miércoles, 1 de enero de 2025

DESDE EL EXILIO, FELIZ 2025 A TODOS LOS GUINEANOS: UN AÑO DE ESPERANZA EN MEDIO DE LAS ADVERSIDADES



¡Feliz Año Nuevo! A pesar del sufrimiento, seguimos adelante. A pesar del desgobierno; a pesar de padecer un vicepresidente violento y lunático; a pesar del miedo que impone la dictadura; a pesar de no haber podido llenar nuestras mesas como quisiéramos; a pesar de la falta de trabajo, los salarios miserables, la violencia callejera, los robos y la inseguridad ciudadana…


¡Feliz año para todos! Para quienes sufren cárcel por pedir libertad para nuestro pueblo, para los perseguidos por el régimen, para quienes no pueden hablar, para los sin hogar, para los niños y niñas maltratados, para las mujeres abusadas, para los padres que no saben cómo alimentar y educar a sus hijos. Feliz año para todos los que luchan por la libertad y la democracia en Guinea Ecuatorial, y para cada guineano de buen corazón.


Desde el exilio, el Partido del Progreso, con su presidente Armengol Engonga y todos sus directivos, os deseamos un feliz 2025, con la esperanza y la oración de que sea el año de nuestra liberación.


Que Dios ilumine nuestro camino.