jueves, 28 de agosto de 2008

La Blogosfera acoge al exilio de Guinea Ecuatorial


Desde la redacción de la página oficial del Gobierno en el exilio (http://www.guinea-ecuatorial.org/) y desde este CONFIDENCIAL queremos expresar nuestra alegría y gratitud por las muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de los autores de distintos blogs.

Con la ayuda de todos ellos estamos consiguiendo abrir un debate muy importante y es si vale la pena mirar para otro lado cuando están haciendo añicos a todo un pueblo. Es cierto que las autoridades españolas nos han dado la espalda pero no es menos cierto que los españoles nos han dado su mano. Estamos muy orgullosos de haber sentido este acogimiento y queremos compartir con todos ellos nuestro sentimiento de felicidad.

El Presidente, Severo Moto, se ha convertido en un fiel seguidor de los comentarios a las noticias al igual que el Vicepresidente, Armengol Engonga y otros miembros del Gobierno en el exilio. Leer los comentarios y saber que hay mucha gente ahí esperando que se cumplan nuestros deseos de Paz y Democracia para el pueblo de Guinea Ecuatorial, hace que nos carguemos de fuerza para la consecución de nuestros objetivos.

El mundo del blog es una de las herramientas que no habíamos explorado para dar a conocer nuestra realidad terrible de exiliados y de tiranía en nuestro país. La respuesta, la sensibilidad de los amigos que se han interesado por nuestra causa nos ha dado tanta fuerza y tan fe en el futuro que no nos queda otra que la de darles infinitas gracias.

Vamos a seguir informando y nos gustaría que esto no se viera como la lucha particular del pueblo de Guinea Ecuatorial. Alguien dijo que era la lucha por la Libertad y así debe ser y si conquistamos la libertad de nuestro pueblo, entonces, Guinea Ecuatorial se ha de convertir en la plataforma que sirva para ayudar a democratizar a otros territorios que viven bajo la asilvestrada manera de gobernar de sátrapas y tiranos varios.

Gracias por integrarnos en esta gran hermandad.