martes, 19 de febrero de 2008

Nick Du Toit desde Black Beach: Cuando venga Simon Mann verá lo que hemos sufrido en tres años. Va a probarlo por si mismo.

Declaraciones en exclusiva de Nick Du Toit al Daily Mail antes de conocerso la extradicion de Simon Mann.


Foto: Nick Du Toit, en su celda de Black Beach. Condenado a 34 años de prision, muestra los grilletes que lleva 12 horas al dia. - Daily Mail-www.dailymail.co.uk --


>>>>>> Uno se siente como si llevara aquí toda la vida. Estamos encerrados en nuestras celdas todo el tiempo. Otros presos pueden pasear por el patio, pero no nosotros.

No tenemos familias en la zona, cerca de la prisión, por lo que no tenemos dinero que nos permita comprar dentro cualquier cosa, ni pasta de dientes. Además, cocinamos nuestros propios alimentos, casi siempre solo arroz, en un pequeño horno de gas que hay en el pasillo. Es el único sitio al que se nos permite ir, salvo la celda.

Al entrar aquí nos dieron ropa, gris y blanco a rayas, pero no puedo vestirme porque voy encadenado. Cuando venga Simon Mann verá lo que hemos sufrido en tres años, va a probarlo por si mismo. Tal vez, si el les dice lo que quieren, podamos salir de aquí”

Mi esposa Susana estuvo aquí. Tras 20 días de intentar convencer a las autoridades, pudimos vernos en una breve visita. No tenemos abogado, por lo que no podemos presentar un recurso. Espero que Simon Mann pueda hacerlo todo diferente, para todos nosotros.

Con Du Toit estan encerrados en Black Beach, los angoleños George Alerson, Sergio Cardonos y José Passocas Domingo, condenados a 17 años cada uno. >>>>>>

Fuente: Daily Mail. Uk.