo” no se conoció en el reino de Obiang. Fue en esta época que corre la “vox pópuli“, sobre el contagio del Presidente y, el desarrollo de la enfermedad en el. Pero como siempre, todo el entorno de Obiang es negro y turbio, el incidente te silenció y al saco del olvido.

Los hechos ocurridos el día 12-10-2008 en Asonga (Palacio Presidencial )

Una crónica de Internet decía: “Hemos podido saber que, el día 12 de este mes(octubre).Fiesta Nacional de Guinea Ecuatorial, que el Presidente, junto con algunos familiares, amigos y autoridades, se trasladó a Asonga (BATA), donde se celebró con intensidad la mencionada festividad de la independencia. Desconocemos la causa pero, el caso es que, Obiang perdió el sentido y, cayó al suelo y, tuvo que ser trasladado a sus dependencias particulares donde, médicos blancos ( israelíes, sudafricanos y chinos, le han estado atendiendo hasta ahora, 20 de octubre del 2008)

Hipótesis de envenenamiento:

Se lanzo la hipótesis de envenenamiento, seguramente por algún pariente o amigo del clan, porque así terminaban los envenenados que sentenciaba el propio Obiang, a lo largo de su usurpación de la soberanía del pueblo de Guinea Ecuatorial, y ello, debido a que las toxinas con las que los brujos de Guinea Ecuatorial eliminan a los rivales de Obiang, tienen los efectos tan fulminantes, como se vivió, el día en que el Presidente Obiang desapareció hasta hoy.

Obiang, un tozudo, desde la cuna hasta la sepultura( si es que tuvo cuna):

Obiang, que es un hombre que la vida y Occidente, le han brindado la oportunidad de ser caprichoso, no hacía caso a sus consejeros médicos científicos auque, siempre estaba rodeado de ellos. Como hombre de una instrucción básica muy limitada, hacía más casos a los brujos que a sus médicos. Teniendo unas enfermedades insidiosas como tenía, mientras se sentía bien físicamente, llegó a negar sus males, como hacen todos los ignorantes sobre las enfermedades. A los blancos les decía “ de acuerdo” con todo lo que le decían pero, por la noche, se juntaba con los brujos, tomaba un cáliz de sangre, fumaba Banga, bebía wishkey y al día siguiente, te sentía más fuerte que un tigre. Por esto mismo, no hizo caso a su posible enfermedad del Virus de la Inmunodeficiencia Humana Adquirida.

Obiang y el SIDA:

A nivel de Guinea Ecuatorial, Obiang padece del SIDA; desde hace tiempo, tiene la infección por el VIH y ha desarrollado la enfermedad. Enfermedad de evolución lenta e insidiosa y más cando se esconde y no se afronta con valentía. Poco a poco va incidiendo sobre el organismo de forma generalizada disminuyendo las defensas, reprensadas por el nº de Linfocitos y la calidad de los mismos, con la tendencia de poder tener cualquier tipo de complicación a medida que avanza la enfermedad en el tiempo, si no se pone remedio; pero, para poner remedio, hay que aceptar la enfermedad y los consejos y no pensar ni decir que, “ es cosa de blancos”

Varios miembros del Gobierno de Obiang han fallecido por SIDA aunque, siempre dicen, que el óbito fue debido a una Diabetes Mellitus.

El problema que tiene el SIDA y no quiso entender Obiang es, que la enfermedad tiene muchas caras e infinidad de complicaciones. Obiang, podía haber caído fulminado por un SIDA TERMINAL, QUE HABÍA OCULTADO DURANTE TIEMPO. Ahora, por interés público y por proteger a las mujeres que han tenido relaciones con Obiang, cuando aparezca su cadaver, sería necesario e inteligente que se le practicara una autopsia, considerándolo como asunto de Estado porque, hoy en día, con los Antiretrovirales, se consigue mejorar y alargar la calidad de vida de los enfermos. De esta manera todas las mujeres con las que Obiang ha tenido relaciones íntimas, sabrían cual es su situación y podrían acudir a programas para el tratamiento del SIDA, realizar un tratamiento serio que impida la replicación del microorganismo. (Hipótesis no concluyente)

Amalio Alfredo Buaki Botuy